|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
No se que pasa, pero no me funciona la aplicación descargas. Alguien me la puede pasar o el enlace que había por ahi, que lo he buscado posts más atrás, pero no lo encuentro Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cual fue la ultima base que pusiste por odin? Da igual que sea de 1 que 4 archivos. Pero cual fue?
|
||||
|
||||
|
la ultima fue la que tuvimos que meter no se si para la v12 o para la v11.5 o v11...no recuerdo bien cual de las 3 tuvimos que meter la base....
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado lo de la base fue cambiando el tema y puse temastock y ya ma sale mj7 y lo de sselinus cambiando el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien save porque al poner el moden de la v16 en el odin en phone me da error??
|
|
|
||||
|
||||
|
esoty probando a meterle esta base que te dije... a ver si tengo un poco de suerte por que joeee :-(
muchas graciaaas!!! un saludooo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si pusiste base de la v12 creo que tienes el bootloader intermedio. Mira en el ordenador e intenta ver cual fue. Tendras que meter como minimo esa pues a la mga no te dejaba volver. Y a las malas del todo la mf5, pero ya lleva knox Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si es que si prueba a cambiar el cable de puerto por que a mi los puertos delanteros me dan problemas, enchufa el movil a los usb traseros
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima quye meti fue la MG6 y la acabo de intentar meter por odim y se queda igual que todas... en la pantalla de samsung
un saludoo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola me podéis pasar el moden de la v16 no me va descargas y me gustaría privarlo espero que lo de las descargas me funcione el la nueva v 16 un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que me mejore la cobertura con esta modem
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, todo el que quiera probar el modem nuevo MJ7 para ver si le soluciona los problemas de que se pierden los datos y se desconecta del wifi que se lo ahorre y no lo meta que segumos igual
![]() ![]() Al principio parecia que iba bien pero cuando el movil entra en Deep Sleep los datos se van de paseo Modem MJ7 para el que aún así quiera probar: https://www.dropbox.com/s/hhxd5sge5wqs6bv/modem.bin Quizás alguien tenga mas suerte, no se... Última edición por Fenix100 Día 01/11/13 a las 20:08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
con esta ultima que le metido con la MG6 hac e el intento de sonar cuando empiezan las letras de samsung pero ni arranca ni llega a hacer el sonido del todo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, todo el que quiera probar el modem nuevo MJ7 para ver si le soluciona los problemas de que se pierden los datos y se desconecta del wifi que se lo ahorre y no lo meta que segumos igual
![]() ![]() Al principio parecia que iba bien pero cuando el movil entra en Deep Sleep los datos se van de paseo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante la baja cobertura que me suponia la v15 he vuelto a v12 restaurando la copia que habia hecho y el cambio ha sido notorio...
|