|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ostias no jodas, cuentanos por que, no te ponen razon ni nada?
A mi en wallet pone pendiente, recibi email de confirmacion, en pedidos de google play igual, pendiente para envio el dia 8. De momento todo bien, lo unico que tuve que pagar con visa debito de españa y poner que me lo enviaran a alemania que es donde resido ahora.. espero que no me tiren por eso XD ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un poco de miedo ya que a la hora de introducir la direccion de envio, al poner nombre yo pensaba que debia poner un nombre descriptivo para la direccion, y parece ser que no, que se referia al nombre del receptor. Google no deja cambiar la direccion, creeis que habra algun problema?
![]() Según ellos no pueden modificarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, porque en info de envio en la pagina de google sale que envian por UPS pero al hacer el pago pone que lo envian en correo ordinario, en que quedamos? como hacen el envio? UPS o correo ordinario?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
yo pille 2 de 16 gb negros en total en 2 pedidos , y he recibido el mail de comfirmacion de uno de ellos , pero la pasta tengo retenida de los dos habra que rezar para que lleguen los dos ambos me pone que pendientes y 8 de noviembre Por cierto a mi todos los mail me llegan en ingles , que raro |
|
|
||||
|
||||
|
Mandan algún correo los de Google cuando cobran el pedido? Mas o menos cuanto tardan en cobrarlo?
Yo esque tuve un problema a la hora de procesar el pedido con la tarjeta de debito, se ve que no aceptaba transferencias de mas de 300€ y he cambiado a otra que si acepta, pero no me aparece cobrado por ningun lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Este mismo tengo yo, entiendo que a partir del 4 lo mandan aunque en el Wallet nos aparezca como pendiente?
Que por cierto a mi en googleplay me aparece el pedido como rechazado,le doy a más información me aparece como pendiente y ya me lo han cobrado, supongo que será porque ayer no tenía fondos y hoy los he agregado,no han tardado ni un minuto en cobrarmelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este mismo tengo yo, entiendo que a partir del 4 lo mandan aunque en el Wallet nos aparezca como pendiente?
Que por cierto a mi en googleplay me aparece el pedido como rechazado,le doy a más información me aparece como pendiente y ya me lo han cobrado, supongo que será porque ayer no tenía fondos y hoy los he agregado,no han tardado ni un minuto en cobrarmelo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A que numero llamais para preguntar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que en el Wallet me pone financiado con: visa, y despues mi dirección, cp, pueblo, etc; y debajo, dirección de envío: otra vez mi dirección y demás. ¿En el de arriba debería aparecer mi nombre? ¿Es eso lo que os pasa también o lo he entendido yo mal? ¿Hay algo mal o podría haber algún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, cuando salga te llegará al correo el número para seguimiento.
Solo espero que no salga de Holanda como la nexus 7, que fueron 4 días viajando por Europa, vamos que vino con mundo la colega. Y eso que ponía entre entre 1-2 días hálbiles, y fueron 4. Cosa que no me importó en exceso, pero si dicen 1 ó 2, pues eso, sino que pongan 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a este 800900549 y muy bien, mi duda la han resuelto, por si a alguien le ha pasado:
Yo ayer lo compre y me faltaba algun fondo, entonces me llego el correo de confirmacion de compra y que salia de almacen antes del 4 bla bla bla... pero el estado del pedido era rechazado, tenia que actualizar el metodo de pago, entonces esta mañana al ingresarme la nomina he actualizado el estado de pago, me han cobrado el telefono pero me seguia apareciendo como rechazado, si le daba a mas informacion me salia como pendiente, en el wallet tambien como pendiente y en fecha de entrega tambien pendiente, entonces he llmadao y me han dicho que no tiene que haber ningun problema, que todo esta correcto y que el envio sera a partir del 4, solo que a veces tarda horas en actualizar el estado, y que figura como si yo lo hubiera comprado a las 19:37 aunque haya actualizado el metodo de pago esta mañana, por si a alguien le sirve de ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Eso es lo que me aparece en el Google Wallet. Tanto en el primer rectángulo rojo como en el segundo lo que tengo puesto es mi dirección, ¿debería ser así o e el primer rectángulo lo que tendría que estar puesto es el nombre del propietario de la tarjeta visa/ receptor del paquete? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me aparece en el Google Wallet. Tanto en el primer rectángulo rojo como en el segundo lo que tengo puesto es mi dirección, ¿debería ser así o e el primer rectángulo lo que tendría que estar puesto es el nombre del propietario de la tarjeta visa/ receptor del paquete? Gracias de antemano.
![]() Financiado con: Visa blablabla Y direccion de facturacion, solo calle, ciudad, cp y pais Dirección de envío: Solo la direccion con la calle, ciudad, cp y pais Lo que me parece raro que en la direccion de envio no salga mi nombre no? supongo que a todos nos sale igual no? solo la calle y tal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lógico, pero en España es fiesta hoy dia 1 Asike empiezan a enviarlo en dia 4
|