|
||
|
|
||||
|
||||
|
No queria preguntarlo, pero es que la duda ya me come por dentro
Muchas gracias de antebrazo y a seguir aguantando que ya no puede quedar mucho
|
|
||||
|
||||
|
Si lo sacan a la venta el 14 o 15 de Noviembre muy posiblemente nosotros podríamos comprarlo esa misma semana y estaría previsto que nos llegue para Diciembre ya que tiene que pasar el test de Smepall para asegurarse de que está todo correcto, ponerle la MIUI en castellano(para quien lo requiera) y una semana más de envío con lo que las fechas de Xiaomi.es se corresponderían con las que manejamos nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan,
Siento decirte que nos caemos de la conjunta. Mis compis quieren doble sim i no gastar tanto. Pillaremos los thl w8s Muchas gracias por tu estupendo trabajo. Pd. Estábamos en el puesto 2353 si no recuerdo mal. TRIKIMAN / htcmania / (-3) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo sacan a la venta el 14 o 15 de Noviembre muy posiblemente nosotros podríamos comprarlo esa misma semana y estaría previsto que nos llegue para Diciembre ya que tiene que pasar el test de Smepall para asegurarse de que está todo correcto, ponerle la MIUI en castellano(para quien lo requiera) y una semana más de envío con lo que las fechas de Xiaomi.es se corresponderían con las que manejamos nosotros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sino sale antes del 25 de Noviembre me retiro porque no podría esperar más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros! Yo también me apunto a la compra conjunta.
2471 TheOrangeKnight/ HTCMania / 1 unidad / 16 GB / Color Negro y 1 funda (Funda Naranja si se puede elegir color, si no pues la que esté por defecto) Muchas gracias Iván por la ayuda que prestas a la comunidad ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
os dejo los datos de mi inscripción a la conjunta: 2470 Hemaka / HTCMANIA / 1 unidad si hay unos cuantos que se van al nexus mejor para los que somos los últimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino q lo del reconocimiento por voz es posible por el chip snapdragon con lo q esa supuesta ventaja de n5 en xiaomi tb puede aparecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan me puedes confirmar mi puesto?creo que era la 2141....muchísimas gracias,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores:
No sé si es buena o mala noticia. Cuelgo lo que dicen en xiaomi.es: http://www.xiaomi.es/#!blog/c1oi0 ************ ACTUALIZADO A 1/11/2013: __________________________________________________ ___ Estimados clientes, volveremos a tener stock del Xiaomi MI2A a partir del viernes 18 de octubre a las 12 del mediodía (por ahora solo envíos vía EMS). El precio, como siempre será de 220€ + Envío (19-24€) Esperamos disponer de stock del MI2S a mediados de noviembre a 269€, del Red Rice (WCDMA) para finales de noviembre/inicios de diciembre a 149€ y del MI3 para finales de diciembre a 299€ la versión de 16GB y 380€ la de 64GB. Confirmaremos fechas exactas a través de nuestras redes sociales. ************ ![]() Última edición por FrosSit0 Día 01/11/13 a las 20:23:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches me gustaría abandonar la lista por adquirir N5, creo que estaba entre los 2400 primeros (primera lista), un saludo y suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobre ivan.... la de cambios que tiene que hacer por culpa del N5....
Muchos nunca te abandonaremos ivan! Y si podemos hacer algo.... simplemente dilo. |
|
|
||||
|
||||
|
no creo yo creo que no se rallara y mandara los codigos a todos... que se han dado de baja 50 personas????? no vale la pena buscarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos dikin y fross,permitidme tutearos aún no conociendoles pero al que le llegue el código por privado y no lo quiera,pos no lo compra y santas pascuas no... al igual que habrá casos que al contrario (como el mío),que pedí uno y encargaré más de dos no??
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez la tienda confirme que es verdad te reintegraria el importe de aduanas. Bueno señores:
No sé si es buena o mala noticia. Cuelgo lo que dicen en xiaomi.es: http://www.xiaomi.es/#!blog/c1oi0 ************ ACTUALIZADO A 1/11/2013: __________________________________________________ ___ Estimados clientes, volveremos a tener stock del Xiaomi MI2A a partir del viernes 18 de octubre a las 12 del mediodía (por ahora solo envíos vía EMS). El precio, como siempre será de 220€ + Envío (19-24€) Esperamos disponer de stock del MI2S a mediados de noviembre a 269€, del Red Rice (WCDMA) para finales de noviembre/inicios de diciembre a 149€ y del MI3 para finales de diciembre a 299€ la versión de 16GB y 380€ la de 64GB. Confirmaremos fechas exactas a través de nuestras redes sociales. ************ ![]() 2141-mogigato28/HTCmania/2 unidades/1 64 gb azul/1 16 gb blanco |