Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/13, 15:42:03
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por DimaM6 Ver Mensaje
Disculpa, pero Pccomponentes es china o algo? te diria yo que hasta este percal, confiaba mas en Pccomponentes que en cualquier otra tienda de electronica de España.
Qué tengan sede en España (si la tiene) no quiere decir que vendan productos de distribución española. Me parece bien tu confianza en ellos, yo no les he criticado, simplemente digo que si una tienda vende productos mucho más baratos que el resto de su mismo país, por algo será (importación)
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 31/10/13, 15:43:24
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Qué tengan sede en España (si la tiene) no quiere decir que vendan productos de distribución española. Me parece bien tu confianza en ellos, yo no les he criticado, simplemente digo que si una tienda vende productos mucho más baratos que el resto de su mismo país, por algo será (importación)
Un saludo
O ganarse una pequeña cuota de mercado a cambio de perder márgenes.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 15:46:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por siegmund007 Ver Mensaje
AHH!!! acaso te molesta???

Es que de verdad, algunos no sé de qué vais.

Aquí de lo que se ha hablado es de una estafa, te enteras??

Parece que algunos os alegráis del mal ajeno.

Por cierto el mío pónmelo con 2 lazos mejor que uno.

Gracias.

Estafa? Yo jamás me alegraré del mal ajeno, pero hay que ser consciente de lo que se compra y que si es mas barato es por algo. Solo tienes que mirar Amazon.es y veras el motivo de sus diferentes precios (aunque es cierto que Amazon avisa de la procedencia)

Relajaos un poco que os veo un poco nerviosos

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 15:47:09
Array

[xs_avatar]
DimaM6 DimaM6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Un saludo
Hombre, si uno no busca el mejor precio al comprar las cosas, es que uno es un jeque arabe.

El tema es que una tienda de confianza, ha hecho una cosa que no debia, sin mas.

Pccomponentes tras leer mis argumentos, se ha hecho responsable de todos los costes que me ha supuesto la compra del terminal en su tienda, por tanto yo no tengo nada mas que pedirles, a partir de ahora ya sabre lo que hay.

Y efectivamente, es una empresa española... Española. Se han equivocado al vender este producto, y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 15:48:46
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

Estafa? Yo jamás me alegraré del mal ajeno, pero hay que ser consciente de lo que se compra y que si es mas barato es por algo. Solo tienes que mirar Amazon.es y veras el motivo de sus diferentes precios (aunque es cierto que Amazon avisa de la procedencia)

Relajaos un poco que os veo un poco nerviosos

Un saludo
Pues si no sabías que de lo que se trataba aquí era de una estafa, te recomiendo que relajado o no, leas un poco antes de criticar a los demás y de hablar de lazos.

Amazon no engaña a nadie, pone directamente el tipo de aparato que vende, los de pcc lo contrario, pero si te lees un poco el hilo lo entenderás mejor.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 15:51:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DimaM6 Ver Mensaje
Hombre, si uno no busca el mejor precio al comprar las cosas, es que uno es un jeque arabe.
La mayoría de productos electrónicos valen bastante menos en Amazon.de, pero hay que ser consciente de como funcionan lad importaciones y garantías. De verdad no pretendía general polémica, pero veo gente muy preocupada por cosas que tienen fácil solución.
Acabo aquí con este tema, me alegro que lo hayas solucionado.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/13, 15:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si no sabías que de lo que se trataba aquí era de una estafa, te recomiendo que relajado o no, leas un poco antes de criticar a los demás y de hablar de lazos.

Amazon no engaña a nadie, pone directamente el tipo de aparato que vende, los de pcc lo contrario, pero si te lees un poco el hilo lo entenderás mejor.
Tan fácil como comprar en otra tienda, que hay muchas. Me he leído todo el hilo y yo no veo estafa veo errata y le devuelven el dinero y lo han corregido en la web.
Veo que te ha gustado lo del lazo...
Como ya he dicho, siento si a alguien le ha molestado y me alegro que se haya solucionado
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 31/10/13 a las 16:02:12.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 16:11:27
Array

[xs_avatar]
Menomik Menomik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Al final nadie me ha contestado. Algún otro inconveniente en que sea báltico?

Ya han dicho que la garantía es igual, y lo del 4k no me molesta demasiado. Algo más por lo que deba preocuparme?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 16:34:13
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Tan fácil como comprar en otra tienda, que hay muchas. Me he leído todo el hilo y yo no veo estafa veo errata y le devuelven el dinero y lo han corregido en la web.
Veo que te ha gustado lo del lazo...
Como ya he dicho, siento si a alguien le ha molestado y me alegro que se haya solucionado
Un saludo
Me dan grima tus post, deja a la gente en paz y que cada uno haga lo que quiera con su dinero y compre donde quiera. Tus comentarios están fuera de lugar y son off-topic. Los de Pcc son una tienda española y ver como han actuado en este caso tiene y tendrá un precio que tendrán que pagar por faltar a la confianza de sus clientes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/13, 16:35:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hisphano Ver Mensaje
Me dan grima tus post, deja a la gente en paz y que cada uno haga lo que quiera con su dinero y compre donde quiera. Tus comentarios están fuera de lugar y son off-topic. Los de Pcc son una tienda española y ver como han actuado en este caso tiene y tendrá un precio que tendrán que pagar por faltar a la confianza de sus clientes.
Entrar/leer/salir
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 17:32:45
Array

[xs_avatar]
rttnpig] rttnpig] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Os pido por favor (no soy moderador) que no discutáis anda, no estaría bien que cerrasen este post. Este fue creado para informar.

Por cierto, acabo de recibir el de amazon.es -> Procedencia Alemania.
De momento encantado con el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/13, 18:10:38
Array

[xs_avatar]
realmadrid1 realmadrid1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por rttnpig] Ver Mensaje
Os pido por favor (no soy moderador) que no discutáis anda, no estaría bien que cerrasen este post. Este fue creado para informar.

que codigo tienen los moviles que vienen de alli?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 18:29:19
Array

[xs_avatar]
QuasarM31 QuasarM31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rttnpig] Ver Mensaje

Compraste el de 616 vendido por amazon que pone bien sus datos o compraste el que sale mas barato que no es vendido por amazon y no pone bien los datos?

Enlace plis.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 20:28:33
Array

[xs_avatar]
torhec torhec no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Buenas,

Yo tambien tengo el modelo baltico, el idioma de la guía rápida esta en algo parecido al Ruso.

El caso es que llevo todo el día pensando en este tema y me surge una duda: es posible que estos videos a 4K los estéis guardando en la MicroSD y debido a la baja tasa de transferencia no pueda mantener el bitrate?

Yo he realizado pruebas con el telefono a 4K varios videos en el que el bitrate es muy superior al que aparece en el primer post. Adjunto capturas:

En cuanto a la grabación a 1080p y las lineas negras si que me pasa, pero es no me queda claro si es por ser el modelo báltico o es un defecto de este modelo.

Por cierto esta ha sido mi última compra en PCComponentes, me pasó algo similar con Expansys. Lamentable que pasen estas cosas con las compras por internet no hacen mas que aumentar las desconfianza.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 20:46:24
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
si 30 fotogrmas me da el 1080 como te da eso?

Es mas a mi en detalles no me sale los fotogramas de 3840 pero si que en 1 minuto me daba una burrada de megas.

Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 21:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vtr Ver Mensaje
si 30 fotogrmas me da el 1080 como te da eso?

Es mas a mi en detalles no me sale los fotogramas de 3840 pero si que en 1 minuto me daba una burrada de megas.

Según estos datos en el primer video graba a 30 fotogramas por segundo y el segundo a 29, que es lo mínimo para que el video tenga una fluidez aceptable.

En cuanto al ancho del fotograma es por que se graba a 4k, 3840x2160.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 21:30:21
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
AHH!!! acaso te molesta???
Es que de verdad, algunos no sé de qué vais.
Aquí de lo que se ha hablado es de una estafa, te enteras??
Parece que algunos os alegráis del mal ajeno.
Por cierto el mío pónmelo con 2 lazos mejor que uno.
Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por siegmund007
O ganarse una pequeña cuota de mercado a cambio de perder márgenes.
 Cita: Originalmente Escrito por siegmund007
Compañero tomate un Trankimazin y relájate,de todo cuanto dices se ve que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas,llevas diciendo que es una ESTAFA en todos los Post que te leo,Lo primero no creo que tu seas un Juez para decir lo que es o no es ya que estas juzgando a libre albedrío,el titulo del Hilo te lo recuerdo para que veas que dice Móviles comprados en Pccomponentes, 4k no funciona y son de región báltica,como ves no habla de Estafas eso va surgiendo porque se dice que llevan doble pegatina y son de la Región Baltica,cuando alguien compra algo en este caso un terminal el Note3 que en el Mercado cuesta 750€ por un precio unos 200€ mas Barato habiendo salido al mercado hace Días cuanto menos da que pensar,aquí como dices no es para ganarse una cuota en el Mercado cuando PCComponentes lleva años en el,en cuanto a lo de Amazón que comentas pregúntales a los que compraron a un Italiano en una operación similar que ponía precios de ganga por teléfonos de gama Alta como les salio,que por cierto tubo que acabar devolviendo el dinero Amazon
No Juzgues que para eso están los jueces y si hay que poner una denuncia que lo hagan los interesados si en verdad se sienten estafados como tu dices
Viejo 31/10/13, 21:44:12
Array

[xs_avatar]
QuasarM31 QuasarM31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torhec Ver Mensaje
Buenas,

Yo tambien tengo el modelo baltico, el idioma de la guía rápida esta en algo parecido al Ruso.

El caso es que llevo todo el día pensando en este tema y me surge una duda: es posible que estos videos a 4K los estéis guardando en la MicroSD y debido a la baja tasa de transferencia no pueda mantener el bitrate?

Yo he realizado pruebas con el telefono a 4K varios videos en el que el bitrate es muy superior al que aparece en el primer post. Adjunto capturas:

En cuanto a la grabación a 1080p y las lineas negras si que me pasa, pero es no me queda claro si es por ser el modelo báltico o es un defecto de este modelo.

Por cierto esta ha sido mi última compra en PCComponentes, me pasó algo similar con Expansys. Lamentable que pasen estas cosas con las compras por internet no hacen mas que aumentar las desconfianza.
Hola, me puedes decir si no te molesta mucho que te sale si marcas *#1234#, la versión con las ultimas 3 letras me vale.
Muchas gracias, ha mi me sale MJ1.
Yo no tengo problemas con el 1080p, por lo menos de algo me salvo.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 21:59:02
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20

Leete este Hilo entero y verás lo que pasó con AMAZON y un Italiano con un Chollo de venta de S4 a 380€
http://www.htcmania.com/showthread.p...mazon+italiano

Viejo 31/10/13, 22:11:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí te pongo la captura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 00:19:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /