|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como podemos chequear que el deep sleep entra bien? Si se puede ver sin instalar programas sería interesante, porque si cada cosa que queremos ver tenemos que instalar algo, al final el movil se llena de aplis , eso es algo que a mi particularmente me gusta poco.Solo instalo las necesarias para el uso que hago.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como podemos chequear que el deep sleep entra bien? Si se puede ver sin instalar programas sería interesante, porque si cada cosa que queremos ver tenemos que instalar algo, al final el movil se llena de aplis , eso es algo que a mi particularmente me gusta poco.Solo instalo las necesarias para el uso que hago.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el cpu spy y la verdad es que me es muy util, cuando veo que se mantiene en 1,2 ya se que algo anda mal y cierro aplicaciones. Lo util seria que se encontraran las aplicaciones culpables de no dejar entrar en deep sleep al movil. De momento creo que es la camara o la galeria pero no estoy seguro. Estoy probando con el adavnced task killer en modo automatico que me cierre todo cada cierto tiempo a ver que tal me va.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en las opciones del móvil, hay un apartado que te dice cerrar aplicación al dejarla, o algo así. buscarlo en los ajustes, yo creo que lo que hace es matar la aplicación una vez cerrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis ayudar? de pronto la camara de mi neo no funciona, la abro y al segundo se cierra sola no puedo hacer fotos ni nada, que puede ser? alguno lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a abrirla desde el guasa, luego te deberia dejarla abrir.
Luego reinicia de nuevo el movil, haber si te pasa lo mismo otra vez. Yo es lo que le hice a un amigo y hasta ahora le va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si el problema de que la carga no llega al 100% es de las bateria?? ami aora mismo lo tengo en 89%, en varios dias me ha subido un 2% ya que antes no pasaba del 97%
si fuerais tan amable de poner vuestras experienciais, si a vosotros os pasa lo mismo, o si que os carga hasta el 100% |
|
|
||||
|
||||
|
y si el problema de que la carga no llega al 100% es de las bateria?? ami aora mismo lo tengo en 89%, en varios dias me ha subido un 2% ya que antes no pasaba del 97%
si fuerais tan amable de poner vuestras experienciais, si a vosotros os pasa lo mismo, o si que os carga hasta el 100% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego inicia en recovery y haz wipe cache y en advanced haz wipe dalvik-cache Luego reinicia normal |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coincity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la verdad es que me gustaría saber si el led se os enciende al resto cuando recibes un whatsapp, a mi solo se me enciende cuando lo pongo a cargar "Rojo" y cuando recibo un correo "Verde".
Probaré el programa a ver si puedo hacer que el led funcione algo mejor. ![]() ![]() Un saludo! Última edición por Zodiaco35 Día 02/11/13 a las 00:04:47. Razón: editado para indicar que el menú es el de ajustes del whatsapp... |
|
|
||||
|
||||
|
No sé en el caso de los demás; en el mío te puedo confirmar que el led rojo o verde se enciende también para avisar de una llamada perdida o sms recibido (aún existen, xd!), y en cuanto a que se active con el azul para avisarte de whatsapp, solo tienes que ir al menú "ajustes= notificaciones", y una vez en estas, seleccionar el color que desees para las mismas. Ya te aviso que solo funcionarán el azul, verde o rojo, aunque haya más gama de colores en el menú... ;)
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si voy a ajustes-perfiles de audio-notificaciones, solo me deja seleccionar el sonido, no veo por ningún sitio lo de los leds de colores, tengo que decir que tengo la rom de Coincity. No sé si esto ha modificado algo del menú de ajustes y no lo veo por eso...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si fuerais tan amable de poner vuestras experienciais, si a vosotros os pasa lo mismo, o si que os carga hasta el 100% ![]() Conclusion: la bateria y duracion va fenomenal pero por alguna razon la aplicacion que mide el % no va nada fino o no es proporcional. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no consigo que el móvil entre nunca en deep sleep. Está casi siempre a 1.2ghz y un poco en 400. Tengo hibernadas con greenify casi todas las apps, incluso he probado a hibernar whatsapp y la aplicación del tiempo, pero ni aún así. He instalado wakelock que te dice las aplicaciones que despiertan el móvil, y la que más uso tiene es la que pone sistema android. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba tambien pero desde que le progamo el apagado por la noche y encendido antes de levantarme por un lado ahorro un poco mas de bateria y ademas ya me llega al 100%. De todas formas cuando no llega al 100% (por ejemplo 95%) despues cuando llega al 14% dura el doble. Tambien a veces me pasa que cuando descargo completamete cuando cargas tarda mucho mas en subir el %.
Conclusion: la bateria y duracion va fenomenal pero por alguna razon la aplicacion que mide el % no va nada fino o no es proporcional. ![]() salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no consigo que el móvil entre nunca en deep sleep. Está casi siempre a 1.2ghz y un poco en 400. Tengo hibernadas con greenify casi todas las apps, incluso he probado a hibernar whatsapp y la aplicación del tiempo, pero ni aún así. He instalado wakelock que te dice las aplicaciones que despiertan el móvil, y la que más uso tiene es la que pone sistema android. Alguna sugerencia?
![]() |