|
||
|
|
|
|||||||
| Zopo C2 Zopo C2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]
Para tener todo un poco más unido y no tener que estar pendientes de mil hilos diferentes creo este con un aporte nuevo.
ZOPO C2 PLATINUM. ¿Donde comprar? Zopo mobile shop (Con regalos.) Pandawill. Antelife. Especificaciones técnicas. BRAND and MODEL Brand: ZOPO Model: C2 16GB Planium Carrier: Unlocked Sim card: Dual sim dual standby Multi-Language:English, Chinese Afrikaans, Amharic, Bahasa Indonesia, Bhasa Melayu, Catala, Cestina, Dansk, Deutsch, English, Spanish, French, Hrvatski, Italia, Latviesu, Lietuviu, Magyar, Nederlands, Norsk Bokmal, Polski, Portuguese, Romana, Rumantsch, Slovencina, Slovenscina, Suomi, Svenska, Swahili, Tagalog, Tieng Viet, Turkish, Zulu, Greek, Bulgarian, Russian, Serbian, Ukrainian, Hebrew, Urdu, Arabic, Persian, Hindi, Bengali, Thailand, Korean,日本語 View Video Show OS and CPU Operating System: Pre-install Android 4.2os View video show CPU: MTK MT6589T 1.5GHz, Cortex-A7 quad-core process GPU:Power VR SGX544 Support OTA Update NETWORKING Dual sim dual standby, WCDMAGSM+GSM Sim1 Mini Card,Sim2 Normal Size View picture 2G:GSM 850/900/1800/1900 MHz 3G: WCDMA 850/2100 MHz Network speeds: HSDPA 42.2Mbps,HSUPA 11.5Mbps Data Technology: GPRS、EDGE、HSPA、HSPA+ Check here your sim provider http://maps.mobileworldlive.com CAMERA and VIDEO Rear camera: 13MP, AF, LED Flash Front-facing cam: 5.0MP Video capture: 1080P(1920*1080, 30FPS) Video Play:MPEG-4 1080P@30fps,Or @15fps,16Mbps View Video captured by zopo c2 ENTERNAINMENT Video play formats: MP4/3GP/MOV/MPEG/MKV/FLV, ... Audio play formats: MP3/AMR/AAC/ASF/Ape/Flac ,... Ring Tone: MP3/AAC/ASF,... Picture formats: JPEG/PNG/GIF/BMP,... CONNECITIVITY and COMMUNICATION USB support: Micro USB v2.0 WiFi:Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n WiFi Hotspot functionality, Tethering & portable hotspot - Synchronization via Exchange ActiveSync Bluetooth technology: Bluetooth v4.0 VPN GPS satellites: GPS,A-GPS Sensor: Gravity Sensor, Compass, proximity sensor Support OTG, view video DISPLAY Screen Size: 5-inch Color Support: 16 Million Colors Screen Technology: FUll HD Corning® Gorilla® Glass 2 Multi-touch capacitive Screen Display reulotion: FHD Super Retina Display 1920*1080 pixels PRE-LOADED APPLICATIONS MEMORY Internal phone storage: 16GB ROM RAM: 1GB Memory card support : MicroSD Card up to 64gb BATTERY Battery:Li-Polymer, 2000mAh Standby time: 130-200 hours SIZE Dimensions: 143.3 x 70 x 8.5mm Weight: Phone:150g(with 1 Battery) IN PACKAGE 1 x ZOPO Phablet C2 16GB Quad Core 1 x Travel Charger 1 x Usb Data Cable 1 x Headphone 1 x Battery 1 x User Manual Root. @prodest ha confirmado que lo ha conseguido mediante este enlace: http://bbs.mgyun.com/thread-16535-1-1.html Las instrucciones que el mismo ha citado han sido estas: Instalar apretar boton verde con letras chinas y ver como se reinicia 2 veces el telefono. Tan facil como eso A la espera de instrucciones mas detalladas. Aclaración sobre la pantalla. Una tal "Alice" de zopo mobile shop me ha confirmado que el dispositivo posee gorila glass 2, además me aseguró que tenía la confirmación de la fabrica de zopo. De momento esto es todo, si quereis que añada algo más solo decidmelo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alxmnor una pregunta la pagina de zopomobileshop.com cuesta el envio 50$ y sube bastante, yo lo he pillado en antelife y si me convence comprare otro para la parienta... y otra duda cuando te llego el movil viste por algun lado lo de gorilla glass 2??? ya si subes algunas fotos y tal seria de lujo... a ver si alguien hace un video de unpacking de algunas de las tiendas q las vende ya sea zopomobileshop, antelife o pamdawill y asi vemos como se las traen las tiendas estas chinas... yo cuando me llegue el de antelife subo el mio q ayer me dieron el tracking pero aun ni rastro del seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por bikervn Día 29/06/13 a las 08:17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si la version en negro tambien tiene Gorilla Glass? En la web oficial el blanco si tiene y lo dicen, pero el negro no, y sale 10 dolares menos. El Platinum es el ideal para mi, faltaria confimar si tiene G Glass... Alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Platinum
El platinum es el único que tiene gorilla, y solamente lo hay en blanco, y de 16GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según descubrio el amigo tymm, en zopo.de que parece ser que es la pagina oficial en europa (con lo que implica según normativa europea) todos los zopos c2, incluido el de 4GB de Ron llevan gorila glass, al menos las últimas versiones que se comercializan ahora siempre según zopo.de .
http://zopo.de/smartphone-mit-dual-s...931901534.html (este es el de 4GB pero en todos en las características técnicas marca Gorila Glass ) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias anyadir Etotalk, ahora lo han rebajado, el envio es gratis y en 4-5 dias esta en casa:
http://www.etotalk.com/zopo-c2-16g-platinum_p4051.html Si lo comprais anyadir NO BOX LOGO por 1 dolar y no lo paran en aduanas. Yo he pedido 2 y llegaron en menos de una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no compraría nada a antelife, son muy poco serios y si tenéis algún problema no se hacen responsables de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En zopomobile nada más dejan envió por dhl express. Y lo paran en aduanas fijo.
Dhl cobra 38,60 pavos. 11 € de iva y el resto la comisión administrativa del agente de aduanas de Dhl. Casi na.... Eso me clavaron el martes:eek: |
|
|
||||
|
||||
![]() Me sirve de consuelo que me hayan cobrado casi 1 euro menos, jajaja.
Última edición por telepizzerin Día 03/07/13 a las 19:29:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que casi habéis pagado 60€ mas para que os llegue en 4 días en lugar de en 15 días, caro adelanto. bueno a disfrutarlo todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias anyadir Etotalk, ahora lo han rebajado, el envio es gratis y en 4-5 dias esta en casa:
http://www.etotalk.com/zopo-c2-16g-platinum_p4051.html Si lo comprais anyadir NO BOX LOGO por 1 dolar y no lo paran en aduanas. Yo he pedido 2 y llegaron en menos de una semana. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||