![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móviles comprados en Pccomponentes, 4k no funciona y son de región báltica.
Los móviles que venden en PCC son de la región baltica, estos tienen un problema. Cuando grabas en 4k y vas a ver el video, SE VE COMO EL CULO.
Probadlo y me decís cosas. En XDA hablan del problema. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=46483562 Esto lo he visto en h2m, nos ha avisado el usuario DeeLuXe. GRACIAS POR EL CURRO QUE TE HAS PEGADO Pongo el post de deeluxe, todos los creditos a el. Cita:
Última edición por rttnpig] Día 30/10/13 a las 10:27:30 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rttnpig] su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, mejor que falle el 4K que casi nadie tiene teles así ahora que no que falle el FullHD.
Sinceramente yo no me complicaría por algo así. ¿El problema es de hardware o de software? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi mosqueo no viene por lo del 4k, mi mosqueo viene porque no informan de que es importado, a diferencia de como hace amazon. |
|
||||
|
||||
Yo lo devolvi por venir con dos precinto ahora veo esto y me alegro de no cogerlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo acabo de tramitar la devolución. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo devolvía con una bonita carta de agradecimiento. Sin pensarlo.
|
|
||||
|
||||
No jodas, pero si en la ficha del producto pone N9005ZKEPHE que corresponde a un aparato español, según dices, no sólo ocultan el modelo real, sino que mienten y engañan, si es así yo que tú los denunciaba, mírate tu factura y si efectivamente te ponen que el modelo que te venden es N9005ZKEPHE, no te lo pienses, denuncia al canto, lo devuelves y que te manden uno español de verdad, me alegro leer lo que dices porque estoy algo indeciso sobre la compra de un móvil y éste era una de mis opciones.
No me puedo creer que hagan eso, tienen todas las de perder ellos. Suerte con la devolución. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
No me jodas tío que me acaba de llegar hoy!!!...
Ahora mismo lo estoy cargando a tope. Y luego a probar. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Camara, icono de tuerca, icono de tuerca, icono de video, resolución 3xxx
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Y el precinto original te viene abierto o intacto?
¿El texto de la caja original y de los documentos es en español? ¿Viene ese código de la factura en el producto? Vaya tela con los de pcc. Mucho ánimo con la devolución, espero que se solucione todo. |
|
||||
|
||||
Buenas disculpad la intromisión, ya de momento tengo descartado a pcc,
La pregunta de donde es un móvil con esta nomenclatura? SMN9005ZKEITV Gracias anticipadas Saludos |
|
||||
|
||||
Mirar este video de un minuto de ahora mismo lo pesado que es, voy ha descargado al pc.
![]() |
|
||||
|
||||
Los precintos intactos. El código es el que aparece en factura. Y sobre lo otro que me pregutnas, te adjunto la respuesta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Última edición por vtr Día 29/10/13 a las 20:58:52 |
|
||||
|
||||
Toma amigo por si lo necesitas..