|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, un conejillo de indias necesita ayuda!!!
Llevaba el kernel original de la ROM de Virus (no recuerdo cómo se llama) pero de tanto oir hablar de otros que mejoraban coberturas, decidí probar. El caso es que he empezando instalando el KT de fecha 28/10, y después de varios reinicios automáticos, el móvil se quedaba pillado con la pantalla de las llamas y no arrancaba. Pasé el limpiador y flasheé el talexop, tanto en la versión 1.1 como en la 1.2. La segunda se quedaba igual de pillado el móvil y en la primera se me desconectaba solo el wifi. Cambié al faux de la kitchen y ahora tampoco se enciende el wifi. Se queda en 'Activando...' y no va. Alguna solución a este mar de problemas? Alguien me puede pasar el kernel original de la ROM para instalarlo? Gracias amigos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba el kernel original de la ROM de Virus (no recuerdo cómo se llama) pero de tanto oir hablar de otros que mejoraban coberturas, decidí probar. El caso es que he empezando instalando el KT de fecha 28/10, y después de varios reinicios automáticos, el móvil se quedaba pillado con la pantalla de las llamas y no arrancaba. Pasé el limpiador y flasheé el talexop, tanto en la versión 1.1 como en la 1.2. La segunda se quedaba igual de pillado el móvil y en la primera se me desconectaba solo el wifi. Cambié al faux de la kitchen y ahora tampoco se enciende el wifi. Se queda en 'Activando...' y no va. Alguna solución a este mar de problemas? Alguien me puede pasar el kernel original de la ROM para instalarlo? Gracias amigos. ![]() Has borrado las carpetas de los kernels anteriores? Antes del faux.
|
||||
|
||||
|
Os funciona el efecto de pantalla de apagado CRT?? a mi no...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A muy malas un format system y la v15,es que el kernel q habeis metido es aosp no es para roms con base oficial.
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar modem v16 y en acerka de dispositivo me sigue poniendo el mj5 lo instale kn odin y puse el archjvo en phone
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba el kernel original de la ROM de Virus (no recuerdo cómo se llama) pero de tanto oir hablar de otros que mejoraban coberturas, decidí probar. El caso es que he empezando instalando el KT de fecha 28/10, y después de varios reinicios automáticos, el móvil se quedaba pillado con la pantalla de las llamas y no arrancaba. Pasé el limpiador y flasheé el talexop, tanto en la versión 1.1 como en la 1.2. La segunda se quedaba igual de pillado el móvil y en la primera se me desconectaba solo el wifi. Cambié al faux de la kitchen y ahora tampoco se enciende el wifi. Se queda en 'Activando...' y no va. Alguna solución a este mar de problemas? Alguien me puede pasar el kernel original de la ROM para instalarlo? Gracias amigos. Edito: Obviamente, entre un flasheo y otro he pasado dos limpiadores de kernels diferentes, el Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v2.6.5 y el BluMak2000 Kernel Script Cleaning 2.1 ![]() Yo te aconsejo q hagas copia de titanium pero no solo app sino de datos del sistema y de todo y luego restaures "todo" es lo unico que no he hecho porq se me a pasado pero eso t tiene q funcionar lo unico q no recuperaras son los widgets que tenias en el escritorio
|
||||
|
||||
|
No se que moden es porq no lo pone pero para entrar en modo download si no lo has hecho con la combinacion de botones seguramente no t a cambiado nada
|
||||
|
||||
|
Hola carbil y mande un mp no se si lo habras leido
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he estado un poco desconectado.. ahora os leo y comento..
Voy pillando sitio; eh!! Un Saludo a todos Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os contaré qué tal va el resultado, pero mucho me temo que me tocará volver a reinstalar todo desde 0. PD. La verdad, si un cambio de kernel da tantos problemas, no le encuentro mucha utilidad estar haciendo pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede echar una mano por favor. lo he intentado todo y mi mvl no reacciona... instale la MGA de todas las maneras habidas y por haber y no pasa de SAMSUNG... estoy desesperado :-(
alguna idea para reanimar mi S4 por favor muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras como me aseguro de no tener Knox...cuando entro en el modo dowland no me aparece la linea de Knox... es fiable??
muchas gracias!! un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mejor kernel q ayan probado y pa q me lo recomienden gracias
|