Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/13, 17:51:36
Array

[xs_avatar]
Mnu Mnu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Pepephone
Este post ayuda a que las personas que lo vayan a comprar después de la primera hornada sepan a lo que se atienen...
Responder Con Cita

Viejo 02/11/13, 17:53:44
Array

[xs_avatar]
hombredelsaco hombredelsaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire

Cita: Originalmente Escrito por Iron88 Ver Mensaje
No tienes razón y te dire un ejemplo fácil: cuando compramos un coche el fabricante nos dice que por ejemplo gasta 4.5 l/100km pero luego nosotros no tenemos los santos webs a bajar de 5l/100km, entonces, ¿vamos todos al concesionario a devolver el coche?

Pues con el ejemplo que me has dado tu pasa exactamente lo mismo. Una cosa es el derecho, que es lo que esta y es lo que hay, y otra cosa la ética de cada persona o picaresca española que dice Enekeitor. Y visto lo visto que se joda el próximo...

Y en muchos comercios puedes devolver el producto, pero no estan obligados a devolverte el dinero ya que la ley dice derecho a devolución pero no que esta devolución sea efectiva en la misma forma en la que se realizo la compra.

Pero bueno solo quería expresar MI opinión en este hilo.
A ver, una cosa es que no compartas mi opinión y otra es que yo no tenga razón, demasiado categórico.

El ejemplo que tu pones es casi anecdótico, de 4,5 a 5l apenas hay diferencia, si tu compras un coche con un consumo de 4,5l y te consume 9l, pues yo no sé tú pero por lo menos yo, si que iría de vuelta al concesionario.

El derecho de desistimiento es necesario, de alguna forma hay que proteger al consumidor por si le dan gato por liebre. Dicho esto, con un par de días sería suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 18:17:50
Array

[xs_avatar]
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Vaya polémica que he creado con este tema... Pero vamos, creo que estoy en mi derecho de poder devolver el producto si no satisface mis expectativas. Lo que Google haga después con ese Nexus 5 ya no es mi problema. No tengo la culpa de que este producto no se pueda ver en ninguna tienda.
Viejo 02/11/13, 18:19:20
Array

[xs_avatar]
forever62 forever62 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
Ahora entiendo . Cuando en el pedido pone : " saldrá de nuestro almacén en dos o tres semanas " en realidad quiere decir : " saldrá de nuestro almacén cuando nos devuelvan los manoseados "
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 18:21:19
Array

[xs_avatar]
Iron88 Iron88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por forever62 Ver Mensaje
Ahora entiendo . Cuando en el pedido pone : " saldrá de nuestro almacén en dos o tres semanas " en realidad quiere decir : " saldrá de nuestro almacén cuando nos devuelvan los manoseados "
Jajaja penoso pero +1
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 18:56:48
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Por lo que he leído lo puedes devolver en 15 dias y corres con los gastos de vuelta enviandolo cuanto antes.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 22:52:50
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
Me extraña mucho que puedas hacer eso. Google te lo recogerá si esta defectuoso o similares,pero porque no te guste??? Lo dudo vamos...

Lo que si puedes hacer es rechazar la recogida del aparato. Ósea decirle al de UPS que no lo quieres,y en el plazo de 10 días te reembolsan el dinero
Yo tuve el 4 y lo devolví a los dos días por no gustarme y no tuve problemas.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 01:43:44
Array

[xs_avatar]
benjironda benjironda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por eduaveoso Ver Mensaje
Jajajajaja deberás que este mundo está loco ustedes pensando devolverlo si no lesgusta y yo aquí en México que no lo puedo tener al precio que lo vende google :mad::banghead: porque comprarlo aquí es a más del doble de su precio y importarlo una cuarta porte más
Yo voy para México el 11. Si quieres te lo llevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 06:27:13
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por benjironda Ver Mensaje
Yo voy para México el 11. Si quieres te lo llevo.
gracias el gesto es lo que cuenta, aún que un poco cruel jejejejeje y que te la pases muy bien en tu viaje por acá
suerte
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 07:11:22
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Hola, yo seguramente que no acepte el paquete, no me termina de convencer, en ese caso, como lo hago lo rechazo sin más?? Me darán algún papel o algo, o simplemente espero que les vuelva a Google y me devuelvan el dinero sin los gastos de envío de vuelta claro.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 08:50:09
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

El derecho de desentimiento está muy bien... el problema es cuando alguien tiene intención de comprar algo para probarlo.. ese es el problema que no va con la intención de quedárselo...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 09:44:30
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
Me extraña mucho que puedas hacer eso. Google te lo recogerá si esta defectuoso o similares,pero porque no te guste??? Lo dudo vamos...
Actualmente la legislación española da 7 días para deshacer un contrato de compraventa online, con la reforma actual, que no está en vigor, serán 14 días.

Es decir, cualquier cosa, que se compre online, siempre que no sea software, peliculas, músca (vienen a ser cosas que se pueden copiar) se pueden devolver dentro de ese plazo de días, corriendo el comprador con los gastos de envío.

Esto es indiferente de lo que el fabricante diga, que puede dar más días para desistir de la compra, pero no menos. Siempre claro está que el fabricante sirva esos pedidos a España como tal, nada de aquí no llega, pero si a..... Italia y tengo un familiar alli, en ese caso se aplicará la legislación italiana.
Por eso cuidado cuando las cosas no llegan a España de forma oficial, nuestra legislación no es aplicable en estos casos PARA NADA.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 09:51:35
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hombredelsaco Ver Mensaje
A mi lo que me parece increíble es que, un pedido que ni siquiera está enviado, no se pueda cancelar. En cualquier otra tienda es posible, me parece que se aprovechan de la fiebre por reservar por si acaso.

También me parece bastante caro pagar 10€ por los gastos de envío.
Toda la razón estos de Google cada vez me gustan menos y menos, yo reserve uno con salida el día ocho y me dije bueno lo reservó y hasta el 8 lo pienso tranquilamente y resulta que ya no lo puedo cancelar llamo y le digo que sí sale el 8 como no lo voy a poder cancelar que no es normal y me dice que es lo que hay que llame a UPS para devolver el paquete.

Respecto a los gastos de envío opino igual compre un nexus 4 de los de 199 para mi padre y me tardo en llegar cerca de una semana desde el track es decir casi 10 días en total por que te lo mandan con el envío más gitano y barato que existe y encima lo cobran más caro que nadie en amazon este envió vale 3€ y tarda 2/3 días en Google vale 10€ y tarda 1 día más.

Y por último cada día estoy más hasta las pelotas de que Google me meta sus putas App por pelotas ahora por lo visto los SMS los gestiona hangouts te meten mil aplicaciones de play con sus widgets en gigante cual catálogo de media markt propaganda hasta en la sopa y el maldito Google plus . Por todo esto al final he decidido llamar a UPS y seguir con iOS que la única publicidad que tengo es la de Youtube (Google) y donde no me meten mil aplicaciones por pelotas ni parece una tele tienda, Google cada día va a peor ya hasta los nexus vienen hasta arriba de mierda
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 10:03:18
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Joer antonio, tu esta hyper cabreado con google. No es por defender a google, pero cuando hay un lanzamiento de un movil. Que eso implica una carga de trabajo y que surgen errores o confusa información, es normal estas cosas.

Igualmente esta vez esta haciendo mejor el lanzamiento del nexus 5 comparado con el nexus 4.

Respecto por el tema aplicaciones, para gusto los colores. A mi me gusta que siempre evolucionen y añadan mas fubciones.
Viejo 03/11/13, 10:13:24
Array

[xs_avatar]
thejosetree thejosetree no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Pepephone
La verdad es que estoy alucinando con algunas respuestas. El derecho de desistimiento es algo fundamental, si no existiera no compraría ni cristo en internet.

Flipariais entonces con Amazon, que además extiende ese período a 30 días.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 10:27:36
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Y por último cada día estoy más hasta las pelotas de que Google me meta sus putas App por pelotas ahora por lo visto los SMS los gestiona hangouts te meten mil aplicaciones de play con sus widgets en gigante cual catálogo de media markt propaganda hasta en la sopa y el maldito Google plus . Por todo esto al final he decidido llamar a UPS y seguir con iOS que la única publicidad que tengo es la de Youtube (Google) y donde no me meten mil aplicaciones por pelotas ni parece una tele tienda
En primer lugar, ¿no sabías eso antes de comprarlo? Segundo, no sé qué ves en Android que no esté en el resto de SO respecto a apps preinstaladas, a diferencia de iOS puedes inhabilitar las que no uses (¡ya me dirás qué molestia es borrar un par de widgets!), otra cosa es que no uses las apps de Google y te parezcan innecesarias, pero eso no les resta utilidad.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 10:38:13
Array

[xs_avatar]
Krauser Krauser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Motorola Xoom
Lo que no entiendo es que antes de ver, tener y probar el terminal ya se quiera devolver

Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 10:38:52
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
En primer lugar, ¿no sabías eso antes de comprarlo? Segundo, no sé qué ves en Android que no esté en el resto de SO respecto a apps preinstaladas, a diferencia de iOS puedes inhabilitar las que no uses (¡ya me dirás qué molestia es borrar un par de widgets!), otra cosa es que no uses las apps de Google y te parezcan innecesarias, pero eso no les resta utilidad.
Lo que no sabía es que ya no tiene ni App de mensajes y no quiero hangouts ni aunque me paguen. Si es cierto que las puedes inhabilitar pero una cosa no quita la otra por ejemplo Google ya ha dejado tirado al galaxy nexus que no tiene ni dos años (salió el 17 de noviembre) mientras iOS 7 ha llegado al iPhone 4 que salió en julio de 2010 hace más de tres años y seguramente le queden actualizaciones mínimo hasta que salga iOS 8 en septiembre de 2014.

Y lo del galaxy nexus tampoco lo sabía antes de comprarlo y ahora que lo sé y ya no lo quiero no me dejan cancelar mi pedido por que me lo quieren endiñar a toda costa. Que vale que sí lo devuelvo el paquete lo cojen (faltaría más) pero ya te ponen la miel en la boca con el paquetito en la puerta por que saben que muchos que cancelan cuando les llegue el paquete acabarán picando y luego para que en menos de dos años me lo dejen tirado.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 10:41:49
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

espera... que ahora los dueños del sistema operativo no pueden ponerle lo que ellos consideran...
Responder Con Cita

Viejo 03/11/13, 10:42:38
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Lo que no sabía es que ya no tiene ni App de mensajes y no quiero hangouts ni aunque me paguen. Si es cierto que las puedes inhabilitar pero una cosa no quita la otra por ejemplo Google ya ha dejado tirado al galaxy nexus que no tiene ni dos años (salió el 17 de noviembre) mientras iOS 7 ha llegado al iPhone 4 que salió en julio de 2010 hace más de tres años y seguramente le queden actualizaciones mínimo hasta que salga iOS 8 en septiembre de 2014.

Y lo del galaxy nexus tampoco lo sabía antes de comprarlo y ahora que lo sé y ya no lo quiero no me dejan cancelar mi pedido por que me lo quieren endiñar a toda costa. Que vale que sí lo devuelvo el paquete lo cojen (faltaría más) pero ya te ponen la miel en la boca con el paquetito en la puerta por que saben que muchos que cancelan cuando les llegue el paquete acabarán picando y luego para que en menos de dos años me lo dejen tirado.
El iphone 4 con iOS 7 va como el culo.esta mejor con iOS 6¡que es como lo tiene mi padre. Varios amigos míos han actualizado a ios7 y da pena el móvil...

Respecto a lo de cancelar etc...toda la razón,pero si tan claro tenéis que no lo queréis,cuando llega el cartero le dices que no y punto. Si picas y te lo quedas,ya entonces no lo tienes tan claro digo yo..la mi si algo no me gusta,lo rechazo...es fácil.

Última edición por Erl1981 Día 03/11/13 a las 10:48:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 06:06:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /