Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/11/13, 00:58:54
Array

[xs_avatar]
betto_tm betto_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por dx7cj Ver Mensaje
que creen de esta imagen que anda circulando ser posible que a por fin lo tendremos
Esas son para las versiones de USA y ya salieron esas leak, en este tema mas hablan de la version int gt–i9300

Viejo 02/11/13, 02:49:22
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
Knox no invalidara la garantia.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706026
Viejo 02/11/13, 03:02:12
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por jose.17 Ver Mensaje
Knox no invalidara la garantia.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706026
Es igual que pongas enlaces y que des una versión convincente, la gente seguirá pensando que si. Yo lo intente y lo dí por imposible. Sigo diciendo que en cuanto llegue la 4.3 actualizo y acto seguido rooteo.
Viejo 02/11/13, 08:42:41
Array

[xs_avatar]
Hasek Hasek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MrXibeca Ver Mensaje
Aqui se habla mucho de actualización, actualización... recibimos una leak de la 4.2.2 que fallaba más que una escopeta de feria hace meses, y ahora resulta que ni siquiera pasaremos por esa sino que saltamos de golpe a la 4.3? A mi, personalmente, me suena a cuenta chino, conformaros con la 4.2.1 porque no vais a ver más allá que eso...
Que noooooo, que sino no nos venden el reloj
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 08:47:07
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Es igual que pongas enlaces y que des una versión convincente, la gente seguirá pensando que si. Yo lo intente y lo dí por imposible. Sigo diciendo que en cuanto llegue la 4.3 actualizo y acto seguido rooteo.
yo are lo mismo hermano, actualizar rotear, deshabilitar aplicaciones que no molen e instalar greenify

Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 10:10:52
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
A mi la garantía y el knox, me la pelan. Tengo seguro y lanultima vez que tuve que mandarlo por garantía, lo estampe en el suelo para que me dieran uno nuevo, más rápido y sin problemas
Viejo 02/11/13, 11:20:07
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Tu operador: Movistar
Ya queda menos menos!! Podemooossss!!
Viejo 02/11/13, 11:58:56
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Modelo de smartphone: El más actual!
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Eso esta hecho rooteo al canto sin pensarlo en un plas que te vas jajaja:what::what::what:
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Viejo 02/11/13, 12:20:47
Array

[xs_avatar]
Teniente Caine Teniente Caine no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por snachi Ver Mensaje
Con todas la versiones de stock he tenido siempre bloqueos , pantallazos negros y reinicios... las cosas como son fino lo que se dice fino no ha ido ( cosa que no hace desmerecer el movil que estoy encantado) .. yo año y medio que lo tengo el s3 y venía de iphone pero por mucho que me encante el s3 y que jamas volvere a iphone . En 2 años jamas ni una sola vez se colgo reincio o me saco de alguna aplicacion o juego
. Cosa que no se por que espero que con esta actualización depuren mas esos fallos.. ojala. Pero decir que no se cuelga , se cierran aplicaciones o se reinicia solo alguna vez es no ser sincero.
Discrepo contigo, qué no es ser sincero? Pues seré un embustero, porque yo no he tenido ni cuelgues ni reinicios ni nada de eso. La única pega que le puedo poner es el lag al abrir los contactos o regresar al menu principal, pero nada más.
Viejo 02/11/13, 12:29:17
Array

[xs_avatar]
madridistacs madridistacs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Realme 11 pro 5g
 Cita: Originalmente Escrito por Teniente Caine Ver Mensaje
Discrepo contigo, qué no es ser sincero? Pues seré un embustero, porque yo no he tenido ni cuelgues ni reinicios ni nada de eso. La única pega que le puedo poner es el lag al abrir los contactos o regresar al menu principal, pero nada más.
Lo mismo me pasa a mi. Lag si que ha tenido mi S3 pero ni reinicios ni nada de eso.
Viejo 02/11/13, 13:43:59
Array

[xs_avatar]
snachi snachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Pues me alegro que no tengas problemas de reinicios y cuelgues con el movil.
Yo y muchos si por eso esperamos esta actualización con ganas...
Viejo 02/11/13, 14:14:19
Array

[xs_avatar]
Fastrider Fastrider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Nuestro samsung galaxy s3 tendrá android kit kat 4.4 oficial? Podría ser así: http://www.elandroidelibre.com/2013/...s-samsung.html
Viejo 02/11/13, 14:18:21
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
pues segun parece si.... y esto es una gran noticia
ojala se confirme
Viejo 02/11/13, 14:31:29
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
 Cita: Originalmente Escrito por Teniente Caine Ver Mensaje
Yo compre dos s3 en abril de este año.Dese en el principio cuelgues de hasta cinco segundos en abril casi todas las apps.Lento y etc.....Instale todo lo oficial por haber.Rotee y quite con titanium las App basuras .Y seguían igual.(todo esto comparándolos con cinco s3 que hay en mi familia con sus roms oficiales sin modificar nada) hasta que hace poco instale la cm10.2 y ahora funciona como tyendria que funcionar.Y repito no era el conocido lag de unos segundos n los contactos.Era en todas la App hasta abrir el menú eran minimo cinco segundo.Que tu no tengas fallos ,mejor para ti .Pero hay mucha gente con estos fallos y no mentimos
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 14:51:42
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Modelo de smartphone: El más actual!
 Cita: Originalmente Escrito por kemzzo Ver Mensaje
Yo compre dos s3 en abril de este año.Dese en el principio cuelgues de hasta cinco segundos en abril casi todas las apps.Lento y etc.....Instale todo lo oficial por haber.Rotee y quite con titanium las App basuras .Y seguían igual.(todo esto comparándolos con cinco s3 que hay en mi familia con sus roms oficiales sin modificar nada) hasta que hace poco instale la cm10.2 y ahora funciona como tyendria que funcionar.Y repito no era el conocido lag de unos segundos n los contactos.Era en todas la App hasta abrir el menú eran minimo cinco segundo.Que tu no tengas fallos ,mejor para ti .Pero hay mucha gente con estos fallos y no mentimos
Amigo mio el lag tiene en las oficial con launcher stock para eso tenemos el nova launcher prime adiossss al lag.
Yo he rooteado muchos s3 y el lag no los tiene en ninguno depende de la experiencia para saber lo que se toca y que no tocar....quiero decir que ahi infinidad de cosas y tweaks que esos lags desaparecen si tienes lag te recomiendo a simple pensar#### descargate la apk seeder y veras en tu caso y los demas de la family como mejora.
Pd. Con solo stock y kernel + root desaparece el lag.
Yo desde 4.0.4 ya ni me acuerdo de eso ahi algunas apk que hacen que lagee incluso en 4.1.2 pero es que no estan optimizadas al mismo.
Salu2
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Viejo 02/11/13, 17:00:59
Array

[xs_avatar]
baluta baluta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
En el enlace parece que pone que la 4.4 será para los S3, pero de 2 gb de ram. Que yo sepa la mayoría son de 1 gb de ram no?
Viejo 02/11/13, 17:05:04
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
 Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
Amigo mio el lag tiene en las oficial con launcher stock para eso tenemos el nova launcher prime adiossss al lag.
Yo he rooteado muchos s3 y el lag no los tiene en ninguno depende de la experiencia para saber lo que se toca y que no tocar....quiero decir que ahi infinidad de cosas y tweaks que esos lags desaparecen si tienes lag te recomiendo a simple pensar#### descargate la apk seeder y veras en tu caso y los demas de la family como mejora.
Pd. Con solo stock y kernel + root desaparece el lag.
Yo desde 4.0.4 ya ni me acuerdo de eso ahi algunas apk que hacen que lagee incluso en 4.1.2 pero es que no estan optimizadas al mismo.
Salu2
Vengo de galaxy s y scl roteados i flaseados cientos de veces etc.Algo de experiencia tengo en esto aunque sea poca.Pero para ver los fallos que te cuento no hay que ser un sabio en esto.Instale launchers ,go launcher ,nova launcher y 500000000 launchers mas.Y nada de nadaY REPITO OTRA VEZ era en todas las App no solo en contactos.Y para mi que las apps tarden un minimi de 5 segundos o mas ,no es un lag ,es un fallo garrafal.
Viejo 02/11/13, 17:05:31
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Si dejan fuera al internacional que es el que tiene la mayoria de gente .......
Viejo 02/11/13, 17:13:03
Array

[xs_avatar]
dams_619 dams_619 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por baluta Ver Mensaje
En el enlace parece que pone que la 4.4 será para los S3, pero de 2 gb de ram. Que yo sepa la mayoría son de 1 gb de ram no?
si,tambien me di cuenta, creo que las unicas versiones con 2 de ram son las LTE y las de verizon (que ya tienen leak 4.2 Y 4.3)

segumos en las mismas....ESPERANDO

Viejo 02/11/13, 18:40:51
Array

[xs_avatar]
Maikfield
Usuario invitado

Me paso a Nexus 5. Espero no volver a tener estos inconvenientes nunca mas.

Un saludo gente, y encantado con esta comunidad!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:43:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /