Zopo C2 Zopo C2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/13, 20:52:20
Array

[xs_avatar]
manitaX manitaX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Zopo C2 Platinum
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
Queria hacer una pregunta que para muchos será muy simple pero que yo (dentro de mi ignorancia en la materia) no se hacer.
He leido mucho de que los zopo (tengo el platinum) se pueden actualizar por OTA.
Alguna alma caritativa me podria explicar como se hace? pero eso si una explicacion para novatos.
Thanks
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 22:01:15
Array

[xs_avatar]
RSOrtega RSOrtega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Yo también tengo la misma duda! Como actualizamos?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 15:00:18
Array

[xs_avatar]
pablet23 pablet23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

El zopo c2 platinium soporta MHL? Alguien lo sabe
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 15:33:02
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pablet23 Ver Mensaje
El zopo c2 platinium soporta MHL? Alguien lo sabe
OTG si pero MHL, tengo entendido que no aunque la verdad no lo he probado.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 23:58:20
Array

[xs_avatar]
TELEKOMUNICACIONES TELEKOMUNICACIONES no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

buenas a todos,

he adquirido un zopo c2 platinum...

me ocurre lo siguiente:

- es normal que cuando estes con el mucho rato, cada vez se caliente mas la parte trasesa superior, (no de bateria) no sé que será ya que tengo el gps desactivado, y las aplicaciones estan cerradas para que no consuma el movil.

- la batería con la rom que trae, se consume que da gusto, recien cargada, al 100% lo trasteas un poco y ya en breve tienes 97 y baja rapido...

y tengo un ligero problema, ya un poco mas sofisticado, no llego a entrar en el recovery con el telf apagado, sí puedo, tras hacerle root> con el mobileuncle>cargar recovery... mi temor es que vaya a cagarla, en meter una ROM, y no pueda iniciarlo desde apagado,
me recomiendan alguna rom, en concreto para dismunuir la bateria..

ante todo es mi primer mensaje, en htcM. llevo mucho tiempo leyendo, escribiendo por otros foros, me asumo como participante y ayuda para otros, gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 08:35:43
Array

[xs_avatar]
rdjuliao rdjuliao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

donde comprarlo!?

Alguien a adquirido su zopo c2 de la pagina zopomovilshop.com??
Si es confiable esta pagina?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 11:38:47
Array

[xs_avatar]
vinatea82 vinatea82 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por susje Ver Mensaje
Joer a ver hacemos el grupo de whatsapp y podemos estar en contacto los del platinum
Estoy muy interesado en entrar en ese grupo si existe y así entre todos los que tenemos el zopo C2 Platinium resolver las dudas o problemas que surgen,me podéis escribir por privado para entrar en el grupo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 12:23:44
Array

[xs_avatar]
emi11 emi11 no está en línea
Usuario poco activo

Yo compre hace 2 semanas en esa pagina pedi un platinum y me enviaron uno de 32 gb teni la duda de si ese modelo llevaba gorilla glass ya que en la web no lo ponia y me contestaron que todos sus c2 lo llevan estoy muy contento con mi compra ,en 2 dias lo tienes en casa si riesgo de aduana
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 18:08:21
Array

[xs_avatar]
SrManuel SrManuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S10plus
Tu operador: Vodafone
el problema de la pantalla mala era solo en las primeras tandas??

Otra cosa, la camara de este movil para sacar fotos en discotecas sirve? Es decir con poca luz digamos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 19:11:06
Array

[xs_avatar]
barea89 barea89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SrManuel Ver Mensaje
el problema de la pantalla mala era solo en las primeras tandas??

Otra cosa, la camara de este movil para sacar fotos en discotecas sirve? Es decir con poca luz digamos
¿a que te refieres con pantalla mala? ¿a el cristal que se rompe con facilidad?

Las fotos en ambiente normal son muy buenas, en discotecas aún no he probado (llevo poco tiempo con el)

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 22:28:28
Array

[xs_avatar]
vinatea82 vinatea82 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por barea89 Ver Mensaje
¿a que te refieres con pantalla mala? ¿a el cristal que se rompe con facilidad?

Las fotos en ambiente normal son muy buenas, en discotecas aún no he probado (llevo poco tiempo con el)

Un Saludo
Me interesa el tema de las fotos en discoteca o de noche por que la verdad las fotos nocturnas con poca luz están siendo malas y no se ya si es que la cámara de noche no es buena o si el problema es que tengo mal configurada la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 00:25:47
Array

[xs_avatar]
Yetimania Yetimania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Duchamp
Tu operador: Lowi
A quién le gustan las barritas de KitKat?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711152
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 12:30:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vinatea82 Ver Mensaje
Me interesa el tema de las fotos en discoteca o de noche por que la verdad las fotos nocturnas con poca luz están siendo malas y no se ya si es que la cámara de noche no es buena o si el problema es que tengo mal configurada la cámara.
El problema de móviles chinos no es la cámara, si no el flash, a veces insuficiente y otras veces sale a destiempo.
Cuando tenía mi Iocean usábamos la aplicación SnapCamera y el flash saltaba mucho mas a tiempo que la de Stock, por este motivo conseguíamos algo mas de iluminación en las fotos.
Con este Zopo también estoy usando SnapCamera y no he notado que sea peor que mi Iocean, lo que si estoy seguro es que no va a llegar NUNCA a la de un S2, S3, etc... por que los samsung pegan un fogonazo que no tiene nada que ver con los nuestros ni con ningún chinorri.
Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 22:19:13
Array

[xs_avatar]
FranSevilla77 FranSevilla77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Buenas noches. He recibido mi C2 platinum y observo que el altavoz trasero suena bien bajo. He leido algo sobre modo ingeniero pero no estoy muy al tanto. Queria preguntaros si tambien os pasa. Sin embargo, con auriculares, suena muy bien. No he probado los que trae sino unos sony que tengo.
¿Que opinais?. Si lleva chipset yamaha, ofu.....
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 13:48:27
Array

[xs_avatar]
Ismael S. Ismael S. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Buenas chic@s estoy entre varios moviles , porque mi HTC Desire a muerto....os digo a ver si me podeis aconsejar chicos...
1 Bq 5 (200 €)
2 NEO N003 (sobre 200€)
3. Jiayu G5 (ni idea)
4. Jiayu S1 (ni idea)
5. Algun Modelo de Zopo (Zopo C2 platinum u otro) pero que no se me suba de presupuesto, pero me he asustado por el tema de las roturas de pantallas
no se la verdad es que estoy de nuevo perdido ayudarme please, estaba por el Xiaomi Mi3 pero puede ser que suba de los 300€ y ya me da cosa....
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 20:56:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FranSevilla77 Ver Mensaje
Buenas noches. He recibido mi C2 platinum y observo que el altavoz trasero suena bien bajo. He leido algo sobre modo ingeniero pero no estoy muy al tanto. Queria preguntaros si tambien os pasa. Sin embargo, con auriculares, suena muy bien. No he probado los que trae sino unos sony que tengo.
¿Que opinais?. Si lleva chipset yamaha, ofu.....
Saludos.
Prueba a flashear la ultima rom stock por flashtools por si acaso, este móvil suena bastante fuerte comparado con otros que he tenido así que es problema de tu terminal, ya sea software o hardware.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 21:08:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ismael S. Ver Mensaje
Buenas chic@s estoy entre varios moviles , porque mi HTC Desire a muerto....os digo a ver si me podeis aconsejar chicos...
1 Bq 5 (200 €)
2 NEO N003 (sobre 200€)
3. Jiayu G5 (ni idea)
4. Jiayu S1 (ni idea)
5. Algun Modelo de Zopo (Zopo C2 platinum u otro) pero que no se me suba de presupuesto, pero me he asustado por el tema de las roturas de pantallas
no se la verdad es que estoy de nuevo perdido ayudarme please, estaba por el Xiaomi Mi3 pero puede ser que suba de los 300€ y ya me da cosa....
Esto depende de muchas cosas:

1º.- ¿Necesitas dual sim? el uso de dual sim va ligado a un procesador MTK y de esa lista ya puedes descartar el S1 y el Mi3

2º.- ¿Como de grande lo quieres? creo que exceptuando el G5 todos los que has puesto son de 5 pulgadas o mas y después de tener 2 móviles de 5 pulgadas (iocean x7 y zopo c2) y teniendo un trabajo físico y movidito yo personalmente he decidido dar de lado a mi zopo C2 y pillarme un G5, pues el tamaño de 5" me parece algo grande para llevar en el bolsillo.

Si te da igual lo del dual sim el mejor de ahí es el S1 pero ese estará casi seguro en la linea de los 300€.
Los demás: BQ y NEO me parecen demasiado gordos (10mm)

Así que te quedan los zopo como los mas baratos y que dan un buen rendimiento, imprescindible comprar un platinum, que la pantalla de los normales es mírame y no me toques. [yo cuando me llegue el G5 venderé mi platinum con un mes de uso y cuidado como oro en paño (por si te interesa). jej]

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 22:11:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por barea89 Ver Mensaje
Esto depende de muchas cosas:

1º.- ¿Necesitas dual sim? el uso de dual sim va ligado a un procesador MTK y de esa lista ya puedes descartar el S1 y el Mi3

2º.- ¿Como de grande lo quieres? creo que exceptuando el G5 todos los que has puesto son de 5 pulgadas o mas y después de tener 2 móviles de 5 pulgadas (iocean x7 y zopo c2) y teniendo un trabajo físico y movidito yo personalmente he decidido dar de lado a mi zopo C2 y pillarme un G5, pues el tamaño de 5" me parece algo grande para llevar en el bolsillo.

Si te da igual lo del dual sim el mejor de ahí es el S1 pero ese estará casi seguro en la linea de los 300€.
Los demás: BQ y NEO me parecen demasiado gordos (10mm)

Así que te quedan los zopo como los mas baratos y que dan un buen rendimiento, imprescindible comprar un platinum, que la pantalla de los normales es mírame y no me toques. [yo cuando me llegue el G5 venderé mi platinum con un mes de uso y cuidado como oro en paño (por si te interesa). jej]

Un saludo.

Es que me han dicho de pillarme el Xiaomi Mi3 pero depende del precio que salga....el c2 platinum lo que me ha echado para atras es que el platinum tambien he visto/leido muchas pantallas rotas/partidas y pufff me echa para atras.
Respecto a la Dual Sim tampoco me parece algo primordial y tamaño tengo ahora mismo el htc desire y ya no se no creo que sea problema. (Por cuanto sale el G5 y el S1?)
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 22:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ismael S. Ver Mensaje
Es que me han dicho de pillarme el Xiaomi Mi3 pero depende del precio que salga....el c2 platinum lo que me ha echado para atras es que el platinum tambien he visto/leido muchas pantallas rotas/partidas y pufff me echa para atras.
Respecto a la Dual Sim tampoco me parece algo primordial y tamaño tengo ahora mismo el htc desire y ya no se no creo que sea problema. (Por cuanto sale el G5 y el S1?)
Pantallas de platinum con gorilla glass partidas ?? Cabe mencionar que los primeros platinum negros no llevaban gorilla glass, y también que hay mucha gente por ahí que ha comprado y no tiene la certeza de que sea el platinum. Quitando esto, si es un C2 Platinum comprado en la actualidad te garantizo que si lleva Gorilla Glass.
Si puedes; encuentra a alguien que diga que se le ha roto la pantalla de un c2 platinum y que lo haya comprado hace mes o mes y medio. No vale decir que se me ha roto por que le he dado con un martillo... que así también se parten los S4...

Por otro lado el desire es 4 pulgadas y te aseguro que de 4 a 5 la cosa cambia un montón...

Precio de g5 creo que estará en torno a los 230 comprado en España y el S1 es imposible saberlo pues aún no ha salido.

Un Saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 11:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ufff entonces se reduce mucho más mi presupuesto máximo es 300€ (cosa que creo que el Mi3 los sobrepasará de calle) pero quiero que el movil me dure bastante, cual me recomiendas barea89??Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2

Hora actual: 22:43:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /