![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El N4 sigue con la app de Mensajes antigua, igual que el Galaxy Nexus siguió con el navegador AOSP a pesar de que Chrome viniera de serie a partir de la Nexus 7, no querrán eliminarlas de los móviles que la gente ya tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razon, tengo un amigo mio con el iphone 4 y dice que desde la actualizacion va todo mucho mas lento. Vamos que le han metido el IOS7 con calzador y que el movil aguante lo que pueda. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que en este foro se piensan que soy anti Android y no es así, y aquí no me meto con iOS por qué no viene al caso ya que estamos en un foro de Android pero vamos que en los foros de iOS los pongo finos que yo tengo para todos, por ejemplo también estoy hasta los ***** de iTunes de no poder tener una pantalla algo más grande de no poder compartir archivos con otras App y de que en mi ipad 3 no pueda tener todas las características de iOS 7 solo por puro marqueting para qué te compres el nuevo por que por hardware no es y ya del precio ni hablamos iPhone 5S 16GB 699€ vs 349 es justo el doble y pagar 100€ por 16gb más es otro atraco...
Lo que más me jode es que soy un yonki tecnológico y al final tenemos que pasar por el aro de dos empresas que se reparten el pastel a ver cuando mejoran las App de Windows phone y le doy una oportunidad a un lumia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi particularmente no me gusta el 7 pero el 5S lo trae de origen.(perdón por el offtopic) En cuanto a devoluciones he trabajado 7 años en telefonía de Eci y no sabéis lo que me tocaba los cojo... Los frikis que querían pagar un teléfono y estrenar 5. O los que se tiraban el pegote de móvil último modelo, lo ponían a plazos y cuando les iba a venir el primer plazo, lo devolvían. Así que Google que apechuge o que podamos verlo y manosearlo en alguna tienda. Yo después de mi mala experiencia con el 4, que no devolví, si este va la cámara y batería tan mal lo devolvería. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer leí en Google lo de rechazar el paquete, hoy no lo en encuentro, alguien sabe el link??
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se puede devolver rechazando el paquete o una vez usado antes de 15 días???
|
|
|
||||
|
||||
|
con lo que pone ahí entiendo que si, se le dice que no quieres el paquete lo devuelven y cuando lo reciben te reintegran dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que pensais devolver el telefono incluso antes de que os llege a casa....
Para que coño lo comprais? |
|
|
||||
|
||||
|
Por miedo a falta de stock, fue una compra en caliente, luego con la cabeza fría y datos oficiales, asaltan las dudas, solo por la batería, por lo demás me lo quedaría, aun no se que hacer, que indecisión!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Unbelievable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es mejor probarlo si tienes la oportunidad y si no a esperar las opiniones de los que lo tiene así más o menos te haces una idea de que si o que no.es lo que hago yo ahora a esperar y decidirme si me despido de mi HTC one,cosa que lo dudo mejor esperar el S5 eso sí que va ser un bombazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo compre como tal, ponia que lo enviaban el 8 entonces lo "compras" para asegurarte stock y te lo piensas hasta el 6/7 si cancelas o sigues adelante con el pedido es una cosa muy normal que hace mucha gente con las reservas, lo malo que ahora google en vez de cancelar el pedido te lo envia por pelotas y luego ya si eso rechazas el paquete, cosas de los cerebritos de google. Yo en amazon he reservado mil cosas ps4 xbox one etc etc y segun llegan las fechas y ya se mas cosas de los productos veo si cancelo o sigo con el pedido.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores,
tras un día de uso intensivo y descubrir 3 píxeles muertos, un sonido por el altavoz bajísimo y que los botones virtuales no se ocultan en la mayoría de las aplicaciones (sobre todo en juegos) me he decidido a devolver el Nexus 5. Una pena porque sin esos fallos, sería un pepinaco de smartphone. Mañana llamaré a Google para tramitar la devolución. Nos leemos... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|