|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app con buena fama para calibrar la batería. Battery calibration. Probadla a ver si os mejora la duración.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
después de quitar el google hangouts la batería está al 51% pasadas 24h (Deep Sleep 71%)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi como mucho me dura un dia con un uso normal, y siempre se me apaga al llegar al 10%.
Una vez lo apague teniendo un 22% y al volverlo a encender estaba al 55%. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de dar cuenta que me pasa como a Vendetta7x , el led de notificaciones solo reconoce el verde,azul y rojo, yo no me di cuenta si funcionaban otos colores antes, alguien puede comprobarlo?en caso de ser fallo, tiene alguna solucion?.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi mujer le dura 48 siempre y con uso medio-alto WhatsApp facebook juegos Internet le dura siempre 48 horas con rom stock y placa V. 1:la nueva sin ninguna app de ahorro. Tiene el greenify y toda aplicación que se ejecuta en 2 plano sin darle uso puesta en hinvernacion para que se ejecute cuando se usa la aplicación no sóla fundiendo batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien también lo habrá observado pero manteniendo pulsado el home abre el historial de ultimas aplicaciones ejecutadas y la mayoría quedaron residentes funcionando pero al deslizar las a la izquierda se cierran automáticamente yo procuro limpiarlas de cuando en cuando y la batería me aguanta como 1 día y medio. Eso si, no he conseguido el 100%, se quedó en el 96%, en la siguiente carga al 94% y así sucesivamente hasta hoy que cargó al 87% y no sube. Probaré a cargarlo con el tfno apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien también lo habrá observado pero manteniendo pulsado el home abre el historial de ultimas aplicaciones ejecutadas y la mayoría quedaron residentes funcionando pero al deslizar las a la izquierda se cierran automáticamente yo procuro limpiarlas de cuando en cuando y la batería me aguanta como 1 día y medio. Eso si, no he conseguido el 100%, se quedó en el 96%, en la siguiente carga al 94% y así sucesivamente hasta hoy que cargó al 87% y no sube. Probaré a cargarlo con el tfno apagado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo de la batería no estoy seguro, pero es posible que a mí tampoco me cargue al 100%, al menos el icono así lo daba a entender, y hablo del móvil apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del led azul a mi me aparece cuando recibo alguna notificación reflejada en la parte superio, sea Whatsapp, sms, notificacion de Face, etc., etc., el verde cuando supera el 90% de carga de bateria por ejemplo y el rojo cuando está cargando la bateria. El resto de colores no los he visto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el led no se me enciende siempre, con whatsapp no se me enciende..voy a observar con cuales se enciende y con cuales no,pero lo que si he buscado es si se puede ajustar el comportamiento del funcionamiento del led y no veo nada por ningún sitio!
Última edición por Gregor71 Día 31/10/13 a las 22:57:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos el azul no lo he visto aún, solo veo el verde con mensajes de mail y el rojo al cargar!!
Última edición por Gregor71 Día 31/10/13 a las 23:39:22. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por ppp222ppp Día 01/11/13 a las 08:46:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay nada sobre esta consulta en paginas anteriores: por defecto, cuando pulso sobre el enlace "Descargas" del teléfono, se abre una nueva pantalla que siempre está vacía porque las apps o ficheros descargados siempre van a la carpeta "Download" del almacenamiento del teléfono o a la carpeta "Download" de la tarjeta micro SD que yo le he puesto al teléfono (en función de donde yo elija al hacer la descarga)
Me gustaría saber que hay que hacer para que al pulsar sobre el enlace "Descargas" que trae el teléfono se abra la carpeta Download donde realmente se ha hecho la descarga en vez de abrirse la carpeta que se abre por defecto y que siempre está vacia. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentarlo de nuevo ... qué es Deep Sleep, ¿una aplicación externa o una opción del móvil?
Última edición por DinoRhino Día 01/11/13 a las 17:57:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Más bien es un estado del móvil cuando ésta en reposo, ahí el procesador va al minimo y casi no consume. Si el móvil no entra en ese modo esta a comer seguido sin hacer hacer nada. Más o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Light Flow es un programa con el que editas todo eso incluso el tono para cada cosa, cada cuanto lo repites y lo mismo con vibraciones. Muy completo la verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré el programa a ver si puedo hacer que el led funcione algo mejor.
|