|
||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver el que se compra un nexus 5 como yo, no es por prestaciones , si no por quiero probar algo diferente en cuanto estar al dia con actualizaciones, yo tengo un note 3 y un s4 zoom y anterior mente he tenido note 1 y 2 y un htc 8 y un s4 y la verdad es que no entiendo por que se le pone a parir al nexus 5, me da que hay mucho envidioso que no se puede comprar un móvil bueno si no es por que no se lo regala el operador, el que se quiera comprar el lg2 que se lo compre y que vaya al foro del g2 y que nos dejen tranquilos con los que queremos tener el n5.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de lo que se ha dicho hasta ahora sabeis que camara monta? Marca etc para mi es algo fundamental porque la utilizo bastante y la verdad ahora con la del s3 estoy bastante contento, a ver si los empezais a recibir y empezais a subir fotillos y alguna review .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno nos compramos el nexus 5 por lo que nos apetece. Y viendo que actualización para el Galaxy Nexus tururú...pues ya veremos si eso de actualizaciones al día es cierto. Que yo también busco eso, entre otras cosas además de no tener que estar cambiando de móvil cada año y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver el que se compra un nexus 5 como yo, no es por prestaciones , si no por quiero probar algo diferente en cuanto estar al dia con actualizaciones, yo tengo un note 3 y un s4 zoom y anterior mente he tenido note 1 y 2 y un htc 8 y un s4 y la verdad es que no entiendo por que se le pone a parir al nexus 5, me da que hay mucho envidioso que no se puede comprar un móvil bueno si no es por que no se lo regala el operador, el que se quiera comprar el lg2 que se lo compre y que vaya al foro del g2 y que nos dejen tranquilos con los que queremos tener el n5.
![]() Ya he dicho que es muy buen terminal, falla un poco la camara y la bateria supuestamente....pero calidad/precio es de lo mejor, pocos telefonos hay por ese precio asi quitando xiaomi y alguno de estos Última edición por juanman2 Día 02/11/13 a las 23:34:08. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre las actualizaciones las tendremos ahi los primeros, hasta dentr de 18 meses.
yo en los ultimos 18 meses solo he tenido iphone 4, iphone 5, galaxy s3, galaxy s4 y ahora tendre el Nexus 5 asi que a mi que dejen de actualizar no me importa mucho la verdad. lo mas seguro es que me compre el Nexus 6 o incluso que cambie antes. a mi la camara me parece bastante buena. total pa tomar fotos por ahi, no quiero una profesional |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, se nota que tienes mucho dinero pero que tiene que ver con lo que estamos hablando? Quien le esta ponirndo a parir? Ya sabemos lo que es un nexus, y por lo que lo busca la gente, pero solo quiero saber que tal va la camara, aqui nadie ha hablado mal del movil.
Ya he dicho que es muy buen terminal, falla un poco la camara y la bateria supuestamente....pero calidad/precio es de lo mejor, pocos telefonos hay por ese precio asi quitando xiaomi y alguno de estos ![]() He visto en FC una comparativa y la camara de fotos me parece mas que decente. Y segun lo que cuentan, en XDA hay ya usuarios que hablan muy bien de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, se nota que tienes mucho dinero pero que tiene que ver con lo que estamos hablando? Quien le esta ponirndo a parir? Ya sabemos lo que es un nexus, y por lo que lo busca la gente, pero solo quiero saber que tal va la camara, aqui nadie ha hablado mal del movil.
![]() Sabemos lo que es un nexus, lo que es samsung, lo que es lg, htc (o lo que quede de ella) etc, etc. Personalmente los móviles que he tenido al final lo que más te llama la atención son las carencias, que cada uno las tiene, lo bueno lo das por sentado y con el paso del tiempo ni caes en ello, pero las carencias si, las ves cada día, y esas las tienen todos, en una cosa o en otra. Cada uno es muy libre de criticar el aspecto que quiera, o remarcar lo que para él es una carencia, que para otro puede no serlo tanto o no serlo. Pero si una persona solo va a poder entrar aquí para cantar las glorias y no las carencias pues menudo foro, solo faltaría poner en casa un altar y venga a darle rezos ;) creo personalmente que el único límite es el respeto a las opiniones de los demás, y dándose eso, creo que cada uno puede decir lo que crea juanman2, +1 Última edición por Condestable Día 02/11/13 a las 23:44:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tampoco pasa nada por sacarle los defectos, aunque lo compremos, lo contrario sería estar ciego, y defenderlo a ultranza, y eso es cosa de google y lg, en todo caso, que son los que ganan dinero con esto, nuestro dinero.
Sabemos lo que es un nexus, lo que es samsung, lo que es lg, htc (o lo que quede de ella) etc, etc. Personalmente los móviles que he tenido al final lo que más te llama la atención son las carencias, que cada uno las tiene, lo bueno lo das por sentado y con el paso del tiempo ni caes en ello, pero las carencias si, las ves cada día, y esas las tienen todos, en una cosa o en otra. Cada uno es muy libre de criticar el aspecto que quiera, o remarcar lo que para él es una carencia, que para otro puede no serlo tanto o no serlo. Pero si una persona solo va a poder entrar aquí para cantar las glorias y no las carencias pues menudo foro, solo faltaría poner en casa un altar y venga a darle rezos ;) creo personalmente que el único límite es el respeto a las opiniones de los demás, y dándose eso, creo que cada uno puede decir lo que crea juanman2, +1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no se puede pretender es comprarse un movil.de 349 euros o 399 y querer un movil que haga mejores fotos que una reflex,que tenga una bateria de 4A y el mejor micro, la mejor ram etc etc. google te.pone una camara mas que decente para uso diario, pero.no para uso mas alla de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no se puede pretender es comprarse un movil.de 349 euros o 399 y querer un movil que haga mejores fotos que una reflex,que tenga una bateria de 4A y el mejor micro, la mejor ram etc etc. google te.pone una camara mas que decente para uso diario, pero.no para uso mas alla de eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el hilo......sabemos que desde el principio el nexus 5 no destacaría por tener una cámara potente, la cámara es para un usuario no experto, digo esto porque veo a mi alrededor gente que no se fija en megapixeles ni demás cosas, hace la foto y las sube al facebook o la comparte por whatsapp.
Dicho esto, si para alguien es importante un móvil con buena cámara que mire otros móviles y seguro tendrá lo que busca. No entiendo el debate de este hilo, el que compra un nexus 5 sabe lo que le espera. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre las actualizaciones las tendremos ahi los primeros, hasta dentr de 18 meses.
yo en los ultimos 18 meses solo he tenido iphone 4, iphone 5, galaxy s3, galaxy s4 y ahora tendre el Nexus 5 asi que a mi que dejen de actualizar no me importa mucho la verdad. lo mas seguro es que me compre el Nexus 6 o incluso que cambie antes. a mi la camara me parece bastante buena. total pa tomar fotos por ahi, no quiero una profesional ![]() Última edición por orfeo infierno Día 03/11/13 a las 01:53:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el hilo......sabemos que desde el principio el nexus 5 ía por tener una cámara potente, la cámara es para un usuario no experto, digo esto porque veo a mi alrededor gente que no se fija en megapixeles ni demás cosas, hace la foto y las sube al facebook o la comparte por whatsapp.
Dicho esto, si para alguien es importante un móvil con buena cámara que mire otros móviles y seguro tendrá lo que busca. No entiendo el debate de este hilo, el que compra un nexus 5 sabe lo que le espera. ![]() Espero y creo que no será así. No las mejores, pero buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente hablábamos de la cámara... Ya tengo mi buena compacta pero si el móvil que he comprado hace buenas fotos, mejor. O quieres decir que los que hemos comprado el nexus 5 sólo podemos esperar fotos mediocres?
Espero y creo que no será así. No las mejores, pero buenas. ![]() Y te digo que los que compran un nexus 5 no son mediocres para nada |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, leyendo el hilo me da la impresión de que no tengo ni idea de fotografía y mira que conozco bien los fundamentos básicos pero no soy capaz de ver lo que comenta la gente de que si el Nexus es peor que la mayoría de sus rivales.
De la primera comparativa la primera foto (un contraluz) yo diría que cumple bastante mejor que el resto, solo superado por el Z1 que consigue capturar hasta el exterior, y en la última que lo comparan con un S4 soy incapaz de notar diferencias claras, quizás el S4 desenfoca más los objetos lejanos (que eso no es ni bueno ni malo), el caso es que si por desconocimiento no veo las carencias de la cámara mejor para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, tenemos un telefono puntero por un precio ridiculo (para un telefono occidental) yo me doy con un canto en los dientes con las fotos que estamos viendo.
Cuando me llegue el telefono haremos un hilo tocho con fotos y demás cositas para que la gente pueda comparar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el One. Y para mi en el tema cámara una decepción... Hay opciones muy dispares y yo no tengo ni idea de fotografías, pero habiendo tenido todos los galaxy y el One me pareció una decepción... Veremos que tal se comporta el n5, deseando estoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que lo haya explicado ya en un hilo, y tenga que volver a explicarlo...
Sensor del S3 = Sony IMX145 Sensor del Nexus 5 = Sony IMX179 La camara del nexus 5 es muy superior al S3, esta a la altura de los grandes de 13 megapixeles, no os dejeis engañar por que monte 8, es un sensor aproximado al del iphone 5S (aunque el del iphone 5S es una variante solicitada por la propia apple), que ademas, tiene sistema OIS, en captura de luz eso es una brutalidad, y en ese sentido esta por encima incluso del note 3 o el Z1. Decir que la del S3 es mejor es como decir que 1 kilo de paja pesa mas que de 2 kilos de hierro, absurdo, su sensor es mucho mas moderno y avanzado, asi que dejar de inventar tonterias coño. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||