Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/11/13, 19:24:41
Array

[xs_avatar]
mm_seba mm_seba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
comprarme el g2 en china que total la misma garantia y los mismos problemas que el xiaomi los 2 vienen del mismo sitio.
Nokia me podrías decir en que tienda china has visto el g2?
Gracias!

Viejo 03/11/13, 19:24:51
Array

[xs_avatar]
keijikuro keijikuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
No os desanimeis,es un movilazo no hay ningun telefono que tenga tan buen hardware a tan poco precio,la pantalla en full hd 5pulgadas con muchisimos dpi,es decir es bastante buena,mas que suficiente,la camara es buena y las fotos seran buenas,no pidais camaras profesionales.

Mucho n5 pero en rendimiento no llega al xiaomi,no tiene nada que envidiar a grandes marcas,diria que es incluso superior en algunos aspectos.

Me gusta que la parte de atras sea de plastico,no lo veo relevante para decidirme por otro.

Es un movilazo,no os lieis.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a keijikuro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/11/13, 19:32:02
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por keijikuro Ver Mensaje
No os desanimeis,es un movilazo no hay ningun telefono que tenga tan buen hardware a tan poco precio,la pantalla en full hd 5pulgadas con muchisimos dpi,es decir es bastante buena,mas que suficiente,la camara es buena y las fotos seran buenas,no pidais camaras profesionales.

Mucho n5 pero en rendimiento no llega al xiaomi,no tiene nada que envidiar a grandes marcas,diria que es incluso superior en algunos aspectos.

Me gusta que la parte de atras sea de plastico,no lo veo relevante para decidirme por otro.

Es un movilazo,no os lieis.
Totalmente de acuerdo. Tema calidad - precio creo que hoy por hoy no hay ninguno mejor que el Xiaomi.
Cupón compra Spemall: tam3%
Viejo 03/11/13, 19:37:41
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Yo lo único que digo es que ahora que los nuevos terminales están metiendo 3000mah o más... comprarse un móvil con 2300mah es un atraso, independientemente de que se use más o menos.

Sólo por eso ya no me compraría un N5. El usuario que piense que con un N5, se puede siquiera acercar al rendimiento de un terminal con 3000mah, pantalla parecida, soc parecido... por muy bien que gestione el gasto, (no se porque se le da esa ventaja) .... Va listo...

Si nos ponemos a ahorrar... yo también se hacerlo...

A un XZ le he sacado 17h de uso y 5h y 40m...(los mismos 2300mah que el N5) y al G2 le he sacado 20h de uso, y casi 14 horas de pantalla.

Las capturas de eso están en sus respectivos foros...

Asi que 2300mah son eso... Tonterias las justas...
Viejo 03/11/13, 19:40:38
Array

[xs_avatar]
caponsito caponsito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Yoigo
En esta página alemana se hace un despiece del mi3, y parece que aunque haya que quitar algunos tornillos, se podrá cambiar la batería

http://miui-germany.de/forum2/index....=6861&85d8f926
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caponsito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/11/13, 19:41:18
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Yo lo único que digo es que ahora que los nuevos terminales están metiendo 3000mah o más... comprarse un móvil con 2300mah es un atraso, independientemente de que se use más o menos.

Sólo por eso ya no me compraría un N5. El usuario que piense que con un N5, se puede siquiera acercar al rendimiento de un terminal con 3000mah, pantalla parecida, soc parecido... por muy bien que gestione el gasto, (no se porque se le da esa ventaja) .... Va listo...

Si nos ponemos a ahorrar... yo también se hacerlo...

A un XZ le he sacado 17h de uso y 5h y 40m...(los mismos 2300mah que el N5) y al G2 le he sacado 20h de uso, y casi 14 horas de pantalla.

Las capturas de eso están en sus respectivos foros...

Asi que 2300mah son eso... Tonterias las justas...
@Tuchiya yo no he dicho que gestione mejor el gasto, he dicho que si lo hace no se nota tanto...

Si soy el primero en decir que la bateria del nexus es lo que mas me tira para atrás... si fuera de 3000 me iba de cabeza... pero si el s3 me dura poco mas de medio dia con miui v.5 y tiene una bateria similar... asique necesito mas.....
Viejo 03/11/13, 19:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caponsito Ver Mensaje
En esta página alemana se hace un despiece del mi3, y parece que aunque haya que quitar algunos tornillos, se podrá cambiar la batería

El G2 también se quita fácil la tapa de atrás y ya hay en venta tapas y baterías originales en ebay.

Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
@Tuchiya yo no he dicho que gestione mejor el gasto, he dicho que si lo hace no se nota tanto...

Si soy el primero en decir que la bateria del nexus es lo que mas me tira para atrás... si fuera de 3000 me iba de cabeza... pero si el s3 me dura poco mas de medio dia con miui v.5 y tiene una bateria similar... asique necesito mas.....
No ojo.... no me refiero a ti compi... perdona si entendiste eso.... me refiero a los compradores del N5 en su foro que dicen eso...
Viejo 03/11/13, 19:48:56
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caponsito Ver Mensaje

Ya pero es que desmontar medio movil para poner la bateria de repuesto...
Viejo 03/11/13, 19:50:43
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje

Si el s3 t dura medio dia el xiaomi t durara medio dia.....mas pantalla mas procesador...igual mas consumo..tu uso es intensivo ya que yo tengo el s3 y con un uso duario de 3 horas d pantalla m llega hasta la noche con 3g y bluetooth todo el dia conectados...
Viejo 03/11/13, 19:54:09
Array

[xs_avatar]
caponsito caponsito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire S
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
El G2 también se quita fácil la tapa de atrás y ya hay en venta tapas y baterías originales en ebay.
gracias por la info, pero estamos hablando del mi3. eso deberías ponerlo en el foro del g2
Viejo 03/11/13, 19:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Ya pero es que desmontar medio movil para poner la bateria de repuesto...
Pero no es para el uso que quieres tu darle... jajaja.... Es para poder cambiarla cuando baje de rendimiento, o se estropee...
Viejo 03/11/13, 19:57:22
Array

[xs_avatar]
transformerseeyoulater transformerseeyoulater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

http://www.xiaomiworld.com/original-...om-13-0mp.html

Ojeo otra de las conjuntas, y comentan de un retraso hasta feb14. Si se confirma no creo que pueda esperarme. Menudo palo
Viejo 03/11/13, 20:04:51
Array

[xs_avatar]
eugeny20 eugeny20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Hola a todos, abandonó la conjunta por problemas con la tienda spemall. Simplemente comentaros que el día 21 de Octubre compre una mini tablet con 3G por 239 dólares más envio, según ponía envio en 1-2 días laborables. Al cabo de 5 días sin respuesta pregunto y me contestan que la tablet no está en stock y que no llegará hasta el 1 de noviembre. Les digo que no me parece bien pero que bueno que ya que esta hecho el pago pues que me espero, y el día 1 les pregunto y me dicen que para el mes que viene ósea que si no preguntó me quedo esperando. Les escribes un Mail y te responden a los dos días y lo que les da la ganas les eh dado un ultimátum de que me envíen otro tablet que he visto con las mismas características y que parece que sí tienen en stock, pero llevo 3 días esperando respuesta. Si no tendré que poner una disputa de paypal mañana mismo. En fin perdón por el rollo pero que sepáis de qué va esta tienda, imagino que habrá mucha gente que le halla ido bien, pero ante los problemas el servicio es lento y malo.
Saludos
Viejo 03/11/13, 20:05:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por transformerseeyoulater Ver Mensaje
http://www.xiaomiworld.com/original-...om-13-0mp.html

Ojeo otra de las conjuntas, y comentan de un retraso hasta feb14. Si se confirma no creo que pueda esperarme. Menudo palo
Como sea asi, esta conjunta creo que va a dar un giro radical y se buscaran alternativas...
Viejo 03/11/13, 20:09:16
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
Como se ve el panorama de fechas? Algún cambio? Sigo con mis especrativas para mediados de este mes.
Viejo 03/11/13, 20:11:38
Array

[xs_avatar]
Epithafio Epithafio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus L7X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pelopo1 Ver Mensaje
Pero en el post de Taringa que ha puesto el compañero dice que esa comisión es aplicada por VISA o MasterCard, no será el banco el que la aplique, o si?

Yo soy de Sabadell con una VISA, alguien sabe si esta gente se mete mucho al bolso?

PayPal ahora mismo parece que esta aplicando un 3.5%
Hola pues yo soy de otro país soy de México y tengo mi tarjeta Master Card vinculada y no me cobran nada de comision, seria mas bien checarlo con el banco o con atencion a clliente en Paypal, la mayoria de los paises tiene soporte en linea para que marques y te aclaren esas dudas o tambien puedes enviar un correo y te responden en menos de 24 horas

!
Viejo 03/11/13, 20:13:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sfc_1905 Ver Mensaje
Como se ve el panorama de fechas? Algún cambio? Sigo con mis especrativas para mediados de este mes.
mmm.... nada confirmado. Ni para bien ni para mal...
Te aconsejo no leer sobre este tema, es solo un consejo
Viejo 03/11/13, 20:30:50
Array

[xs_avatar]
neotito neotito no está en línea
Usuario muy activo

Yo prefiero que no sean totalmente metalicos, recuerdo bien donde lo lei, pero por ejemplo con las tablets, estaban teniendo problemas con el wifi porque la chapa trasera al ser metalica les hacia disminuir un monton la señal, con lo que supongo que tambien si el telefono es metalico, afectaria a la señal.

(todo esto son suposiciones mias ojo)

Respecto al movil la verdad es que es una faena, pero ha sido cosa del transporte, no de xiaomi. Desde luego es vergonzoso el trato que dan algunos a los paquetes y viendo como esta el tema del paro deberian hacerselo mirar porque deberian tratarlos mil veces mejor.
Viejo 03/11/13, 20:37:12
Array

[xs_avatar]
Mankiw Mankiw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Lo que he leido de Spemall en HTCMania y en otros foros (buscad en Google) es bastante pésimo. ¿No hay más tiendas chinas que vendan móviles? Yo no digo que vaya a salir mal la compra, lo malo es si un móvil da un fallo pasado 6 meses de la conjunta.... Pues olvídate.

Viejo 03/11/13, 20:39:38
Array

[xs_avatar]
Epithafio Epithafio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus L7X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por eugeny20 Ver Mensaje
Hola a todos, abandonó la conjunta por problemas con la tienda spemall. Simplemente comentaros que el día 21 de Octubre compre una mini tablet con 3G por 239 dólares más envio, según ponía envio en 1-2 días laborables. Al cabo de 5 días sin respuesta pregunto y me contestan que la tablet no está en stock y que no llegará hasta el 1 de noviembre. Les digo que no me parece bien pero que bueno que ya que esta hecho el pago pues que me espero, y el día 1 les pregunto y me dicen que para el mes que viene ósea que si no preguntó me quedo esperando. Les escribes un Mail y te responden a los dos días y lo que les da la ganas les eh dado un ultimátum de que me envíen otro tablet que he visto con las mismas características y que parece que sí tienen en stock, pero llevo 3 días esperando respuesta. Si no tendré que poner una disputa de paypal mañana mismo. En fin perdón por el rollo pero que sepáis de qué va esta tienda, imagino que habrá mucha gente que le halla ido bien, pero ante los problemas el servicio es lento y malo.
Saludos
Que mala onda compi que hubieras tenido una mala experiencia, asi siempre se juega en estas paginas pero en realidad unas son pesimas en atencion a clientes aunque de spemall por lo regular tiene calificaciones positivas!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 23:37:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /