|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tengan sede en España (si la tiene) no quiere decir que vendan productos de distribución española. Me parece bien tu confianza en ellos, yo no les he criticado, simplemente digo que si una tienda vende productos mucho más baratos que el resto de su mismo país, por algo será (importación)
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estafa? Yo jamás me alegraré del mal ajeno, pero hay que ser consciente de lo que se compra y que si es mas barato es por algo. Solo tienes que mirar Amazon.es y veras el motivo de sus diferentes precios (aunque es cierto que Amazon avisa de la procedencia) Relajaos un poco que os veo un poco nerviosos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tengan sede en España (si la tiene) no quiere decir que vendan productos de distribución española. Me parece bien tu confianza en ellos, yo no les he criticado, simplemente digo que si una tienda vende productos mucho más baratos que el resto de su mismo país, por algo será (importación)
Un saludo ![]() El tema es que una tienda de confianza, ha hecho una cosa que no debia, sin mas. Pccomponentes tras leer mis argumentos, se ha hecho responsable de todos los costes que me ha supuesto la compra del terminal en su tienda, por tanto yo no tengo nada mas que pedirles, a partir de ahora ya sabre lo que hay. Y efectivamente, es una empresa española... Española. Se han equivocado al vender este producto, y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Estafa? Yo jamás me alegraré del mal ajeno, pero hay que ser consciente de lo que se compra y que si es mas barato es por algo. Solo tienes que mirar Amazon.es y veras el motivo de sus diferentes precios (aunque es cierto que Amazon avisa de la procedencia)
Relajaos un poco que os veo un poco nerviosos Un saludo ![]() Amazon no engaña a nadie, pone directamente el tipo de aparato que vende, los de pcc lo contrario, pero si te lees un poco el hilo lo entenderás mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo aquí con este tema, me alegro que lo hayas solucionado. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no sabías que de lo que se trataba aquí era de una estafa, te recomiendo que relajado o no, leas un poco antes de criticar a los demás y de hablar de lazos.
Amazon no engaña a nadie, pone directamente el tipo de aparato que vende, los de pcc lo contrario, pero si te lees un poco el hilo lo entenderás mejor. ![]() Veo que te ha gustado lo del lazo... Como ya he dicho, siento si a alguien le ha molestado y me alegro que se haya solucionado Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 31/10/13 a las 16:02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final nadie me ha contestado. Algún otro inconveniente en que sea báltico?
Ya han dicho que la garantía es igual, y lo del 4k no me molesta demasiado. Algo más por lo que deba preocuparme? |
|
|
||||
|
||||
|
Tan fácil como comprar en otra tienda, que hay muchas. Me he leído todo el hilo y yo no veo estafa veo errata y le devuelven el dinero y lo han corregido en la web.
Veo que te ha gustado lo del lazo... Como ya he dicho, siento si a alguien le ha molestado y me alegro que se haya solucionado Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me dan grima tus post, deja a la gente en paz y que cada uno haga lo que quiera con su dinero y compre donde quiera. Tus comentarios están fuera de lugar y son off-topic. Los de Pcc son una tienda española y ver como han actuado en este caso tiene y tendrá un precio que tendrán que pagar por faltar a la confianza de sus clientes.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os pido por favor (no soy moderador) que no discutáis anda, no estaría bien que cerrasen este post. Este fue creado para informar.
Por cierto, acabo de recibir el de amazon.es -> Procedencia Alemania. De momento encantado con el. |
|
|
||||
|
||||
|
que codigo tienen los moviles que vienen de alli?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace plis. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tambien tengo el modelo baltico, el idioma de la guía rápida esta en algo parecido al Ruso. El caso es que llevo todo el día pensando en este tema y me surge una duda: es posible que estos videos a 4K los estéis guardando en la MicroSD y debido a la baja tasa de transferencia no pueda mantener el bitrate? Yo he realizado pruebas con el telefono a 4K varios videos en el que el bitrate es muy superior al que aparece en el primer post. Adjunto capturas: ![]() ![]() En cuanto a la grabación a 1080p y las lineas negras si que me pasa, pero es no me queda claro si es por ser el modelo báltico o es un defecto de este modelo. Por cierto esta ha sido mi última compra en PCComponentes, me pasó algo similar con Expansys. Lamentable que pasen estas cosas con las compras por internet no hacen mas que aumentar las desconfianza. |
|
|
||||
|
||||
|
si 30 fotogrmas me da el 1080 como te da eso?
Es mas a mi en detalles no me sale los fotogramas de 3840 pero si que en 1 minuto me daba una burrada de megas.
|
||||
|
||||
|
Según estos datos en el primer video graba a 30 fotogramas por segundo y el segundo a 29, que es lo mínimo para que el video tenga una fluidez aceptable. En cuanto al ancho del fotograma es por que se graba a 4k, 3840x2160. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por siegmund007
O ganarse una pequeña cuota de mercado a cambio de perder márgenes.
![]() Cita: Originalmente Escrito por siegmund007
Pues si no sabías que de lo que se trataba aquí era de una estafa, te recomiendo que relajado o no, leas un poco antes de criticar a los demás y de hablar de lazos.
Amazon no engaña a nadie, pone directamente el tipo de aparato que vende, los de pcc lo contrario, pero si te lees un poco el hilo lo entenderás mejor. ![]() No Juzgues que para eso están los jueces y si hay que poner una denuncia que lo hagan los interesados si en verdad se sienten estafados como tu dices
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tambien tengo el modelo baltico, el idioma de la guía rápida esta en algo parecido al Ruso. El caso es que llevo todo el día pensando en este tema y me surge una duda: es posible que estos videos a 4K los estéis guardando en la MicroSD y debido a la baja tasa de transferencia no pueda mantener el bitrate? Yo he realizado pruebas con el telefono a 4K varios videos en el que el bitrate es muy superior al que aparece en el primer post. Adjunto capturas: ![]() ![]() En cuanto a la grabación a 1080p y las lineas negras si que me pasa, pero es no me queda claro si es por ser el modelo báltico o es un defecto de este modelo. Por cierto esta ha sido mi última compra en PCComponentes, me pasó algo similar con Expansys. Lamentable que pasen estas cosas con las compras por internet no hacen mas que aumentar las desconfianza. ![]() Muchas gracias, ha mi me sale MJ1. Yo no tengo problemas con el 1080p, por lo menos de algo me salvo. |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon no engaña a nadie, pone directamente el tipo de aparato que vende, los de pcc lo contrario, pero si te lees un poco el hilo lo entenderás mejor. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...mazon+italiano
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí te pongo la captura |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||