|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Knox no invalidara la garantia.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706026 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se habla mucho de actualización, actualización... recibimos una leak de la 4.2.2 que fallaba más que una escopeta de feria hace meses, y ahora resulta que ni siquiera pasaremos por esa sino que saltamos de golpe a la 4.3? A mi, personalmente, me suena a cuenta chino, conformaros con la 4.2.1 porque no vais a ver más allá que eso...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo are lo mismo hermano, actualizar rotear, deshabilitar aplicaciones que no molen e instalar greenify
|
||||
|
||||
|
A mi la garantía y el knox, me la pelan. Tengo seguro y lanultima vez que tuve que mandarlo por garantía, lo estampe en el suelo para que me dieran uno nuevo, más rápido y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos menos!! Podemooossss!!
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta hecho rooteo al canto sin pensarlo en un plas que te vas jajaja:what::what::what:
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Con todas la versiones de stock he tenido siempre bloqueos , pantallazos negros y reinicios... las cosas como son fino lo que se dice fino no ha ido ( cosa que no hace desmerecer el movil que estoy encantado) .. yo año y medio que lo tengo el s3 y venía de iphone pero por mucho que me encante el s3 y que jamas volvere a iphone . En 2 años jamas ni una sola vez se colgo reincio o me saco de alguna aplicacion o juego
. Cosa que no se por que espero que con esta actualización depuren mas esos fallos.. ojala. Pero decir que no se cuelga , se cierran aplicaciones o se reinicia solo alguna vez es no ser sincero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa a mi. Lag si que ha tenido mi S3 pero ni reinicios ni nada de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro que no tengas problemas de reinicios y cuelgues con el movil.
Yo y muchos si por eso esperamos esta actualización con ganas... |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro samsung galaxy s3 tendrá android kit kat 4.4 oficial? Podría ser así: http://www.elandroidelibre.com/2013/...s-samsung.html
|
|
||||
|
||||
|
pues segun parece si.... y esto es una gran noticia
ojala se confirme |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre dos s3 en abril de este año.Dese en el principio cuelgues de hasta cinco segundos en abril casi todas las apps.Lento y etc.....Instale todo lo oficial por haber.Rotee y quite con titanium las App basuras .Y seguían igual.(todo esto comparándolos con cinco s3 que hay en mi familia con sus roms oficiales sin modificar nada) hasta que hace poco instale la cm10.2 y ahora funciona como tyendria que funcionar.Y repito no era el conocido lag de unos segundos n los contactos.Era en todas la App hasta abrir el menú eran minimo cinco segundo.Que tu no tengas fallos ,mejor para ti .Pero hay mucha gente con estos fallos y no mentimos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre dos s3 en abril de este año.Dese en el principio cuelgues de hasta cinco segundos en abril casi todas las apps.Lento y etc.....Instale todo lo oficial por haber.Rotee y quite con titanium las App basuras .Y seguían igual.(todo esto comparándolos con cinco s3 que hay en mi familia con sus roms oficiales sin modificar nada) hasta que hace poco instale la cm10.2 y ahora funciona como tyendria que funcionar.Y repito no era el conocido lag de unos segundos n los contactos.Era en todas la App hasta abrir el menú eran minimo cinco segundo.Que tu no tengas fallos ,mejor para ti .Pero hay mucha gente con estos fallos y no mentimos
![]() Yo he rooteado muchos s3 y el lag no los tiene en ninguno depende de la experiencia para saber lo que se toca y que no tocar....quiero decir que ahi infinidad de cosas y tweaks que esos lags desaparecen si tienes lag te recomiendo a simple pensar#### descargate la apk seeder y veras en tu caso y los demas de la family como mejora. Pd. Con solo stock y kernel + root desaparece el lag. Yo desde 4.0.4 ya ni me acuerdo de eso ahi algunas apk que hacen que lagee incluso en 4.1.2 pero es que no estan optimizadas al mismo. Salu2
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace parece que pone que la 4.4 será para los S3, pero de 2 gb de ram. Que yo sepa la mayoría son de 1 gb de ram no?
|
||||
|
||||
|
Amigo mio el lag tiene en las oficial con launcher stock para eso tenemos el nova launcher prime adiossss al lag.
Yo he rooteado muchos s3 y el lag no los tiene en ninguno depende de la experiencia para saber lo que se toca y que no tocar....quiero decir que ahi infinidad de cosas y tweaks que esos lags desaparecen si tienes lag te recomiendo a simple pensar#### descargate la apk seeder y veras en tu caso y los demas de la family como mejora. Pd. Con solo stock y kernel + root desaparece el lag. Yo desde 4.0.4 ya ni me acuerdo de eso ahi algunas apk que hacen que lagee incluso en 4.1.2 pero es que no estan optimizadas al mismo. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si dejan fuera al internacional que es el que tiene la mayoria de gente .......
|
|
|
||||
|
||||
|
segumos en las mismas....ESPERANDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso a Nexus 5. Espero no volver a tener estos inconvenientes nunca mas.
Un saludo gente, y encantado con esta comunidad!! |