|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder bugatti
Cuento con VISA, no me sirve para envios internacionales? He leído que puedo poner una dirección de USA para que allí llegue el envió Existe algún método para comprar el N5 en algún playstore y este llegue directamente a mexico o a una dirección en USA? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuento con VISA, no me sirve para envios internacionales? He leído que puedo poner una dirección de USA para que allí llegue el envió Existe algún método para comprar el N5 en algún playstore y este llegue directamente a mexico o a una dirección en USA? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta madrugada al fín me han enviado el mail dandome las gracias por la compra y diciendo que no se cobrará hasta que sea enviado.... y me pone saldrá de almacén antes del 4 de noviembre..... con ansia esperaré.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuento con VISA, no me sirve para envios internacionales? He leído que puedo poner una dirección de USA para que allí llegue el envió Existe algún método para comprar el N5 en algún playstore y este llegue directamente a mexico o a una dirección en USA? ![]() Hace unos días llamé a Google España por otros motivos ajenos al Nexus 5 pero aproveché para preguntarles algunas dudas. Entre ellas le pregunté sobre la garantía de dispositivos Nexus que no fueran comprados en Google Play y me aseguraron que en ese caso la garantía no la dan ellos aunque haya sido comprado el dispositivo en una tienda de reconocido prestigio como pudiera ser El Corte Inglés, Fnac, Media Markt, Carrefour o Worten. Otro detalle importante que me comentaron fue que si por ejemplo compraba un dispositivo Nexus en Google Play en España, con dos años de garantía (lo digo por algunas dudas que surgieron hace un año con la venta del Nexus 4), nos trasladamos a, por ejemplo, Francia y allí llamamos a Google Play para ejercer la garantía, dado que se ha comprado el dispositivo en España, debíamos llamar al soporte técnico del país donde se compró. Y únicamente recogería y enviarían el reemplazo a una dirección en el país de compra, en el ejemplo España. Saludos, Wok |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le sale cuando va en la play store a mis pedidos el estado del nexus pedir por adelantado?? qué significa eso..?? aun no me han cobrado nada pero si me mandaron el email.. Es muy raroo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia, y consejo de Google, lo ideal es comprar los dispositivos en Google Play con tarjet ade crédito y no de débito.
Saludos, Wok |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me sale en el play Store. En mis pedidos, lo raro es que no me sale en todos mis pedidos, tengo que darle a dispositivos. Ahora a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Glendon |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el wallet en el estado me pone pendiente, creo haber visto a alguien que ha puesto una captura de pantalla que le ponía una fecha de salida. A vosotros que os pone. Eso sí, tengo un correo de google diciendo que sale el día 8
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único al que Google le ha cancelado el pedido después de tener el Mail de confirmación y el dinero retenido en la cuenta?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda. A mí me sale el pedido en el wallet, en mis pedidos de Google Play y he recibido el correo de confirmación, pero en mi cuenta, ni rastro. No aparece por ningún lado que esté el dinero retenido, ¿puede ser cosa de mi banco o podría haber algún problema con el cobro? En el correo de confirmación todo parece indicar que ha ido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda. A mí me sale el pedido en el wallet, en mis pedidos de Google Play y he recibido el correo de confirmación, pero en mi cuenta, ni rastro. No aparece por ningún lado que esté el dinero retenido, ¿puede ser cosa de mi banco o podría haber algún problema con el cobro? En el correo de confirmación todo parece indicar que ha ido bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en wallet pone pendiente, recibi email de confirmacion, en pedidos de google play igual, pendiente para envio el dia 8. De momento todo bien, lo unico que tuve que pagar con visa debito de españa y poner que me lo enviaran a alemania que es donde resido ahora.. espero que no me tiren por eso XD |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias no jodas, cuentanos por que, no te ponen razon ni nada?
A mi en wallet pone pendiente, recibi email de confirmacion, en pedidos de google play igual, pendiente para envio el dia 8. De momento todo bien, lo unico que tuve que pagar con visa debito de españa y poner que me lo enviaran a alemania que es donde resido ahora.. espero que no me tiren por eso XD ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un poco de miedo ya que a la hora de introducir la direccion de envio, al poner nombre yo pensaba que debia poner un nombre descriptivo para la direccion, y parece ser que no, que se referia al nombre del receptor. Google no deja cambiar la direccion, creeis que habra algun problema?
|