|
||
|
|
||||
|
||||
|
Será que desde tapatalk no lo aprecio bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se dobla el plástico así y no se rompe el cristal, no es por un golpe. Lo que habrá pasado es que ha tenido algo pesado encima durante largo tiempo. Seguramente en el trayecto de China a España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir mas de una unidad tiene que venir por ems a cojones.... Tengo que ver como salen los gastos de envio haciebdo dos envios por separado... Si sube 10€ ya es lo que sube ems asike
|
|
|
||||
|
||||
|
Las review que he visto dicen que el un excelente terminal,joder que son 300 euros y esta al nivel de grandes marcas,no se que espera la gente que haga el telefono...
Tiene buen hardware y So estupendo,es bonito,y si la parte trasera es de plastico mejor,si se rompe la tapa la cambio facilmente. ![]()
|
||||
|
||||
|
2501 Fran_7_7_7/htcmania/1 Unidad
Me apunto |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando haya que hacer el pago con paypal, sería conveniente leer http://www.taringa.net/posts/economi...en-paypal.html. Ojo, yo no lo he probado, así que no sé el resultado que dará. Así que cada uno haga lo que le parezca. Hay gente que comenta que le ha ido bien y otros que no.
Es importante saber si tu tarjeta cobra por cambio de divisa, pues lo mismo entonces no es interesante hacer lo anterior. Si paypal esta vinculado a una cuenta, no se puede hacer, creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando haya que hacer el pago con paypal, sería conveniente leer http://www.taringa.net/posts/economi...en-paypal.html. Ojo, yo no lo he probado, así que no sé el resultado que dará. Así que cada uno haga lo que le parezca. Hay gente que comenta que le ha ido bien y otros que no.
Es importante saber si tu tarjeta cobra por cambio de divisa, pues lo mismo entonces no es interesante hacer lo anterior. Si paypal esta vinculado a una cuenta, no se puede hacer, creo. ![]() Yo sí lo uso bastante, y se consigue siempre un cambio mejor que el de paypal (que es muy desfavorable). Efectivamente tienes que tener una tarjeta vinculada. Con banco santander no sale bien, te cobran un montón por pagar en una moneda distinta del euro, pero con EVO no me cobran nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Sabadell con una VISA, alguien sabe si esta gente se mete mucho al bolso? PayPal ahora mismo parece que esta aplicando un 3.5% Última edición por pelopo1 Día 03/11/13 a las 15:18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pufffff acabo de ver lo que ha pasado con el Mi3 de ronin..... vaya chasco!
A más de uno le van a aumentar las dudas todavía más...aún teniendo en cuento que habrá sido en el trayecto. Lo que no me queda claro es porque la pantalla no te convence? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué mala suerte, ronin, a ver si tienes suerte con la reclamación. Está claro que comentaron los compañeros ha sido por el transporte desde China, a saber cómo apilan la mercancía.
Lo que también está claro es que la pantalla es dura y aguanta la torsión, o a lo mejor gracias a que estructura es de aluminio-magnesio lo que ha hecho que aguante. He visto que algunos todavía no lo tienen claro, aunque ya lo comentamos hace tiempo. La estructura interna es de una aleación aluminio-magnesio, muy resistente y ligera, recubierta de tres capas de grafito que le ayudan a disipar el calor (fuente Xiaomi.com). La parte externa trasera es de plástico. Lo comentó el propio CEO de Xiaomi el día de la presentación del mi3 (fuente transcripción de BBS de Xiaomi.com) la razón que comentó fue para mejorar la señal de la antena. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el post de Taringa que ha puesto el compañero dice que esa comisión es aplicada por VISA o MasterCard, no será el banco el que la aplique, o si?
Yo soy de Sabadell con una VISA, alguien sabe si esta gente se mete mucho al bolso? PayPal ahora mismo parece que esta aplicando un 3.5% ![]() El 3,5% ese que se lleva paypal es la comisión por recibir el pago, la suele pagar el vendedor, así que no nos afecta. Lo que hacen es que si el euro está a 1,37$, en paypal está a 1,32 o algo así. No es mucho mucho, pero pudiendo ahorrárselo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía Mastercard con Santander, no aplicaban nada, y de pronto empezaron a hacerlo. Ahora tengo VISA y no lo aplican. Yo creo que es cosa del banco, llama y pregunta a ver qué te dicen.
El 3,5% ese que se lleva paypal es la comisión por recibir el pago, la suele pagar el vendedor, así que no nos afecta. Lo que hacen es que si el euro está a 1,37$, en paypal está a 1,32 o algo así. No es mucho mucho, pero pudiendo ahorrárselo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía Mastercard con Santander, no aplicaban nada, y de pronto empezaron a hacerlo. Ahora tengo VISA y no lo aplican. Yo creo que es cosa del banco, llama y pregunta a ver qué te dicen.
El 3,5% ese que se lleva paypal es la comisión por recibir el pago, la suele pagar el vendedor, así que no nos afecta. Lo que hacen es que si el euro está a 1,37$, en paypal está a 1,32 o algo así. No es mucho mucho, pero pudiendo ahorrárselo... ![]() 24,4$=18.69€ paypal (cambio a 1.30) con el método que han comentado más arriba 24,4$=18.44€ pagado por visa de ING... Son 25 céntimos, que bueno no dan para mucho, pero si lo hubiera conocido antes, me hubiera ahorrado más dinero.... |
|
|
||||
|
||||
|
2503 Kenshy / HTCmania / 2 unidades
Me apunto al pedido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sintiéndolo mucho por ahora me doy de baja de una de las dos unidades que tenía apuntadas. Si sigo en apuros económicos tendré que darme de baja de las 2, pero como no quiero perder toda esperanza me caigo solo de una.
1072 - elisabethqwert 1 unidad Iván ese era el puesto que tenía cuando me apunté, no se si subí puestos a partir de las bajas de la gente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2505 Pravi/HTCmania/1 unidad
Otro que se une |