Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/13, 00:06:33
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Vamos a ver....ya no es solo aduanos tb esta la garantia...y la calidad del movil...yo he comprado ya varios moviles chinos jiayu zopo cubot etc etc...cuando un movil vale 150-200 euros la garantia tampoco es loq mas importa pero un movil de 350 en adelante ya es para tenerlo en cuenta...
No los compares con un Xiaomi. Son de otra liga
Gracias de parte de:

Viejo 05/11/13, 00:07:28
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
lo estoy hablando con mi klyn (uno de los primos que pillaba una unidad para el) damos margen esta semana.....
Viejo 05/11/13, 00:12:49
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
a ver tpc es eso...

Yo poder poder puedo comprarme 2 putos iphone de 64 gb sin problema, o 2 notes 3... No es el poder o no poder...

Es que me parece una salvajada mas de 400 € en un puto movil....
Y mas de 300 también,yo con este movil si es que sale pronto haré una excepción. De todos modos me voy a tener que pillar el de 16gb porque no puedo permitirme el de 64gb y me va a faltar espacio por todos lados y lo del OTG es un engorro total, en fin que desastre,la opcion facil para mi seria el mi2s de 32gb,mas barato y mas capacidad a costa de perder el rendimiento puntero y pantalla del mi3
Viejo 05/11/13, 00:15:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solrak_21 Ver Mensaje
Y mas de 300 también,yo con este movil si es que sale pronto haré una excepción. De todos modos me voy a tener que pillar el de 16gb porque no puedo permitirme el de 64gb y me va a faltar espacio por todos lados y lo del OTG es un engorro total, en fin que desastre,la opcion facil para mi seria el mi2s de 32gb,mas barato y mas capacidad a costa de perder el rendimiento puntero y pantalla del mi3
pero decian que ya no habia stock no???

yo no bajo de 4,8 a 4,3 me da algo....
Viejo 05/11/13, 00:17:58
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Tu mujer es una mujer muy sabia Fross, yo si no tengo noticias, por 20€ más también me iré por el N5, blanco por supuesto también.
Viejo 05/11/13, 00:19:54
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
pero decian que ya no habia stock no???

yo no bajo de 4,8 a 4,3 me da algo....
Pues ese es el tema,que si me quiero pillar el mi2s tengo que darme prisa y estoy en un dilema la verdad,para mi no seria un problema viniendo de 3'7,seguiria pasando igualmente a algo mas grande. Estoy esperando porque quiero comprarme lo ultimo que haya en el mercado vamos,asi digamos que el movil tarda mas en quedarse obsoleto si no me lo hubiese pillado ya con la de largas que nos estan dando con el mi3 estos de xiaomi
Viejo 05/11/13, 00:21:43
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
vamos que hoy habra noticias seguro que es 5 ya!!! y en china creo que todavia lo es antes
Viejo 05/11/13, 00:23:08
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Siento aguar la fiesta pero el N5, en su versión de 16gb, esta agotada. Y creo que la de 32gb están dando un plazo para el envió de 2 a 3 semanas...

Con estas condiciones, que queréis que OS diga... Sigo esperando por el Mi3

Viejo 05/11/13, 00:24:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acevedo_92 Ver Mensaje
Tu mujer es una mujer muy sabia Fross, yo si no tengo noticias, por 20€ más también me iré por el N5, blanco por supuesto también.
ella kiere el de 32 DDDDDDDDDDDDD pero bueno se lo merece....nosotros siempre compramos el mismo... si pillo yo de 32 ella tb o al reves
Viejo 05/11/13, 00:24:05
Array

[xs_avatar]
xylocopa42 xylocopa42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Estoy viendo en aliexpress muchos vendedores vendiendo la version snapdragon 800. Obviamente lo primero que pienso es FAKE. Pero sigo mirando y veo vendedores con muchas ventas y votos positivos, y entro a ver las ventas del producto y en los comentarios de los compradores no veo ninguno negativo. Todos diciendo que bien y demas. Compradores rusos americanos brasileños incluso alguno español. Esto mirando los vendedores que mejor reputacion tienen. Por lo que ahi mi duda. Puede que el snapdragon oficialmente no lo hayan sacado o anunciado para la tienda de xiaomi pero si que lo hayan distribuido o simplemente estas tiendas los hayan comprado. Los precios son un poco mas caron en torno a 20-30 euros o incluso algo mas. Pero ahi ya me desoriento del todo. El snapdragon esta correteando por ahi?

Si tuviera que buscarle alguna logica, diria que estas tiendas de aliexpress, estos vendedores se han echo on algunas pequeñas cantidades y xiaomi no lo saca de forma oficial hasta que no tengan un stock grande. Pero no se, por mas que miro veo los comentarios positivos... uff XD
Viejo 05/11/13, 00:28:36
Array

[xs_avatar]
SULFATO SULFATO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Siento aguar la fiesta pero el N5, en su versión de 16gb, esta agotada. Y creo que la de 32gb están dando un plazo para el envió de 2 a 3 semanas...

Ánimo compadre, esperaremos juntos, porque con lo que llevamos recorrido, no podemos abandonar el barco tan cerca del puerto.
En cuando tengamos el mi3, os invito a una ronda de ron.
Viejo 05/11/13, 00:29:02
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
naa es una mierda la batería... he visto en youtube el primer dia de uso de un nexus5 y le ha durado 19 horas con 2 horas de pantalla, y no se si eran 1:50 o por ahí, es decir ni 2 horas de pantalla y ni 24 horas de funcionamiento, es decir, que no dura una puta mierda, y si estas currando y tienes que hacer cosas, lo tienes que cargar 2 veces al día... potente si, mucho soporte y tal, y buena pantalla, pero poco más, yo es cargar el movil a diario y ya me jode, como para 2 veces...
Viejo 05/11/13, 00:32:18
Array

[xs_avatar]
maverickabr66 maverickabr66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
De momento habrá que seguir a la espera a ver que pasa....
Hombre si la cosa se pusiera turbia y fuera para largo, lo + seguro que haya desbandada general y masiva!!

La cuestión sería buscar una alternativa similar e = de buena.....jiayu lo llevo siguiendo hace tiempo desde que salio el G4 y lo mejoraron con el advanced, y ahora ya esta el G5 y proximamente el S1 que me tientan y por lo menos hay tienda oficial en españa.

Pero aguantaremos porque el Mi3 merece y muuuuuuuuuuucho la pena!!
Viejo 05/11/13, 00:32:20
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SULFATO Ver Mensaje
Ánimo compadre, esperaremos juntos, porque con lo que llevamos recorrido, no podemos abandonar el barco tan cerca del puerto.
Jajajja a este paso creo que nos quedaremos cuatro gatos DD

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abablat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/11/13, 00:33:10
Array

[xs_avatar]
AgZeRo AgZeRo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 SE
Tu operador: Vodafone
Yo creo que para todos estas primeras semanas de noviembre son cruciales
Yo ya estoy mirando el mi2s de 32gb. El procesador sigue siendo bueno la cámara lo mismo. Lo único la pantalla que es de 4.3 pero el mi3 lo veo enorme y costara incluso meterlo en el bolsillo.
Imaginaos ir con vaqueros y meter el telefono en el bolsillo...despues de ver el tegra doblado...
Al final compite con el Lg flex o el samsung round
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 00:35:31
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Viejo 05/11/13, 00:38:26
Array

[xs_avatar]
xylocopa42 xylocopa42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
He podido chatear con un par de vendedores de aliexpress y me dicen lo que imaginaba. Que solo tienen el tegra 4, pero justo estos vendedores no tenian muchas ventas realizadas y no tenian todavia comentarios de los compradores por las ventas realizadas. asique ahi queda la cosa jaja

EDIT: heliote, creo que esos compradores se van a llevar un buen cabreo cuando les llegue una muñeca hinchable de Carmen de Mairena XD
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 00:40:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Yo no entiendo como la gente puede comprar un movil en ese tipo de mercados.. Y mas 300$ mas barato... Son tontos o que??? Te mandaran un carton con una foto pk otra cosa.....

El tamaño no se nota tanto... Yo tuve el note 1 y solo notaba el bulto pa conducir.. Ni vaqueros ni nada y mira que si no toy de traje suelo usar vaqueros bastante pitillo.... Eso si ps conducir no podia llevarlo me molestaba muchisimo... Pero cuando tocas un 5 pulgadas dos dias despues no vuelves a bajar de este tamaño

Última edición por FrosSit0 Día 05/11/13 a las 00:42:26.
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 00:47:46
Array

[xs_avatar]
terre29 terre29 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por xylocopa42 Ver Mensaje
Estoy viendo en aliexpress muchos vendedores vendiendo la version snapdragon 800. Obviamente lo primero que pienso es FAKE. Pero sigo mirando y veo vendedores con muchas ventas y votos positivos, y entro a ver las ventas del producto y en los comentarios de los compradores no veo ninguno negativo. Todos diciendo que bien y demas. Compradores rusos americanos brasileños incluso alguno español. Esto mirando los vendedores que mejor reputacion tienen. Por lo que ahi mi duda. Puede que el snapdragon oficialmente no lo hayan sacado o anunciado para la tienda de xiaomi pero si que lo hayan distribuido o simplemente estas tiendas los hayan comprado. Los precios son un poco mas caron en torno a 20-30 euros o incluso algo mas. Pero ahi ya me desoriento del todo. El snapdragon esta correteando por ahi?

Si tuviera que buscarle alguna logica, diria que estas tiendas de aliexpress, estos vendedores se han echo on algunas pequeñas cantidades y xiaomi no lo saca de forma oficial hasta que no tengan un stock grande. Pero no se, por mas que miro veo los comentarios positivos... uff XD
Entrega: (envío dentro de 50 días), por lo que yo supongo que estan esperando a tener un gran stock para empezar a enviar, o eso quiero pensar

Viejo 05/11/13, 00:48:02
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por SULFATO Ver Mensaje
Me apunto a esa ronda sulfato!!

Yo la verdad es que de momento no necesito un cambio de móvil urgente, de hecho hace un par de semanas comenté que no me importaría que se retrasase un poco para conseguir el money. El caso es que ya lo tengo ahorrado y lo quiero ya! Pero como digo ahora mismo no me es de total urgencia como a otros con lo cuál seguiré esperando.... Eso sí, hasta Febrero no lo tengo ya tan claro.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:36:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /