Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/11/13, 20:21:22
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por akka Ver Mensaje
Hola Ivan,
He visto como le ha llegado el móvil a Ronin por EMS y tengo mis preocupaciones, dado que al vivir en Canarias tengo que usar EMS obligatoriamente. Podrías hablar con la tienda para que hagan un doble envoltorio protector al paquete por seguridad ante golpes? No me importaría pagar otro $ si aseguro que el móvil no me llega doblado. Gracias y un abrazo!
Les he enviado las fotos del telefono dañado para que tengan en cuenta el problema. Se han quedado bastenate sorprendidos...
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Ivan se que tienes muchisimas cosas que hacer y estaras liadisimo, pero no vendria nada mal para calmar los animos que nos dijeras si has podido hablar con spemall, para que aclaren esto de xiaomiworld si es cierto.

En el caso contrario de que se mantenga la salida en noviembre ellos deberian tener alguna fecha aproximada de STOCK, no creo que esperen a que xiaomi diga, ""EN 5 DIAS A LA VENTA MI3 SNAPDRAGON" ya que eso seria una locura maxima para todos.

Con esto ultimo me refiero a que si ya podriamos empezar a hablar de precios, si habria descuentos de acesorios, etc etc.

Un saludo y gracias por el curre.
como bien te ha puesto sulfato no quiero oir lo que ya se, llevo ya mucho tiempo en el foro y se perfectamente eso.

Si he puesto eso de IVAN, es porque, sin animo de ofender e intentar decirlo de la forma mas sutil posible.

Ivan se que lo hace sin ningun animo de lucro y con toda la paciencia del mundo, pero casi no dice nada por el foro, somos el resto de gente la que solemos contestarnos entre nosotros, lo cual en la de extrema he visto comentarios de que la gente se habia ido de esta o no se ha metido en esta por eso porque el propio organizador no habla.

Ivan es el que aqui manda y que mas tranquilidad va a dar, a las alturas que estamos con todo lo que hemos esperado es normal que la gente pida a Ivan que se informe a traves de la tienda joder que estamos en noviembre y no tenemos nada de info menos la de google y esto no puede ser macho.

y mucho menos no saber precios. Que me decis, que tengo que pensarme si sale dentro de 5 días el comprarmelo o no a toda hostia??????

Que quieres que te diga, esto lo pienso yo y muchos que nos metemos al foro cada 10 minutos para ver los comentarios y buscar alguno nuevo que ponga IVANGIJON para si nos dice algo y NADA DE NADA SOLO CONFIRMACIONES A OTRA GENTE DE SU POSICION.

Pues yo no quiero dejar pasar este movil pero hombre, mas info por dios que ya es hora.

PD: Lo mismo que digo yo a Ivan el tendra lo mismo con Spemall que es el pilar que nos sacara de dudas a todos. Y si su respuesta fuera ""Pues todavia no sabemos nada"" que mierda de empresa dice que va a tener un movil para noviembre que vendera sin stock y no sabe absolutamente nada.
 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Ivan tiene mucha razón haciéndonos esperar y calmarnos con la espera y tal.....

PERO COÑO QUE ESTAMOS EN NOVIEMBRE Y YO ESPERABA TENER EL TELÉFONO EN AGOSTO....

Y joder sin noticias ni novedades sobre pq tardan tanto, y encima Nos llegan rumores de que no habrá stock hasta febrero y de páginas medianamente serias....

No no no no no no no no no.... yo espero lo que haga falta y tengo más paciencia que el santo JO pero que se rían de mi....NO

Creo que nos merecemos como mínimo una pequeña explicación, vamos creo yo.

Nose... decir hemos tenido problemas con el nuevo procesador o estamos trabajando para que tengáis lte cualquier cosa y ya nos calmariamos pero esta desatención para con nosotros me parece muy poco seria

Y lo siento por Ivan que parece que le.metemos.presion pero creo que entenderán perfectamente que tenemos motivos para pedir alguna noticia o información AUN QUE SEA MALA JODER!!
Aunue no postee, me leo el hilo varias veces al dia. Contesto a los post que no estan contestados y aclaro o desmiento alguna noticia si creo que no se ajusta a la realidad.

Debido a mi trabajo no dispongode demasiado tiempo, y como veis el hilo crece a una velocidad enorme. No obstante, sé que hay personas muy capacitadas en el hilo para contestar a preguntas generales, e incluso mejor preparadas que yo en temas por ejemplo del LTE, fotografia u otras...

Estad tranquilos que en cuanto la tienda me diga o me envie alguna novedad, lo primero que hare es colgarlo en el hilo en rojo bajo el titutlo
INFO DE LA TIENDA
como sabreis es la manera habitual con la que comunico en el hilo algo importante o novedoso.

Respecto a las fechas de salida a la venta:
La tienda no me ha desmentido hasta ahora la fecha que nos dio, primero/mediados de noviembre. De hecho, en su web a dia de hoy aun permanece el comentario en ingles sobre el cuadro de especificaciones del xiaomi mi3 snapdragon. Asi pues, pienso que o no es una noticia cierta, o aun no ha sido confirmada por xiaomi (en su web tampoco aparece nada, ni en su facebook ni hay noticias oficiales al respecto...)

Respecto a mis posibles beneficios con Spemall:
Si bien es cierto que conseguire el terminal antes que vosotros, con la intencion de realziar una buena review, tambien me beneficio de algun descuento extra en la compra de otros articulos para mi mas atractivos que un simple movil. Para mi es un buen contacto en china y me ayuda a encontrar cosas que necesito o deseo, y traermelas a mejor precio. Digamos que tengo un trato de favor con ellos... y de eso nos beneficiaremos TODOS los de la conjunta!
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/11/13, 20:24:51
Array

[xs_avatar]
stormtrooper stormtrooper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 32 GB
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Les he enviado las fotos del telefono dañado para que tengan en cuenta el problema. Se han quedado bastenate sorprendidos...

Aunue no postee, me leo el hilo varias veces al dia. Contesto a los post que no estan contestados y aclaro o desmiento alguna noticia si creo que no se ajusta a la realidad.

Debido a mi trabajo no dispongode demasiado tiempo, y como veis el hilo crece a una velocidad enorme. No obstante, sé que hay personas muy capacitadas en el hilo para contestar a preguntas generales, e incluso mejor preparadas que yo en temas por ejemplo del LTE, fotografia u otras...

Estad tranquilos que en cuanto la tienda me diga o me envie alguna novedad, lo primero que hare es colgarlo en el hilo en rojo bajo el titutlo
INFO DE LA TIENDA
como sabreis es la manera habitual con la que comunico en el hilo algo importante o novedoso.

Respecto a las fechas de salida a la venta:
La tienda no me ha desmentido hasta ahora la fecha que nos dio, primero/mediados de noviembre. De hecho, en su web a dia de hoy aun permanece el comentario en ingles sobre el cuadro de especificaciones del xiaomi mi3 snapdragon. Asi pues, pienso que o no es una noticia cierta, o aun no ha sido confirmada por xiaomi (en su web tampoco aparece nada, ni en su facebook ni hay noticias oficiales al respecto...)

Si bien es cierto que conseguire el terminal antes que vosotros, con la intencion de realziar una buena review, tambien me beneficio de algun descuento extra en la compra de otros articulos para mi mas atractivos que un simple movil. Para mi es un buen contacto en china y me ayuda a encontrar cosas que necesito o deseo, y traermelas a mejor precio. Digamos que tengo un trato de favor con ellos... y de eso nos beneficiaremos TODOS los de la conjunta!
No hay mas que hablar. Gracias de nuevo Iván
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stormtrooper su comentario:
Viejo 04/11/13, 20:26:29
Array

[xs_avatar]
koala307 koala307 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

El tegra 4 lo tienen a 311 si compras solo uno. Por ese precio iran los tiros
Viejo 04/11/13, 20:27:56
Array

[xs_avatar]
Epithafio Epithafio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus L7X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Ivan tiene mucha razón haciéndonos esperar y calmarnos con la espera y tal.....

PERO COÑO QUE ESTAMOS EN NOVIEMBRE Y YO ESPERABA TENER EL TELÉFONO EN AGOSTO....

Y joder sin noticias ni novedades sobre pq tardan tanto, y encima Nos llegan rumores de que no habrá stock hasta febrero y de páginas medianamente serias....

No no no no no no no no no.... yo espero lo que haga falta y tengo más paciencia que el santo JO pero que se rían de mi....NO

Creo que nos merecemos como mínimo una pequeña explicación, vamos creo yo.

Nose... decir hemos tenido problemas con el nuevo procesador o estamos trabajando para que tengáis lte cualquier cosa y ya nos calmariamos pero esta desatención para con nosotros me parece muy poco seria

Y lo siento por Ivan que parece que le.metemos.presion pero creo que entenderán perfectamente que tenemos motivos para pedir alguna noticia o información AUN QUE SEA MALA JODER!!
Compi hay que ser muy pero muy pacientes a todos se nos queman las habas por ya tener el móvil, yo tuve que vender mi LG L7x desde y desde agosto me ando con un Samsung Galaxy Mini y ni modo solo nos queda esperar o pillarnos otro móvil pero para mi el Mi3 esta perfecto y de lo del atraso hay muchos rumores pero el que ronda mas es el atraso de la entrega del procesador hacia Xiaomi, pero hay que esperar ademas no creo que tarden ya mucho ya que en su pagina de facebook como que ya andan sacando muchas fotos del Mi3 y una que también compartió un compi de aquí donde dice "Hello November" y aparece el Mi3
Viejo 04/11/13, 20:31:33
Array

[xs_avatar]
neotito neotito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Esque es lo mas normal del mundo, solo faltaba que te tubieras que poner el ultimo de la lista encima.

Yo creo que con la salida del N5 el ambiente en el post esta algo nervioso por impaciencia. A ver si hay suerte y sueltan alguna noticia para que se calme esto un poquejo.

Saludetes
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 20:49:39
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

Buenas , he apunto a mi cuñado a la conjunta , ya está metido en la lista de googledocs:

2542 Sansai_80/htcmania/ 1 unidad
Viejo 04/11/13, 20:56:20
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aitormb Ver Mensaje
Buenas , he apunto a mi cuñado a la conjunta , ya está metido en la lista de googledocs:

2542 Sansai_80/htcmania/ 1 unidad
Te lo has pensado 1000 veces?? a ver si va a haber rotura familiar por culpa de la espera
Viejo 04/11/13, 20:59:10
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Jajajajja joer esq se pasa mal.... gracias Ivan.
Viejo 04/11/13, 21:00:31
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Te lo has pensado 1000 veces?? a ver si va a haber rotura familiar por culpa de la espera
Esperemos que no , jajaja.
Viejo 04/11/13, 21:09:28
Array

[xs_avatar]
dainese dainese no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Hola amigo, puedes sacarme de la lista.
2397 dainese/ htcmania / 1 unidad + funda (16 o 64GB segun precio)
Saludos y muchas gracias
Viejo 04/11/13, 21:21:13
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Venga chavales, paciencia que sin duda la espera merecerá la pena!!!!

Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 21:24:12
Array

[xs_avatar]
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
Tu operador: Orange
mas le vale a xiaomi que valga la pena sino les corto los cojones
Viejo 04/11/13, 21:28:17
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

no si no lo digo a malas por ti ni por ivan, ya se que diria en cuanto supiera algo, pero vamos para intentar dejarlo un poco mas claro, siendo lo mas fino posible.

No esperar a que spemall conteste, nosotros preguntarle y que responda que para eso somos nosotros los clientes.
No me he enfadado, tenia prisa pq tenía hora para donar plaquetas y luego unas chapuzilla...
Viejo 04/11/13, 21:28:53
Array

[xs_avatar]
roma85 roma85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone X space gray
Tu operador: Vodafone
en spemall,el precio que pone del snapdragon es de 322 según la web
Viejo 04/11/13, 21:32:03
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Jajaj mira que somos impacientes, pobre ivan... Yo creo que aunque me callera de la conjunta seguiria por aki pk me echo las risas jajajaj
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 21:32:40
Array

[xs_avatar]
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
Tu operador: Orange
UP!

Conjunta para comprar el dispositivo OTG compatible con Xiaomi Mi3 y poder ampliar nuestra memoria del telefono hasta 64 Gb

Apuntarse aqui:
https://docs.google.com/document/d/1...dx3rW6H_Q/edit

link de la web: http://www.meenova.com/st/p/m3r.html

link de la conjunta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709425
Viejo 04/11/13, 21:39:11
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
Jajaj mira que somos impacientes, pobre ivan... Yo creo que aunque me callera de la conjunta seguiria por aki pk me echo las risas jajajaj
Jajaja q cabroncete...
Viejo 04/11/13, 21:41:18
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
cuando puedas a ver si me puedes confirmar mi posicion

1 Ivangijon
2 Heliote / htcmania / 1 unidad de 64 gb+cable otg compatible con 124 gb+funda de calcetin + funda con pega+auriculares de esos pepinos de xiaomi+algun que peluche de esos de la web de xiaomi
Viejo 04/11/13, 21:51:06
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por DevilFlavio Ver Mensaje
UP!

Conjunta para comprar el dispositivo OTG compatible con Xiaomi Mi3 y poder ampliar nuestra memoria del telefono hasta 64 Gb

Apuntarse aqui:
https://docs.google.com/document/d/1...dx3rW6H_Q/edit

link de la web: http://www.meenova.com/st/p/m3r.html

link de la conjunta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709425
Perdoname pero este lector es más interesante... Y también tenéis conjunta... Yo tengo uno y va de lujo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709425

Viejo 04/11/13, 21:54:17
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Perdoname pero este lector es más interesante... Y también tenéis conjunta... Yo tengo uno y va de lujo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709425
¿No es el mismo?

Cupón compra Spemall: tam3%
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 18:07:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /