|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probar Nexus 5 unos días
Buenas compañer@s:
he pedido un Nexus 5 de 32 GB para probarlo unos días y si me convence venderé mi Galaxy S4. En caso contrario, tengo entendido que se dispone de 15 días desde la recogida para comunicar a Google que quiero devolverlo. Eso sí, los gastos de envío corren de mi cuenta. ¿Qué os parece?
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja deberás que este mundo está loco ustedes pensando devolverlo si no lesgusta y yo aquí en México que no lo puedo tener al precio que lo vende google :mad::banghead: porque comprarlo aquí es a más del doble de su precio y importarlo una cuarta porte más
|
|
|
||||
|
||||
|
Derecho de desistimiento. No estoy seguro, pero actualmente creo que son 7 días laborables, y creo que lo quieren cambiar a 14 días naturales. Puedes hacer lo que dices perfectamente (al menos en teoría...) Solo corres con los gastos de envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es un cachondeo, no?. Todos esos nexus usados luego se los encasquetan a otros como nuevos, no?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña mucho que puedas hacer eso. Google te lo recogerá si esta defectuoso o similares,pero porque no te guste??? Lo dudo vamos...
Lo que si puedes hacer es rechazar la recogida del aparato. Ósea decirle al de UPS que no lo quieres,y en el plazo de 10 días te reembolsan el dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañer@s:
he pedido un Nexus 5 de 32 GB para probarlo unos días y si me convence venderé mi Galaxy S4. En caso contrario, tengo entendido que se dispone de 15 días desde la recogida para comunicar a Google que quiero devolverlo. Eso sí, los gastos de envío corren de mi cuenta. ¿Qué os parece? ![]() Jajajajajaja PD: Imagino que tendras en cuenta que esta increible idea no es tuya en primera instancia, vamos que no eres el primero en tenerla. Última edición por Tsunami08 Día 02/11/13 a las 09:15:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, si si, tu pidelo que veras que risas nos echamos todos a tu costa cuando vuelvas a escribir que google no te acepta la devolucion sin que haya un fallo o defecto de fabrica.
Jajajajajaja PD: Imagino que tendras en cuenta que esta increible idea no es tuya en primera instancia, vamos que no eres el primero en tenerla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que existiendo legislación que te proteja frente a una decepción al comprar un producto del que ya conocías todas las características también impida que alguien que compra el producto nuevo lo reciba nuevo y no de rebote, porque si no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás esto pueda aclarar algo el tema....
https://support.google.com/googlepla.../2411741?hl=es Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo puedes hacerlo estas en tu derecho de sí no te gusta cambiarlo, yo lo hago con muchos móviles macs tablets en amazon Apple store play store fnac eci...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores una directiva europea lo dice y punto. 14 días en todo territorio europeo para compras por Internet. Se supone que en una tienda física puedes ver, tocar y probar los productos en la mayoría de los casos. Bruselas dijo que esa experiencia de usuario debía trasladarse a las compras online. Por eso reguló el derecho a desistimiento de 14 días.
Puedes probar el producto durante ese tiempo y devolverlo si no te convence. Debes entregarlo lógicamente con todo lo que venía y sin daños. No le deis más vueltas, es así y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego como lo mandas? A una dirección que te dan?
|
||||
|
||||
|
Ni suposiciones. Ni nadie se va a reír de nadie ya que es un derecho como consumidor. Ni tonterías. Si tenéis dudas pasar por support de google. Os pego la imagen. Mas claro agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores una directiva europea lo dice y punto. 14 días en todo territorio europeo para compras por Internet. Se supone que en una tienda física puedes ver, tocar y probar los productos en la mayoría de los casos. Bruselas dijo que esa experiencia de usuario debía trasladarse a las compras online. Por eso reguló el derecho a desistimiento de 14 días.
Puedes probar el producto durante ese tiempo y devolverlo si no te convence. Debes entregarlo lógicamente con todo lo que venía y sin daños. No le deis más vueltas, es así y punto. ![]() ; de todas formas,14 dias me parece una exageracion. Para ver y tocar el producto no te hacen falta 14 dias,y si tu vas a una tienda fisica,lo max que podras hacer es verlo y tocarlo,no te lo dejan 14 dias ni por el forro vamos. https://support.google.com/googlepla..._topic=3237699 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||