|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esto parece que ha hecho un pequeño avance...me emti en el recovery hice los 2 wipes que me deja hacer el recovery que tiene ahora y a aarrancadoooooooo
no me lo puedo creer estaba desesperadooo+ muchisimaas graciaaaas!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer wipes antes y despues de meterla, o sea, entras en recovery, haces wipes, luego download con los botones, metes rom oficial DESMARCANDO CASILLA RE-BOOT, una vez termine quitas bateria unos segundos y vuelves a entrar en download y recovery pa dentro con CASILLA RE-BOOT DESMARCADA, cuando acabe bateria fuera unos segundos y entras en recovery y vuelves a hacer wipes y cruzas los dedos.
No sé si funcionará, te digo esto como una alternativa ya que estas desesperado pero no sé si servirá Suerte tio!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desacargas y extras ni funcionaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagalo y quita la bateria 15 minutos. Se la pones y entras en download volum- y power. Saca la externa y la sim tambien. Luego la de 4 archivos. Abre el odin como administrador y asegurate que no tienes kies funcionando. Mete todos los archivos en su sitio y enchufa el s4. Y cuando lo reconozca le das a star
|
||||
|
||||
|
esta funcionando con la MG6!!! dios que alivio!!!!
ahora para meterle la v15... instalo un recovery en condiciones, no el que tenia no? los 3 wipes, format system y para dentro?? muchisimas gracias a todoos!!!!!! un saludooo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
que recovery me aconsejais? philz o cwm??
otra pregunta la V.15 lleva ya el Knox? muchisimaas gracias por todas vuestra ayudaa!!!! yo solo no hubiera consegido nada!!! un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mal noo!!! se pasa peoor!!! estaba acojo... pero tenia un pequeño rayo de esperanza cuando veia que me dejaba arrancar el recovery y dowland... pero he de reconocer que ya la estaba en modo desesperacion!!!!
un saludo y graciaaas de nuevoo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que no se te olvide la base que llevas ![]() Si, metes recovery (siempre apagando y con el combo de botones para usar ODIN) y wipes y format y v15 Y antes o despues de la v15 el modem. En PDA .tar o en PHONE si es .bin
|
||||
|
||||
|
las bases mh y mj creo que todas ya llevan el knox , de todas formas no te influye en nada de root y flaseos , solo no podrás donwgrade y el tema de garantia que no esta muy claro en que influira. saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asterix750 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No metas ninguna base ya y no llevaras knox. Con 3wipes y 4 format tienes mas que de sobra para no usar ODIN y disfrutar de todas las rom de virus. El modem si es por Odin y hay que poner el que mejor te vaya. Normalmente el de la rom. Por cierto, llevo el nuevo ya y va muy bien. Esta en descargas y es .bin con lo cual va en PHONE Un saludo
|
||||
|
||||
|
Da igual el recovery, el que mas te guste. Coje uno de los ultimos y ya esta.
No metas ninguna base ya y no llevaras knox. Con 3wipes y 4 format tienes mas que de sobra para no usar ODIN y disfrutar de todas las rom de virus. El modem si es por Odin y hay que poner el que mejor te vaya. Normalmente el de la rom. Por cierto, llevo el nuevo ya y va muy bien. Esta en descargas y es .bin con lo cual va en PHONE Un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapa la rom. Una preguntita, ¿hemos perdido el cambia iconos?, desde que he puesto la v15 no ha vuelto a aparecer. Instalé una última versión que circula por los foros (16), pero entra en un bucle pidiendo que se habilite en Xposed, aunque está habilitado.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se esta instalando ya la V.15. estoy super contento de haber podido arreglarlo!!!
pero lo que tengo claro que si no hubiera sido por vosotros no lo hubiera consegido!!! mjuchisimas gracias a todos!!!! si ya tenia claro que mke encantaba este TEAM con esta rom, ahora lo tengo mas claro!!!! muchisimas gracias!!!!! un saludooo!!!!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djmartosk su comentario: | ||