|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decidido en mayo me.compro un quasar desos que ya será que lo tendré para agosto, perfecto pq va bajo el agua...
Pero hasta julio mínimo que tenga un quasar creo que el xiaomi esta. I en para ir tirando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta de quasar ya! Ivan ponte las pilas!! XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en principio solo se compra en su web. Luego cuando salga a la venta supongo que en otras tiendas, siempre cuando hayan cubierto la demanda propia. Y seguro q mucho más caro.
La empresa creo q es americana, pero como todo, o casi todo, se fabrica en China. El proyecto empezó en indiegogo, pero a los pocos días un fabricante chino pactó con ellos para encargarse de la producción. ![]()
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta mas el Xiaomi. Que os den a todos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero tened en cuenta que para junio son capaces de sacar el MI3S.... mucho mas potente
![]() Si vais a mirar los teléfonos del año que viene lógicamente los habrá mejores que el MI3 pero.... eso les tocará a los del año que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo no es por cortar el rollo... pero esto no es conjunta para el mi3, esta muy bien el quasar ese, pero no ensucien el post con algo que no viene al cuento que hay foros específicos para estos temas.
Saludos ;)
|
|
||||
|
||||
|
"The pre-order period will go from Tuesday November 5, 2013 [Noon, Eastern Time USA] until March 31, 2014, and the phones will be delivered in May 2014."
Estamos que nos va a dar un chungo por esperr medio mes... imaginate que tengamos que esperar hasta mayo, jajajaja. Y lo peor de todo es que cuando estemos a pique de llegar a mayo y poderlo tener... habra otra compañia que en octubre sacaran el Pollon-movil que le da mil vueltas a los demás y encontrarnos en la misma tesitura que en este momento, jajajaja. Al final lo unico que haces esperar y seguir esperando, jajajaja Un saludo ![]() Siiii, esa es la trampa de querer siempre lo último, que al final no te compras ninguno, jajajajaj Pero bueno, yo os he enviado la info por si a alguien le interesa, la verdad es que ahora mismo es el Pollón-móvil del momento!! Jjajajaaja Sin desmerecer en nada al Xiaomi que en calidad/precio se lleva la palma. |
|
|
||||
|
||||
|
uruluis es la desesperación de estar aquí medio año hablando del Xiaomi....
|
|
|
||||
|
||||
|
joder cuando sale el telefono? me esta tentando el nexus5, pero es que pagar 409 euros me jode, pero no sabemos cuanto costara el xiaomi y cuando saldra, y los nexus se acabaran pronto, dios tengo un sinvivir encima que no e pegado ojo esta noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi ha confirmado oficialmente que el precio va a mantenerse el mismo que el Tegra 4, otra cosa es lo que haga la tienda.... ya sabemos que la demanda hace subir los precios :s
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710746 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo sintiendolo mucho me quedo mi xiaomi ahora y ya veremos el verano que viene si vale la pena ...
Ademas si lo compras ahora te quedas hasta mayo o junio??? como reclamas luego ese dinero si el movil no da salido etc??? Yo paso... |
|
|
||||
|
||||
|
INFO DE LA TIENDA
Los compradores que pidan su telefon ocon destino a las islas canarias, deberan solicitar OBLIGATORIAMENE envio por EMS. DHL obliga al pago de los 25 dolares extra por el envio a canarias, aunque vuestra direccion no tenga consideracion de area remota en el enlace para las consultas de areas remotas (primer post) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||