Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/13, 16:01:52
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Atencion importante !!!!!!! Knox no perjudica la garantia

Muy buenas compañeros:

Despues de observar día si y día también sobre el tema de la garanía knox en el samsung s4 me he acercado a una tienda oficial de samsung y tambien he llamado al telefono de informacion del mismo. Les he preguntado si el contador de knox si esta subido la garantia se ve perjudicada, esta a sido su respuesta: LA SUBIDA DE KNOX UNICAMENTE PERJUDICARIA EN LA GARANTIA EN EL CASO DE QUE LA AFECCION OCURRIDA EN EL TELEFONO MOVIL SEA CAUSADA POR EL ROOTEO O FLASHEO DE ROMS, POR LO TANTO SI TU TELEFONO TIENE UNA AFECCION QUE NO A SIDO PROBOCADA POR FLASHEO O POR ROOTEAO LA GARANTIA ENTRA SIN PROBLEMAS. y mi siguiente pregunta a sido: se puede rootear y flashear sin problemas y si se te estropea el SAT no te pone pegas en la garantia? ... respuesta: ANDROID ES UN SISTEMA LIBRE Y POR LO TANTO TANTO EL ROOTEO COMO FLASHEO ES TOTALMENTE LEGAL Y DE HECHO NUNCA PONEMOS PEGAS CUANDO NOS VIENEN TERMINALES ROOTEADOS O FLASHEADOS QUE HAN SUFRIDO UN PERCANCE ( SIEMPRE EN EL CASO QUE NO HAYA SIDO CAUSADO POR ELLO )



conclucion: chicos dejemos ya el tema de la garantia knox, el unico problema es el bootloader ese que no te permite volver a una rom anterior y que no permite instalar roms cn la copilacion anterior, y quiero añadir que hace poco un amigo mio con knox activado 0x1 llevo el movil a reparar y se lo arreglaron con la garantia sin problemas. perdon por el tocho de explicacion pero creo que era necesario! un saludo a todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 35 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/10/13, 16:18:03
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Gracias siempre Viene Bien Información de Medios oficiales.

Aunque mejor flashear con cautela porque el juego de palabras Intepretadas de las Grandes empresas se le da muy Bien a la hora de esgrimir responsabilidades de sus productos.

Un saludo

Última edición por sergio114 Día 24/10/13 a las 16:23:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 24/10/13, 16:30:21
Array

[xs_avatar]
Naytiri Naytiri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Muy buenas compañeros:

Despues de observar día si y día también sobre el tema de la garanía knox en el samsung s4 me he acercado a una tienda oficial de samsung y tambien he llamado al telefono de informacion del mismo. Les he preguntado si el contador de knox si esta subido la garantia se ve perjudicada, esta a sido su respuesta: LA SUBIDA DE KNOX UNICAMENTE PERJUDICARIA EN LA GARANTIA EN EL CASO DE QUE LA AFECCION OCURRIDA EN EL TELEFONO MOVIL SEA CAUSADA POR EL ROOTEO O FLASHEO DE ROMS, POR LO TANTO SI TU TELEFONO TIENE UNA AFECCION QUE NO A SIDO PROBOCADA POR FLASHEO O POR ROOTEAO LA GARANTIA ENTRA SIN PROBLEMAS. y mi siguiente pregunta a sido: se puede rootear y flashear sin problemas y si se te estropea el SAT no te pone pegas en la garantia? ... respuesta: ANDROID ES UN SISTEMA LIBRE Y POR LO TANTO TANTO EL ROOTEO COMO FLASHEO ES TOTALMENTE LEGAL Y DE HECHO NUNCA PONEMOS PEGAS CUANDO NOS VIENEN TERMINALES ROOTEADOS O FLASHEADOS QUE HAN SUFRIDO UN PERCANCE ( SIEMPRE EN EL CASO QUE NO HAYA SIDO CAUSADO POR ELLO )



conclucion: chicos dejemos ya el tema de la garantia knox, el unico problema es el bootloader ese que no te permite volver a una rom anterior y que no permite instalar roms cn la copilacion anterior, y quiero añadir que hace poco un amigo mio con knox activado 0x1 llevo el movil a reparar y se lo arreglaron con la garantia sin problemas. perdon por el tocho de explicacion pero creo que era necesario! un saludo a todos!
Para los que tengamos knox 0x1 que rom oficial ponemos para llevarlo?, estoy en una rom cocinada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/13, 16:36:04
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Naytiri Ver Mensaje
Para los que tengamos knox 0x1 que rom oficial ponemos para llevarlo?, estoy en una rom cocinada
pues a partir de las roms 4.2.2 cuya copilacion sea MH8, MH6... siempre MH las anteriores no funcionan por el bootloader bloqueado y luego puedes poner las de 4.3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
  #5  
Viejo 24/10/13, 16:41:29
Array

[xs_avatar]
Naytiri Naytiri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
pues a partir de las roms 4.2.2 cuya copilacion sea MH8, MH6... siempre MH las anteriores no funcionan por el bootloader bloqueado y luego puedes poner las de 4.3
Yo puse la MH8 inglesa y fué cuando se me bloqueo el bootloader, ahora llevo la rom de klaus, no puedo volver atras evidentemente, oficial hay alguna que sea despues de la MH? tengo un lio con todo esto....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/13, 16:46:21
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Yo ya le puse varias rom ,la carbono q no trae el knox y la goggle edition estando en mh8 ,el único requisito es ser root
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/10/13, 16:51:14
Array

[xs_avatar]
Naytiri Naytiri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Yo ya le puse varias rom ,la carbono q no trae el knox y la goggle edition estando en mh8 ,el único requisito es ser root
pero tendras el knox en 0x1, yo poner una rom oficial y no se cual tengo que poner a partir de la MH
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/10/13, 17:05:08
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Naytiri Ver Mensaje
Yo puse la MH8 inglesa y fué cuando se me bloqueo el bootloader, ahora llevo la rom de klaus, no puedo volver atras evidentemente, oficial hay alguna que sea despues de la MH? tengo un lio con todo esto....
despues de la MH de 4.2.2 ya pasa directamente a las 4.3 asi que esas si podrias meterlas , aun no salio la española que esta al caer pero por odio podrias meter laalemana, la india...esas si salieron ya
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
  #9  
Viejo 24/10/13, 17:14:47
Array

[xs_avatar]
Naytiri Naytiri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
despues de la MH de 4.2.2 ya pasa directamente a las 4.3 asi que esas si podrias meterlas , aun no salio la española que esta al caer pero por odio podrias meter laalemana, la india...esas si salieron ya
si pongo la alemana, se actualizaria via ota o teniendo el knox 0x1 no se actualiza?
esta mañana en el tema de las rom oficiales un compañero me ha dicho que no cree que se actualice
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/10/13, 17:33:27
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Naytiri Ver Mensaje
si pongo la alemana, se actualizaria via ota o teniendo el knox 0x1 no se actualiza?
esta mañana en el tema de las rom oficiales un compañero me ha dicho que no cree que se actualice
si pones la alemana y tu csc es español no se te va a actualizar a una nueva version que salga de esa rom alemana, si quieres que se actualice via ota la alemana tendras que cambiar el csc a la alemana ( DBT ) para cambiar el csc tienes que rootear el movil pero si rooteas el movil no vas a recibir actualizaciones via ota con ninguna rom oficial, tendrias que actualizar mediante kies o odin. en definitiva si quieres recibir actualizaciones ota con la alemana , rootea el movil cambia el csc a aleman y luego mete otra vez el firmware oficial aleman por odin para que se desroote el movil y pueda recibir actualizacion ota.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 24/10/13, 18:16:42
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
Siempre que no te digan que ha fallado por culpa del rooteo...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/10/13, 18:29:56
Array

[xs_avatar]
Naytiri Naytiri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
si pones la alemana y tu csc es español no se te va a actualizar a una nueva version que salga de esa rom alemana, si quieres que se actualice via ota la alemana tendras que cambiar el csc a la alemana ( DBT ) para cambiar el csc tienes que rootear el movil pero si rooteas el movil no vas a recibir actualizaciones via ota con ninguna rom oficial, tendrias que actualizar mediante kies o odin. en definitiva si quieres recibir actualizaciones ota con la alemana , rootea el movil cambia el csc a aleman y luego mete otra vez el firmware oficial aleman por odin para que se desroote el movil y pueda recibir actualizacion ota.


De estas dos cuál meto? actualmente llevo la 4.2

I9505XXUBMF8 ___ 4.2.2 ___ 2013 Junio ___ I9505OXABMF8 ___ Alemania ___

I9505XXUEMJ5 ___ 4.3 ___ 2013 Octubre ___ I9505OXAEMJ5 ___ Alemania ___

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/10/13, 18:36:52
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Naytiri Ver Mensaje
De estas dos cuál meto? actualmente llevo la 4.2

I9505XXUBMF8 ___ 4.2.2 ___ 2013 Junio ___ I9505OXABMF8 ___ Alemania ___

I9505XXUEMJ5 ___ 4.3 ___ 2013 Octubre ___ I9505OXAEMJ5 ___ Alemania ___

yo meteria la 4.3 pero porque no esperas a que salga la española? que seguro que corrige algunos fallos de la alemana
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
  #14  
Viejo 24/10/13, 18:37:57
Array

[xs_avatar]
Naytiri Naytiri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
yo meteria la 4.3 pero porque no esperas a que salga la española? que seguro que corrige algunos fallos de la alemana
porque lo he vendido y quiero entregarlo este finde
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/10/13, 18:43:29
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Naytiri Ver Mensaje
porque lo he vendido y quiero entregarlo este finde
pues si ya lo has vendido y lo quieres entregar mete la 4.2.2 que seguro que esa no tiene knox asi puedes cambiar el csc rooteando y luego puesdes desrrotear metiendo la misma y tendras actualizaciones ota, si pones la 4.3 y rooteas tendras knox 0.1 y nose si tu comprador te dira algo por ello...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
  #16  
Viejo 24/10/13, 18:43:46
Array

[xs_avatar]
Alejandro Gadicto Alejandro Gadicto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Españas...
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: GT-9505 / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Has grabado la llamada y/o cogido los datos de la persona de samsung que te ha asegurado eso?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/10/13, 18:44:53
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro Gadicto Ver Mensaje
Has grabado la llamada y/o cogido los datos de la persona de samsung que te ha asegurado eso?
pues no la verdad, no me ha parecido necesario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 24/10/13, 18:47:56
Array

[xs_avatar]
Naytiri Naytiri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
pues si ya lo has vendido y lo quieres entregar mete la 4.2.2 que seguro que esa no tiene knox asi puedes cambiar el csc rooteando y luego puesdes desrrotear metiendo la misma y tendras actualizaciones ota, si pones la 4.3 y rooteas tendras knox 0.1 y nose si tu comprador te dira algo por ello...
si ya tengo knox 0.1, me va a seguir saliendo ponga la rom que ponga. y el comprador sabe perfectamente que no tiene garantia el movil.

Voy a probar a meter la rom 4.2.2 con los pasos que me has dicho

Gracias martin25es
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/10/13, 18:52:21
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Naytiri Ver Mensaje
si ya tengo knox 0.1, me va a seguir saliendo ponga la rom que ponga. y el comprador sabe perfectamente que no tiene garantia el movil.

Voy a probar a meter la rom 4.2.2 con los pasos que me has dicho

Gracias martin25es
garantia tiene, que es lo primero que he puesto en este post.... en el caso que tengas knox 0.1 tendras el bootloader bloqueado asi que mete la 4.3 sino odin no te dejara, despues de eso comprueba el csc en el modo dowlang, si te pone la alemana que te dije comprueba actualizaciones en ajustes y enchufalo a kies para ver si lo reconoce y esta todo ok, si no funciona rootea el movil y bajate una aplicacion para cambiar a la alemana, al cambiar el csc se borrara todo, luego despues de eso metela por odin otra vez el firmware alemana 4.3 y haz los wipes ( cache partition y factory reset ) y ya tiene que salirte kies y las actualizaciones ota, un saludo. PERO NO HAY PROBLEMAS DE GARANTIAS CON LA KNOX 0.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 24/10/13, 18:55:06
Array

[xs_avatar]
carolo1967 carolo1967 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Gracias.
Yo soy 0x1. Tengo la MH8 inglesa y la tengo rooteada. Si me espero a la 4.3 española, ¿puedo actualizarla via Odin sin perder datos? O sea, ¿se podrá actualizar sin hacer wipe data, wipe caché y eso? ¿Se podrá rootear?
Habría que hacer una hoja excel o algo así que pusiera por columnas el tipo de ROM que se tiene, si tiene Knox o no, si Knox está activado o no, si está rooteado o no, si tiene recovery o no... y en función de eso que te dijera qué se puede instalar y cómo instalarlo... buf, lo echo de menos. Es complejo este mundillo en el que nos ha metido Knox...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 18:22:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /