|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que 1 mes jajajjajaja,lo pille en etotalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he rooteado el movil con el metodo que venia ahi pero claro esta en chino, hay alguna opcion de cambiarla por superSU o algo asi???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo otro problema he realizado varios de los metodos que ponen por aqui en internet para mejorar el gps, que si el agps el epo o algo asi seleccionar el continente y pais con el fastergps, seleccionar unas cosillas en el modo ingeniero y me detecta 10 satelites pero no conecta a ninguna, de echo tras el ultimo ajuste entro de nuevo al modo ingerniero y ya no puedo entrar a Ygps para ver el estado de los satelites etc
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito saber cual es la pantalla del zopo C2 platinum negro, para pedirla porque nose si me saldra mas barato que lo arreglen en china o hacerlo yo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!
El viernes compro el movil (c2 platinum negro) en la pagina de etotalk, por un importe de 214 euros y envio por dhl, con la caja sin logos y enviado como regalo para "evitar" aduanas (y si, lo pongo entre comillas porque no ha servido de nada) y el lunes me llaman de aduanas para que les envie el justificante de pago. Se lo envío, pero mi sorpresa llega cuando me dicen que tengo que pagar unos 95€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber algo si lo compro por zopomobile me lo podrian enviar a venezuela y ellos deciden con que empresa lo envian o lo decides tu y cuanto sale el envio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, se me ha hecho una grieta en la pantalla por llevarlo en el bolsillo y al sentarme partió!
|
|
|
||||
|
||||
|
que se os rompe la pantalla del platinum?? lleva gorilla 2,nO? estoy pensando en pillármelo en negro, creéis que es una buena opción por unos 180e?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a arreglar el mio y venderlo cuando salgan los nuevos de 8 nucleos
|
||||||