Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #121  
Viejo 01/11/13, 11:22:05
Array

[xs_avatar]
JaviBolivar JaviBolivar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ShinSgo Ver Mensaje
Ostias no jodas, cuentanos por que, no te ponen razon ni nada?
A mi en wallet pone pendiente, recibi email de confirmacion, en pedidos de google play igual, pendiente para envio el dia 8.

De momento todo bien, lo unico que tuve que pagar con visa debito de españa y poner que me lo enviaran a alemania que es donde resido ahora.. espero que no me tiren por eso XD
Ya ves. Una putada. Ayer me ponía pendiente y todo ok y esta mañana aparecía cancelado por error interno de Google. Sin más explicación. Parece ser que me ha tocado a mí la china...


  #122  
Viejo 01/11/13, 11:22:22
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,286

 Cita: Originalmente Escrito por heat69 Ver Mensaje
Tengo un poco de miedo ya que a la hora de introducir la direccion de envio, al poner nombre yo pensaba que debia poner un nombre descriptivo para la direccion, y parece ser que no, que se referia al nombre del receptor. Google no deja cambiar la direccion, creeis que habra algun problema?
Me ha pasado algo parecido. Me ha comentado soporte q justo cuando tenga el track de envío me ponga en contacto con ups

Según ellos no pueden modificarlo
  #123  
Viejo 01/11/13, 11:38:31
Array

[xs_avatar]
saint23 saint23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xperia Z2 & Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Tengo una duda, porque en info de envio en la pagina de google sale que envian por UPS pero al hacer el pago pone que lo envian en correo ordinario, en que quedamos? como hacen el envio? UPS o correo ordinario?
  #124  
Viejo 01/11/13, 11:40:23
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anuskaeg Ver Mensaje
Este
Ah vale, entonces es el mismo que tengo yo
  #125  
Viejo 01/11/13, 11:46:46
Array

[xs_avatar]
heat69 heat69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
Me ha pasado algo parecido. Me ha comentado soporte q justo cuando tenga el track de envío me ponga en contacto con ups

Según ellos no pueden modificarlo
Muchas gracias, les he escrito y cuando me llegue el track escribire a ups!
  #126  
Viejo 01/11/13, 11:49:08
Array

[xs_avatar]
ATO ATO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Bilbo
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Nexus 5 Negro 16GB
Tu operador: Pepephone
Saludos

yo pille 2 de 16 gb negros en total en 2 pedidos , y he recibido el mail de comfirmacion de uno de ellos , pero la pasta tengo retenida de los dos

habra que rezar para que lleguen los dos

ambos me pone que pendientes y 8 de noviembre

Por cierto a mi todos los mail me llegan en ingles , que raro
  #127  
Viejo 01/11/13, 12:31:58
Array

[xs_avatar]
Maikfield
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mandan algún correo los de Google cuando cobran el pedido? Mas o menos cuanto tardan en cobrarlo?
Yo esque tuve un problema a la hora de procesar el pedido con la tarjeta de debito, se ve que no aceptaba transferencias de mas de 300€ y he cambiado a otra que si acepta, pero no me aparece cobrado por ningun lado.
  #128  
Viejo 01/11/13, 13:40:43
Array

[xs_avatar]
xevipats xevipats no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Angles (Girona)
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anuskaeg Ver Mensaje
Este
Este mismo tengo yo, entiendo que a partir del 4 lo mandan aunque en el Wallet nos aparezca como pendiente?
Que por cierto a mi en googleplay me aparece el pedido como rechazado,le doy a más información me aparece como pendiente y ya me lo han cobrado, supongo que será porque ayer no tenía fondos y hoy los he agregado,no han tardado ni un minuto en cobrarmelo.
  #129  
Viejo 01/11/13, 13:49:08
Array

[xs_avatar]
periccolo periccolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xevipats Ver Mensaje
Este mismo tengo yo, entiendo que a partir del 4 lo mandan aunque en el Wallet nos aparezca como pendiente?
Que por cierto a mi en googleplay me aparece el pedido como rechazado,le doy a más información me aparece como pendiente y ya me lo han cobrado, supongo que será porque ayer no tenía fondos y hoy los he agregado,no han tardado ni un minuto en cobrarmelo.
Si porque a mi me paso algo parecido y tengo el mismo estado que tu. He llamado esta mañana y me han confirmado que esta todo correcto
  #130  
Viejo 01/11/13, 13:56:05
Array

[xs_avatar]
Maikfield
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A que numero llamais para preguntar?
  #131  
Viejo 01/11/13, 14:09:45
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
Me ha pasado algo parecido. Me ha comentado soporte q justo cuando tenga el track de envío me ponga en contacto con ups

Según ellos no pueden modificarlo
A mi lo que me pasa es que en el Wallet me pone financiado con: visa, y despues mi dirección, cp, pueblo, etc; y debajo, dirección de envío: otra vez mi dirección y demás. ¿En el de arriba debería aparecer mi nombre? ¿Es eso lo que os pasa también o lo he entendido yo mal? ¿Hay algo mal o podría haber algún problema?
  #132  
Viejo 01/11/13, 14:09:56
Array

[xs_avatar]
xevipats xevipats no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Angles (Girona)
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por periccolo Ver Mensaje
Si porque a mi me paso algo parecido y tengo el mismo estado que tu. He llamado esta mañana y me han confirmado que esta todo correcto
Ok,entonces la semana que viene bicho nuevo en casa, muchas gracias!
  #133  
Viejo 01/11/13, 14:26:13
Array

[xs_avatar]
schempy schempy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saint23 Ver Mensaje
Tengo una duda, porque en info de envio en la pagina de google sale que envian por UPS pero al hacer el pago pone que lo envian en correo ordinario, en que quedamos? como hacen el envio? UPS o correo ordinario?
El envío se realiza a través de UPS, me lo han confirmado en un correo los de Google
  #134  
Viejo 01/11/13, 14:27:10
Array

[xs_avatar]
schempy schempy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Una pregunta... sabéis alguno cuando y dónde llega el número se seguimiento del envío? supongo que a partir del lunes al correo o móvil no?
  #135  
Viejo 01/11/13, 14:44:16
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

si, cuando salga te llegará al correo el número para seguimiento.
Solo espero que no salga de Holanda como la nexus 7, que fueron 4 días viajando por Europa, vamos que vino con mundo la colega.
Y eso que ponía entre entre 1-2 días hálbiles, y fueron 4. Cosa que no me importó en exceso, pero si dicen 1 ó 2, pues eso, sino que pongan 4
  #136  
Viejo 01/11/13, 15:05:17
Array

[xs_avatar]
xevipats xevipats no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Angles (Girona)
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maikfield Ver Mensaje
A que numero llamais para preguntar?
Yo he llamado a este 800900549 y muy bien, mi duda la han resuelto, por si a alguien le ha pasado:
Yo ayer lo compre y me faltaba algun fondo, entonces me llego el correo de confirmacion de compra y que salia de almacen antes del 4 bla bla bla... pero el estado del pedido era rechazado, tenia que actualizar el metodo de pago, entonces esta mañana al ingresarme la nomina he actualizado el estado de pago, me han cobrado el telefono pero me seguia apareciendo como rechazado, si le daba a mas informacion me salia como pendiente, en el wallet tambien como pendiente y en fecha de entrega tambien pendiente, entonces he llmadao y me han dicho que no tiene que haber ningun problema, que todo esta correcto y que el envio sera a partir del 4, solo que a veces tarda horas en actualizar el estado, y que figura como si yo lo hubiera comprado a las 19:37 aunque haya actualizado el metodo de pago esta mañana, por si a alguien le sirve de ayuda.
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 01/11/13, 15:27:03
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil

Eso es lo que me aparece en el Google Wallet. Tanto en el primer rectángulo rojo como en el segundo lo que tengo puesto es mi dirección, ¿debería ser así o e el primer rectángulo lo que tendría que estar puesto es el nombre del propietario de la tarjeta visa/ receptor del paquete? Gracias de antemano.
  #138  
Viejo 01/11/13, 15:30:44
Array

[xs_avatar]
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Qwertyasd Ver Mensaje
Eso es lo que me aparece en el Google Wallet. Tanto en el primer rectángulo rojo como en el segundo lo que tengo puesto es mi dirección, ¿debería ser así o e el primer rectángulo lo que tendría que estar puesto es el nombre del propietario de la tarjeta visa/ receptor del paquete? Gracias de antemano.
Me sale como a ti tambien.
Financiado con:
Visa blablabla
Y direccion de facturacion, solo calle, ciudad, cp y pais


Dirección de envío:

Solo la direccion con la calle, ciudad, cp y pais


Lo que me parece raro que en la direccion de envio no salga mi nombre no? supongo que a todos nos sale igual no? solo la calle y tal
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 01/11/13, 15:32:19
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,984
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
En USA ya lo están enviando y/o recibiendo
__________________
Android forever / Google forever


  #140  
Viejo 01/11/13, 16:25:41
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Lógico, pero en España es fiesta hoy dia 1 Asike empiezan a enviarlo en dia 4
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 20:57:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /