|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaj xperiamini piensa que taba en el movil, un piti en la boca arrimado a la puerta de la terraza, mi mujer hablandome, el niño llamandome que no me veia desde anoche...
Bastante bien escribi DDDDDDikinson01 yo si lo cancelan a febrero no me compro tpc el mi2s pk es para hacerle boikot.... ![]() Y esos chicos de samsung si que van a ir a partir la pana, no como los de google, que se han quedado a medio fuelle con N5.... De ser así, xiaomi mi3, el año que viene estará mucho más desfasado y caerá en ventas, como el precio de SgS4 que bajará a 300 euros sin esperas, sin aduanas, sin envíos.... Me daría mucha pena que al final no saliera el proyecto mi3, pero no se puede vender humo durante tanto tiempo Confió en tener buenas noticias en breve, Seguro!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4 gatos?!! Eso espero :P
Una ronda para 2.500 es mucha tela!!! Solamente la primera ronda es a mi cuenta, el resto es cosa de Ivan. Seguro me sale más a cuenta pagaros a cada uno un móvil que una borrachera ![]() ![]()
Última edición por SULFATO Día 05/11/13 a las 01:00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
El N5 de 16 se agotó dos veces pero ya se repuso. Esta vez Google va en serio. Xiaomi, ponte las pilas YAAAAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
por ser optimista creo que xiaomi tiene un as bajo la manga, me da a mi el palpito
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daromad19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si notas que dice que saldrá del almacén en 2 ó 3 semanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente espero que tengáis razón los optimistas que me daría mucha rabia haber esperado 6 meses para acabar pillandome otro(y a disgusto).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, llevo tiempo desconectado y me encuentro hilo nuevo y bastantes pag, alguien me hace un resumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo echado el ojo a una segunda y tercera opcion por lo que pueda ocurrir, pero hasta nuevo aviso sigo apuntado y esperando que no es poco .. se hace largo pero ya no queda nada amigos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Lo que hacen las ansias y no tener nada que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, busco ideas y opiniones, he estado ojeando otras opciones por que ya ando con la mosca tras la oreja y bueno...he estado mirando el Meizu Mx3, buscando he visto este video de la review comparativa con el xiaomi mi3:
Tras verlo he podido sacar algunas conclusiones: TAMAÑO Lo primero que me ha saltado a la vista al ver el video ha sido el tamaño del xiaomi, ya que con 5" es mas ancho y largo que el meizu con 5,1" pero lo más alarmante de esto ha sido el largo ya que supera con creces al meizu, y su forma rectangular con esquinas tan pronunciadas me hace pensar que tampoco ayuda al llevarlo en el pantalon. Estéticamente el xiaomi tiene un punto el cual me enamoró a primera vista y es la sencillez en sus lineas y su forma poco explotada en el mundo de los moviles frente a la ya habitual del meizu la cual nos recuerda un poco a un iphone en grande, pero no dejandome indiferente éste ultimo(quizas debido al poco marco).Viendolos a los dos en el video uno frente al otro el xiaomi se me ha hecho excesivamente largo, llamando mas mi atención el meizu, pienso que si el xiaomi fuese algo mas corto seria precioso. Este aspecto pienso que viene determinado por la elección de meizu de un marco tan fino, lo cual repercute directamente frente al tamaño final del terminal, junto con la pantalla la cual menciono en el siguiente apartado. PANTALLA Aqui he dado con un punto que me preocupaba, y es que es bastante notable que la pantalla del meizu es mas brillante y ofrece una experiencia visual algo superior(a pesar de contener menos densidad de pixeles) de manera notable al ojo. Por otro lado la resolución que meizu ha integrado(1800x1080), me parece un acierto para mi gusto aunque esto ya es algo mas personal, en mi humilde opinion me da la sensación de que le da a la pantalla más uniformidad frente a la ya conocida 1920x1080, la cual para mi gusto y mas concretamente en el chasis del xiaomi se me antoja estirada. CAMARA Este apartado también me ha dejado tocado, ya que deja un poco en evidencia al sensor RS que monta el xiaomi a pesar de que sea de la misma marca(Sony), y que éste sea de 13Mpx frente a los 8Mpx del meizu, desconozco si mediante software mejorará en un corto periodo de tiempo, pero se nota de manera amplia que el sensor del meizu recoge mayor luminosidad, ésto me recuerda un poco a lo ya sucedido con el sensor del HTC ONE. Siendo finalmente en los videos donde más en evidencia ha quedado el xiaomi. BATERIA Este apartado me tiene un poco confuso, sabemos que el meizu monta exynos con 4x(A15) y 4x(A7), de modo que emplea los A7 para tareas de menor rendimiento reflejandose esto de manera obvia en la duración de la bateria. En el video por lo que puedo entender compara ambos realizando una serie de tareas habituales y parece que incluso sale ganador el meizu gracias a la buena gestión de el exynos. Por lo que sabemos, el xiaomi con su snapdragon será notablemente superior, quizas entorno a los 5000 puntos en antutu. Esto habrá quien le de mayor valor y quien le de menor valor, en cualquier caso claro está contando con que el procesador del meizu, siendo el del s4 y teniendo éste ya un tiempo en el mercado, pasará a la obsolescencia en breve(punto negativo evidente). Por otro lado algo que sí veo a favor de la diferencia de 650 mAh es la posibilidad(y mas que posibilidad facilidad) del intercambio de bateria, ya que esto abre la posibilidad de una segunda bateria, con lo que por lo menos para mi junto con un cargador de baterias(éste caso ya lo he vivido con el THL w8), es muy cómodo llegar y sustituir una por otra. OS Desconocia Flyme, pero me ha dejado un buen sabor de boca, muchos de los gestos y de las rutinas diarias de uso se hacen simples y lo más importante muy rapidas, y estéticamente es muy agradable a la vista, conocía MIUI el cual me enamoró en su dia en mi S2. También he de decir que desconozco la scene tras este sistema y si dispone de la misma frecuencia de actualizaciones de las que dispone MIUI. CONCLUSION Necesito algunas opiniones al respecto de lo que ya he expuesto, de este modo quizás exista una posibilidad de que la alternativa pueda ser un meizu para algunas personas, claro está siempre y cuando el xiaomi no aparezca hasta febrero, aunque también cabe mencionar que el meizu carece de RADIO FM siendo éste uno de los puntos que personalmente me atraia creo que podria prescindir de él. Y ahora bien buscando en aliexpress he dado con lo siguiente, y tengo dudas ya que desconozco si el terminal funcionaria en nuestras redes. http://www.aliexpress.com/item/Prese...394773302.html El vendedor con buena reputación, hace referencia a Presell y disponibilidad en 30 dias quizás. Y después también he visto unas fundas que para mi gusto no quedarian mal en el xiaomi, aqui dejo el enlace también: http://www.alibaba.com/product-gs/13..._Case_for.html En fin chicos lamento el tocho y espero que mis opiniones sirvan a alguien y también espero no ofender a los adeptos del xiaomi que no buscan alternativas y no les importa esperar. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a braiten y siento la curiosidad que empieza a ser "necesidad" de ir viendo otros moviles " por si las moscas " ya que se sigue mareando la perdiz con el MI3 y veremos que pasa al final...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien a que hora es el acto de presentación del xiaomi red rice? Por curiosidad más que nada...a ver si sueltan prenda del mi3
|
|
||||
|
||||
|
Fidel lo se... Pero el xiaomi de salir ya tpc lo tendriamos antes...
Pelopopo1 pues si que estas rallado pero mira un consejo... nunca valores un movil por solo una review... No sabes si la persona es imparcial.. Si ha puesto los brillos iguales etc etx Yo estuve viendolo anoche tb y mi opinión frente al meizu es, misma bateria aproximadamente que el n5,un procesador que joda o no ya no es puntero (ademas de qur nunca me gusto), por lo que vi sobre 355 a 370 mas gastos de envio... Pues para eso ya paso en serio... Me quedo el n5, no parece un copia china del iphone y tengo garantia en europa.... |
|
|
||||
|
||||
|
2198 heliote / HTCMania / 1 Unidad/ 64GB negro+funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido de antemano disculpas si a alguien le molesta que ponga aquí un post de otra conjunta que me encontré cotilleando por ahi. Creo que nos da un poco de esperanza:
INFORMACIÓN XIAOMI MI3 me acaba de responder la tienda esto For xiaomi 3 WCDMA version, it is still not confirmed exact date of Nov. when it will be launched. En teoría sigue prevista la salida del xiaomi mi3 para noviembre, pero ellos no saben el dia concreto
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Info de la lista
Debido a las incesantes muestras de cariño de algun forero, no tengo mas remedio que tomar alguna decision para lograr que la lista no sea editada en la medida de lo posible. A tal fin he creado otra lista no editable donde expondre los registros de la lista. Si algun registrado ve incorrecto su nick, por favor que me lo indique por mensaje privado. Lista de comprobacion: https://docs.google.com/document/d/1...it?usp=sharing |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||