|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os desanimeis,es un movilazo no hay ningun telefono que tenga tan buen hardware a tan poco precio,la pantalla en full hd 5pulgadas con muchisimos dpi,es decir es bastante buena,mas que suficiente,la camara es buena y las fotos seran buenas,no pidais camaras profesionales.
Mucho n5 pero en rendimiento no llega al xiaomi,no tiene nada que envidiar a grandes marcas,diria que es incluso superior en algunos aspectos. Me gusta que la parte de atras sea de plastico,no lo veo relevante para decidirme por otro. Es un movilazo,no os lieis. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a keijikuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os desanimeis,es un movilazo no hay ningun telefono que tenga tan buen hardware a tan poco precio,la pantalla en full hd 5pulgadas con muchisimos dpi,es decir es bastante buena,mas que suficiente,la camara es buena y las fotos seran buenas,no pidais camaras profesionales.
Mucho n5 pero en rendimiento no llega al xiaomi,no tiene nada que envidiar a grandes marcas,diria que es incluso superior en algunos aspectos. Me gusta que la parte de atras sea de plastico,no lo veo relevante para decidirme por otro. Es un movilazo,no os lieis. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que digo es que ahora que los nuevos terminales están metiendo 3000mah o más... comprarse un móvil con 2300mah es un atraso, independientemente de que se use más o menos.
Sólo por eso ya no me compraría un N5. El usuario que piense que con un N5, se puede siquiera acercar al rendimiento de un terminal con 3000mah, pantalla parecida, soc parecido... por muy bien que gestione el gasto, (no se porque se le da esa ventaja) .... Va listo... Si nos ponemos a ahorrar... yo también se hacerlo... A un XZ le he sacado 17h de uso y 5h y 40m...(los mismos 2300mah que el N5) y al G2 le he sacado 20h de uso, y casi 14 horas de pantalla. Las capturas de eso están en sus respectivos foros... Asi que 2300mah son eso... Tonterias las justas... |
|
|
||||
|
||||
|
En esta página alemana se hace un despiece del mi3, y parece que aunque haya que quitar algunos tornillos, se podrá cambiar la batería
http://miui-germany.de/forum2/index....=6861&85d8f926 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caponsito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que digo es que ahora que los nuevos terminales están metiendo 3000mah o más... comprarse un móvil con 2300mah es un atraso, independientemente de que se use más o menos.
Sólo por eso ya no me compraría un N5. El usuario que piense que con un N5, se puede siquiera acercar al rendimiento de un terminal con 3000mah, pantalla parecida, soc parecido... por muy bien que gestione el gasto, (no se porque se le da esa ventaja) .... Va listo... Si nos ponemos a ahorrar... yo también se hacerlo... A un XZ le he sacado 17h de uso y 5h y 40m...(los mismos 2300mah que el N5) y al G2 le he sacado 20h de uso, y casi 14 horas de pantalla. Las capturas de eso están en sus respectivos foros... Asi que 2300mah son eso... Tonterias las justas... ![]() Si soy el primero en decir que la bateria del nexus es lo que mas me tira para atrás... si fuera de 3000 me iba de cabeza... pero si el s3 me dura poco mas de medio dia con miui v.5 y tiene una bateria similar... asique necesito mas..... |
|
|
||||
|
||||
|
En esta página alemana se hace un despiece del mi3, y parece que aunque haya que quitar algunos tornillos, se podrá cambiar la batería
http://miui-germany.de/forum2/index....=6861&85d8f926 ![]() @Tuchiya yo no he dicho que gestione mejor el gasto, he dicho que si lo hace no se nota tanto...
Si soy el primero en decir que la bateria del nexus es lo que mas me tira para atrás... si fuera de 3000 me iba de cabeza... pero si el s3 me dura poco mas de medio dia con miui v.5 y tiene una bateria similar... asique necesito mas..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://miui-germany.de/forum2/index....=6861&85d8f926 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Tuchiya yo no he dicho que gestione mejor el gasto, he dicho que si lo hace no se nota tanto...
Si soy el primero en decir que la bateria del nexus es lo que mas me tira para atrás... si fuera de 3000 me iba de cabeza... pero si el s3 me dura poco mas de medio dia con miui v.5 y tiene una bateria similar... asique necesito mas..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xiaomiworld.com/original-...om-13-0mp.html
Ojeo otra de las conjuntas, y comentan de un retraso hasta feb14. Si se confirma no creo que pueda esperarme. Menudo palo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, abandonó la conjunta por problemas con la tienda spemall. Simplemente comentaros que el día 21 de Octubre compre una mini tablet con 3G por 239 dólares más envio, según ponía envio en 1-2 días laborables. Al cabo de 5 días sin respuesta pregunto y me contestan que la tablet no está en stock y que no llegará hasta el 1 de noviembre. Les digo que no me parece bien pero que bueno que ya que esta hecho el pago pues que me espero, y el día 1 les pregunto y me dicen que para el mes que viene ósea que si no preguntó me quedo esperando. Les escribes un Mail y te responden a los dos días y lo que les da la ganas les eh dado un ultimátum de que me envíen otro tablet que he visto con las mismas características y que parece que sí tienen en stock, pero llevo 3 días esperando respuesta. Si no tendré que poner una disputa de paypal mañana mismo. En fin perdón por el rollo pero que sepáis de qué va esta tienda, imagino que habrá mucha gente que le halla ido bien, pero ante los problemas el servicio es lento y malo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xiaomiworld.com/original-...om-13-0mp.html
Ojeo otra de las conjuntas, y comentan de un retraso hasta feb14. Si se confirma no creo que pueda esperarme. Menudo palo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el post de Taringa que ha puesto el compañero dice que esa comisión es aplicada por VISA o MasterCard, no será el banco el que la aplique, o si?
Yo soy de Sabadell con una VISA, alguien sabe si esta gente se mete mucho al bolso? PayPal ahora mismo parece que esta aplicando un 3.5% ![]() ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que no sean totalmente metalicos, recuerdo bien donde lo lei, pero por ejemplo con las tablets, estaban teniendo problemas con el wifi porque la chapa trasera al ser metalica les hacia disminuir un monton la señal, con lo que supongo que tambien si el telefono es metalico, afectaria a la señal.
(todo esto son suposiciones mias ojo) Respecto al movil la verdad es que es una faena, pero ha sido cosa del transporte, no de xiaomi. Desde luego es vergonzoso el trato que dan algunos a los paquetes y viendo como esta el tema del paro deberian hacerselo mirar porque deberian tratarlos mil veces mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he leido de Spemall en HTCMania y en otros foros (buscad en Google) es bastante pésimo. ¿No hay más tiendas chinas que vendan móviles? Yo no digo que vaya a salir mal la compra, lo malo es si un móvil da un fallo pasado 6 meses de la conjunta.... Pues olvídate.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, abandonó la conjunta por problemas con la tienda spemall. Simplemente comentaros que el día 21 de Octubre compre una mini tablet con 3G por 239 dólares más envio, según ponía envio en 1-2 días laborables. Al cabo de 5 días sin respuesta pregunto y me contestan que la tablet no está en stock y que no llegará hasta el 1 de noviembre. Les digo que no me parece bien pero que bueno que ya que esta hecho el pago pues que me espero, y el día 1 les pregunto y me dicen que para el mes que viene ósea que si no preguntó me quedo esperando. Les escribes un Mail y te responden a los dos días y lo que les da la ganas les eh dado un ultimátum de que me envíen otro tablet que he visto con las mismas características y que parece que sí tienen en stock, pero llevo 3 días esperando respuesta. Si no tendré que poner una disputa de paypal mañana mismo. En fin perdón por el rollo pero que sepáis de qué va esta tienda, imagino que habrá mucha gente que le halla ido bien, pero ante los problemas el servicio es lento y malo.
Saludos ![]() |