|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las previsiones aciertan.... Con la salida del nexus desbandada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído un poco vuestros comentarios sobre Nexus 5.
Decís que la cámara del xiaomi le barre, pero según especificaciones,la cámara del xiaomi es la Exmor RS,es decir la que montan el xperia Z y el Galaxy SIV no? esas cámaras no tienen estabilizador óptico mecánico.LA del nexus 5 es la del LG G2 pero de 8 mpx, ¿no? no quiero crear polémicas.Solo quiero que algún experto en la materia clarifique este punto. El asunto de la batería es una decepción en el Nexus 5. Pero también hay que tener en cuenta que la pantalla del Mi3 es de 5,2 no? no de 4,95. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es la tonteria de poner ahora "infrarrojo" a los moviles como si fuera novedad, si desde que yo recuerdo antiguamente cualquier movil por malo que fuera casi que los llevaba (y nadie los usó apenas)
Anda que no hacia yo putadas en los bares con el N95 usandolo de mando a distancia ...Y en los tiempos que estamos cualquier tele nueva ya va con su app para movil... |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es la tonteria de poner ahora "infrarrojo" a los moviles como si fuera novedad, si desde que yo recuerdo antiguamente cualquier movil por malo que fuera casi que los llevaba (y nadie los usó apenas)
Anda que no hacia yo putadas en los bares con el N95 usandolo de mando a distancia ...Y en los tiempos que estamos cualquier tele nueva ya va con su app para movil... ![]() Se puede hacer ahora con un buen SO mucho más que apagar la tele en un bar.... fijate en tu casa la cantidad de aparatos que usan infrarrojos ( todo lo que tenga mando a distancia....) y eso es solo a nivel hogar Entiendes ya la tonteria del infrarrojo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Ivan en primer lugar felicitarte por la currada que te estas pegando, gracias.
Luego podrías confirmarme posición creo que era 1819 y si alguien me podría mandar un mensaje a ver si me llega bien, Gracias! Ya queda pocooo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shojus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2469 bombadil2100/ HTCMania / 1 unidad / 16 GB /Color Negro y 1 funda
Espero que salga antes de enero. El nexus 5 ya ha salido y creo que tiene 4G. El mi3 me parece que tiene en el aire lo del 4g. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estáis confundidos, el mi3 no trae puerto de infrarrojos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los teléfonos antiguos usaban infrarrojos como puerto de comunicación hasta que salió el blutuz
Se puede hacer ahora con un buen SO mucho más que apagar la tele en un bar.... fijate en tu casa la cantidad de aparatos que usan infrarrojos ( todo lo que tenga mando a distancia....) y eso es solo a nivel hogar Entiendes ya la tonteria del infrarrojo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Señores Muis:
Por si fuera poca la tentación del N5, ahora llega otra peor!!! ![]() El día 5 de Noviembre de abre la veda para reservar el Quasar IV con 100 Leuros de descuento durante las primeras 72h, quedando la versión de 64Gb en 365 euros al cambio. http://qsalpha.com/en/quasar-iv Para quien no lo conozca, el Quasar IV es el primer móvil anti-hackers, diseñado para el anonimato total y con especificaciones de infarto. A destacar sobre el Mui3 los 3Gb de RAM, la certificación IP57 como el Xperia Z1, bahía para MicroSD, 3300mAh de batería, 4G compatible y el sistema operativo mezcla Linux y Android 4.3. Las especificaciones completas: QuaOS (based on Android 4.3, powered by Quatrix) Quatrix Trusted-Authentication Processor 5” FHD 1920 x 1080 Sharp (IGZO) Display Corning Gorilla Glass III Snapdragon 800 Quad-Core CPU @ 2.3GHz per core GPU with OpenCL, OpenGL ES3.0 support 3GB (LP-DDR3) RAM 64GB/128GB (eMMC) Storage MicroSD External Memory Card Dual 13MP rear facing Sony cameras w/ flash (optimized for computer vision) | 8MP front camera FDD-LTE | TDD-LTE | UMTS | CDMA2000 | GSM Nano-SIM card GPS, WiFi (a/b/g/n/ac), Bluetooth 4.0, NFC Gyroscope, Gravity, Proximity, Compass, Thermal, Barometer and Atmospheric Sensors 3,300mAh battery IP57 water proof Que dura es la vida del comprador de móvil, sinf!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
who123 hay un hilo sólo dedicado a éste movil, buscalo unas páginas más atras o busca en el menú del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores:
No sé si es buena o mala noticia. Cuelgo lo que dicen en xiaomi.es: http://www.xiaomi.es/#!blog/c1oi0 ************ ACTUALIZADO A 1/11/2013: __________________________________________________ ___ Estimados clientes, volveremos a tener stock del Xiaomi MI2A a partir del viernes 18 de octubre a las 12 del mediodía (por ahora solo envíos vía EMS). El precio, como siempre será de 220€ + Envío (19-24€) Esperamos disponer de stock del MI2S a mediados de noviembre a 269€, del Red Rice (WCDMA) para finales de noviembre/inicios de diciembre a 149€ y del MI3 para finales de diciembre a 299€ la versión de 16GB y 380€ la de 64GB. Confirmaremos fechas exactas a través de nuestras redes sociales. ************ |
|
|
||||
|
||||
|
Pillado un Xiaomi MI2s para mi mujer, y a la espera de que haya movimientos con el 3 para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Wireless = kk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores:
No sé si es buena o mala noticia. Cuelgo lo que dicen en xiaomi.es: http://www.xiaomi.es/#!blog/c1oi0 ************ ACTUALIZADO A 1/11/2013: __________________________________________________ ___ Estimados clientes, volveremos a tener stock del Xiaomi MI2A a partir del viernes 18 de octubre a las 12 del mediodía (por ahora solo envíos vía EMS). El precio, como siempre será de 220€ + Envío (19-24€) Esperamos disponer de stock del MI2S a mediados de noviembre a 269€, del Red Rice (WCDMA) para finales de noviembre/inicios de diciembre a 149€ y del MI3 para finales de diciembre a 299€ la versión de 16GB y 380€ la de 64GB. Confirmaremos fechas exactas a través de nuestras redes sociales. ************ ![]() -_-
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores:
No sé si es buena o mala noticia. Cuelgo lo que dicen en xiaomi.es: http://www.xiaomi.es/#!blog/c1oi0 ************ ACTUALIZADO A 1/11/2013: __________________________________________________ ___ Estimados clientes, volveremos a tener stock del Xiaomi MI2A a partir del viernes 18 de octubre a las 12 del mediodía (por ahora solo envíos vía EMS). El precio, como siempre será de 220€ + Envío (19-24€) Esperamos disponer de stock del MI2S a mediados de noviembre a 269€, del Red Rice (WCDMA) para finales de noviembre/inicios de diciembre a 149€ y del MI3 para finales de diciembre a 299€ la versión de 16GB y 380€ la de 64GB. Confirmaremos fechas exactas a través de nuestras redes sociales. ************ ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos sea lo antes posible.. porque vaya nervios.... todo el tiempo mirando sí llega el MP, de Iván :eek: