Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/13, 16:45:15
Array

[xs_avatar]
Gregor71 Gregor71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por colosodehielo Ver Mensaje
Más bien es un estado del móvil cuando ésta en reposo, ahí el procesador va al minimo y casi no consume. Si el móvil no entra en ese modo esta a comer seguido sin hacer hacer nada. Más o menos
¿Como podemos chequear que el deep sleep entra bien? Si se puede ver sin instalar programas sería interesante, porque si cada cosa que queremos ver tenemos que instalar algo, al final el movil se llena de aplis , eso es algo que a mi particularmente me gusta poco.Solo instalo las necesarias para el uso que hago.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/13, 17:01:14
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gregor71 Ver Mensaje
¿Como podemos chequear que el deep sleep entra bien? Si se puede ver sin instalar programas sería interesante, porque si cada cosa que queremos ver tenemos que instalar algo, al final el movil se llena de aplis , eso es algo que a mi particularmente me gusta poco.Solo instalo las necesarias para el uso que hago.
yo utilizo el cpu spy y la verdad es que me es muy util, cuando veo que se mantiene en 1,2 ya se que algo anda mal y cierro aplicaciones. Lo util seria que se encontraran las aplicaciones culpables de no dejar entrar en deep sleep al movil. De momento creo que es la camara o la galeria pero no estoy seguro. Estoy probando con el adavnced task killer en modo automatico que me cierre todo cada cierto tiempo a ver que tal me va.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 18:01:08
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por colosodehielo Ver Mensaje
Más bien es un estado del móvil cuando ésta en reposo, ahí el procesador va al minimo y casi no consume. Si el móvil no entra en ese modo esta a comer seguido sin hacer hacer nada. Más o menos
Gracias, o sea, es casi como el modo de suspensión de un ordenador pero siguiendo en funcionamiento, ¿no?

Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
yo utilizo el cpu spy y la verdad es que me es muy util, cuando veo que se mantiene en 1,2 ya se que algo anda mal y cierro aplicaciones. Lo util seria que se encontraran las aplicaciones culpables de no dejar entrar en deep sleep al movil. De momento creo que es la camara o la galeria pero no estoy seguro. Estoy probando con el adavnced task killer en modo automatico que me cierre todo cada cierto tiempo a ver que tal me va.
O sea, ¿que hay que estar viendo cada uno por qué no entra en ese estado?, vaya coña ...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 18:04:03
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Tu operador: Movistar
en las opciones del móvil, hay un apartado que te dice cerrar aplicación al dejarla, o algo así. buscarlo en los ajustes, yo creo que lo que hace es matar la aplicación una vez cerrada
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 19:26:37
Array

[xs_avatar]
csg79 csg79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Me podeis ayudar? de pronto la camara de mi neo no funciona, la abro y al segundo se cierra sola no puedo hacer fotos ni nada, que puede ser? alguno lo sabe?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 20:39:01
Array

[xs_avatar]
LuffyNeo LuffyNeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 (snap)
Tu operador: Vodafone
Prueba a abrirla desde el guasa, luego te deberia dejarla abrir.

Luego reinicia de nuevo el movil, haber si te pasa lo mismo otra vez.

Yo es lo que le hice a un amigo y hasta ahora le va bien.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 20:46:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josethemachine Ver Mensaje
en las opciones del móvil, hay un apartado que te dice cerrar aplicación al dejarla, o algo así. buscarlo en los ajustes, yo creo que lo que hace es matar la aplicación una vez cerrada
no encuentro esa opcion, me podrias decir donde esta?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 21:18:32
Array

[xs_avatar]
carlos_wada carlos_wada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

y si el problema de que la carga no llega al 100% es de las bateria?? ami aora mismo lo tengo en 89%, en varios dias me ha subido un 2% ya que antes no pasaba del 97%

si fuerais tan amable de poner vuestras experienciais, si a vosotros os pasa lo mismo, o si que os carga hasta el 100%
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 21:42:55
Array

[xs_avatar]
colosodehielo colosodehielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por carlos_wada Ver Mensaje
y si el problema de que la carga no llega al 100% es de las bateria?? ami aora mismo lo tengo en 89%, en varios dias me ha subido un 2% ya que antes no pasaba del 97%

si fuerais tan amable de poner vuestras experienciais, si a vosotros os pasa lo mismo, o si que os carga hasta el 100%
A mi me paso por varias veces que no me llegaba al 100% solo al 98, pero con unos vaciados y llenados ahora llega al 100%
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 22:33:54
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
no encuentro esa opcion, me podrias decir donde esta?
En opciones de desarrollo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/13, 22:35:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por csg79 Ver Mensaje
Me podeis ayudar? de pronto la camara de mi neo no funciona, la abro y al segundo se cierra sola no puedo hacer fotos ni nada, que puede ser? alguno lo sabe?
Borra los datos de la app Gallery

Luego inicia en recovery y haz wipe cache y en advanced haz wipe dalvik-cache

Luego reinicia normal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coincity su comentario:
Viejo 02/11/13, 00:03:02
Array

[xs_avatar]
Zodiaco35 Zodiaco35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NEO 003 Premium
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias, la verdad es que me gustaría saber si el led se os enciende al resto cuando recibes un whatsapp, a mi solo se me enciende cuando lo pongo a cargar "Rojo" y cuando recibo un correo "Verde".

Probaré el programa a ver si puedo hacer que el led funcione algo mejor.
No sé en el caso de los demás; en el mío te puedo confirmar que el led rojo o verde se enciende también para avisar de una llamada perdida o sms recibido (aún existen, xd!), y en cuanto a que se active con el azul para avisarte de whatsapp, solo tienes que ir al menú "ajustes= notificaciones", y una vez en estas, seleccionar el color que desees para las mismas. Ya te aviso que solo funcionarán el azul, verde o rojo, aunque haya más gama de colores en el menú... ;)

Un saludo!

Última edición por Zodiaco35 Día 02/11/13 a las 00:04:47. Razón: editado para indicar que el menú es el de ajustes del whatsapp...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zodiaco35 su comentario:
Viejo 02/11/13, 00:17:38
Array

[xs_avatar]
Gregor71 Gregor71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Zodiaco35 Ver Mensaje
No sé en el caso de los demás; en el mío te puedo confirmar que el led rojo o verde se enciende también para avisar de una llamada perdida o sms recibido (aún existen, xd!), y en cuanto a que se active con el azul para avisarte de whatsapp, solo tienes que ir al menú "ajustes= notificaciones", y una vez en estas, seleccionar el color que desees para las mismas. Ya te aviso que solo funcionarán el azul, verde o rojo, aunque haya más gama de colores en el menú... ;)

Un saludo!
Si voy a ajustes-perfiles de audio-notificaciones, solo me deja seleccionar el sonido, no veo por ningún sitio lo de los leds de colores, tengo que decir que tengo la rom de Coincity. No sé si esto ha modificado algo del menú de ajustes y no lo veo por eso...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 08:26:51
Array

[xs_avatar]
sonycroquet sonycroquet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xperia play, Neo n003 Premium E02
Si voy a ajustes-perfiles de audio-notificaciones, solo me deja seleccionar el sonido, no veo por ningún sitio lo de los leds de colores, tengo que decir que tengo la rom de Coincity. No sé si esto ha modificado algo del menú de ajustes y no lo veo por eso...
Eso deL color del LED lo seleccionas desde los ajustes de notificación dentro de la apk q quieras, no en ajustes generales del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 08:35:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlos_wada Ver Mensaje

a mi me pasaba tambien pero desde que le progamo el apagado por la noche y encendido antes de levantarme por un lado ahorro un poco mas de bateria y ademas ya me llega al 100%. De todas formas cuando no llega al 100% (por ejemplo 95%) despues cuando llega al 14% dura el doble. Tambien a veces me pasa que cuando descargo completamete cuando cargas tarda mucho mas en subir el %.
Conclusion: la bateria y duracion va fenomenal pero por alguna razon la aplicacion que mide el % no va nada fino o no es proporcional.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 08:39:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coincity Ver Mensaje
En opciones de desarrollo
Gracias por la respusta yo tengo la rom T13 del youth y enopciones de desarrollo solotengo pantalla activa,peduracion usb y ubicaciones simuladas..
supongo que lo habras puesto en tu rom
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 09:05:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la respusta yo tengo la rom T13 del youth y enopciones de desarrollo solotengo pantalla activa,peduracion usb y ubicaciones simuladas..
supongo que lo habras puesto en tu rom
No están aplicadas las opciones de desarrollo.

Instala mi ROM... :P
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 14:00:34
Array

[xs_avatar]
montarazvalverde montarazvalverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Nada, que no consigo que el móvil entre nunca en deep sleep. Está casi siempre a 1.2ghz y un poco en 400. Tengo hibernadas con greenify casi todas las apps, incluso he probado a hibernar whatsapp y la aplicación del tiempo, pero ni aún así. He instalado wakelock que te dice las aplicaciones que despiertan el móvil, y la que más uso tiene es la que pone sistema android. Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 15:58:32
Array

[xs_avatar]
luco956 luco956 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Vodafone

a mi me pasaba tambien pero desde que le progamo el apagado por la noche y encendido antes de levantarme por un lado ahorro un poco mas de bateria y ademas ya me llega al 100%. De todas formas cuando no llega al 100% (por ejemplo 95%) despues cuando llega al 14% dura el doble. Tambien a veces me pasa que cuando descargo completamete cuando cargas tarda mucho mas en subir el %.
Conclusion: la bateria y duracion va fenomenal pero por alguna razon la aplicacion que mide el % no va nada fino o no es proporcional.
Pienso lo mismo, creo que la App no está bien: si no, no veriamos cambios extraños en los porcentajes de carga de la batería
salu2
Responder Con Cita

Viejo 03/11/13, 00:25:30
Array

[xs_avatar]
jorge_zk8 jorge_zk8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Leeco leTV max 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por montarazvalverde Ver Mensaje
Nada, que no consigo que el móvil entre nunca en deep sleep. Está casi siempre a 1.2ghz y un poco en 400. Tengo hibernadas con greenify casi todas las apps, incluso he probado a hibernar whatsapp y la aplicación del tiempo, pero ni aún así. He instalado wakelock que te dice las aplicaciones que despiertan el móvil, y la que más uso tiene es la que pone sistema android. Alguna sugerencia?
Yo esoty igual, y wakelock me dice que es algo de "audio out 2" pero no se que cojones es eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 17:54:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /