SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/10, 16:45:39
Array

[xs_avatar]
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1i

Anda que si es una rom cocinada de alguien que haya sabido rootearlo esq me meo y todo de la risa jejejeje
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 04/06/10, 17:15:13
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
No es un fake pero ahora bien, a mi me da la sensación de que o es la 2.1 tal cual o un flasheo no original(root)

Pienso esto básicamente porque no veo el toque de SE en ninguna de esas capturas, ni timescape, ni mediascape, ni iconos SE como el de llamada o mensajes, ni el interfaz azulado de los menus, sino que todo es original.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 17:22:08
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
No es un fake pero ahora bien, a mi me da la sensación de que o es la 2.1 tal cual o un flasheo no original(root)

Pienso esto básicamente porque no veo el toque de SE en ninguna de esas capturas, ni timescape, ni mediascape, ni iconos SE como el de llamada o mensajes, ni el interfaz azulado de los menus, sino que todo es original.
En la noticia original dicen que está en desarrollo... posiblemente han portado Android y luego se dedicarán a meterle su software ralentizador de teléfonos ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 18:33:25
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por OpeNDoOr Ver Mensaje
En la noticia original dicen que está en desarrollo... posiblemente han portado Android y luego se dedicarán a meterle su software ralentizador de teléfonos ¿no?
Sobre de dónde viene el problema de la ralentización habría bastante que hablar, simplemente cambiando la SD por una buena de clase 4 (no valen de los chinos del ebay, que la mayoría por no decir todas son falsas), se nota una barbaridad la diferencia, no hay más que acceder a la galería de fotos y ya parece que es otro móvil porque las miniaturas aparecen casi al instante. Y al pasar de una foto a otra lo mismo.

Yo debo de ser raro, y algunos amigos míos también, porque una de las cosas que más les sorprende a todo el que lo prueba es lo rápido y fluido que va el móvil, comparado con un iphone 3g (sin multitarea) y los HTC Hero y Magic que he tenido el xperia es un avión aún con la anticuada versión de android que lleva, aunque yo no utilizo el timescape para nada y hasta borré el widget, igual tiene algo que ver.

Seguro que con la 2.1, 2.2 o 2.3 irá mejor (en teoría) pero una castaña desde luego no es.
Viejo 04/06/10, 18:41:48
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Yo quiero la 2.1 para disfrutar de HAWX, N.O.V.A, HEAVY GUNNER 3D, aplicacion twitter oficial y muchas mas.

Es decir, no sólo es por que vaya a funcionar mejor (que la 1.6 que nosotros tenemos funciona de perlas) es por que nos estamos perdiendo muchas novedades que sólo funcionan a partir de 2.1. Por ejemplo los juegazos que están saliendo para Android, aplicaciones oficiales como la de twitter...etc.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 18:57:09
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
Yo quiero la 2.1 para disfrutar de HAWX, N.O.V.A, HEAVY GUNNER 3D, aplicacion twitter oficial y muchas mas.

Es decir, no sólo es por que vaya a funcionar mejor (que la 1.6 que nosotros tenemos funciona de perlas) es por que nos estamos perdiendo muchas novedades que sólo funcionan a partir de 2.1. Por ejemplo los juegazos que están saliendo para Android, aplicaciones oficiales como la de twitter...etc.
Exacto, pero los señores de sony ericsson insisten en decie que lo importante no es la version de android, si no la interactividad de su rom con el usuario, y cuando les dices que si, pero que los programas actuales no rulan, ya no saben que contestar.

Ojala espavilen y en la proxima actualizacion nos metan ya una 2.1 y en la Q4 una 2.2, por soñar que no quede, pero mucho no les tiene que costar.

En mi caso, tambien va el movil rapidisimo abriendo y cerrando programas y moviendose por los escritorios pese a llevar la SD de origen de 8gb class2
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 19:11:31
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Por ello tengo puestas más esperanzas en conseguir el Root que la actualización a corto plazo. El kernel es el mismo, por lo que "teóricamente" no sería demasiado complicado portarla a nuestros X10.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 20:28:07
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab

Coño eso de que funciona de perlas, se te habrá escapado... está llena de bichos ¡llena! Yo no te digo que una 1.6 bien afinada no vaya increiblemente bien... pero la nuestra huele un poco..

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Sobre de dónde viene el problema de la ralentización habría bastante que hablar, simplemente cambiando la SD por una buena de clase 4 (no valen de los chinos del ebay, que la mayoría por no decir todas son falsas), se nota una barbaridad la diferencia, no hay más que acceder a la galería de fotos y ya parece que es otro móvil porque las miniaturas aparecen casi al instante. Y al pasar de una foto a otra lo mismo.

Yo debo de ser raro, y algunos amigos míos también, porque una de las cosas que más les sorprende a todo el que lo prueba es lo rápido y fluido que va el móvil, comparado con un iphone 3g (sin multitarea) y los HTC Hero y Magic que he tenido el xperia es un avión aún con la anticuada versión de android que lleva, aunque yo no utilizo el timescape para nada y hasta borré el widget, igual tiene algo que ver.

Seguro que con la 2.1, 2.2 o 2.3 irá mejor (en teoría) pero una castaña desde luego no es.
Pues mira, quizás tengas razón... eso no lo había pensado. Al fin y al cabo las fotos se guardan en la SD. No obstante, las aplicaciones dejan mucho que desear. El TimeScape es un truño en tanto en cuanto a que básicamente no te permite interactuar con las redes sociales. El MediaScape y sus plugins (como el reconocedor de caras) son una estaca padre.. y eso no lo arregla una tarjeta SD ni de clase 12.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 20:58:27
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Evidentemente la interface de SE necesita mejorar, haber si con la actualización menor van puliendo detalles.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 21:19:53
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje

Ojala espaBilen y en la proxima actualizacion nos metan ya una 2.1 y en la Q4 una 2.2, por soñar que no quede, pero mucho no les tiene que costar.
Después de los recortes de personal que hizo SE, ahora tienen a un sólo tipo a media jornada trabajando en la adaptación de la 2.1 al X10, pero además, es el que se encarga de guiar por las instalaciones las visitas escolares, de cambiar los fluorescentes y cambiar el jabón y el papel de secar las manos...

¡No me presionéis tanto al chaval, que como caiga malo y le den la baja laboral, no vemos la 2.1 hasta la Q4 de 2025!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 22:05:54
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por antoniolhc Ver Mensaje
Después de los recortes de personal que hizo SE, ahora tienen a un sólo tipo a media jornada trabajando en la adaptación de la 2.1 al X10, pero además, es el que se encarga de guiar por las instalaciones las visitas escolares, de cambiar los fluorescentes y cambiar el jabón y el papel de secar las manos...

¡No me presionéis tanto al chaval, que como caiga malo y le den la baja laboral, no vemos la 2.1 hasta la Q4 de 2025!
Y se te olvida decir que esta adaptandolo usando el manual de programacion android para tontos, lo cual le facilita mucho la labor de programar teniendo en cuenta que tiene el curso ceac de jardineros y recorta setos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 23:07:53
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Por ello tengo puestas más esperanzas en conseguir el Root que la actualización a corto plazo. El kernel es el mismo, por lo que "teóricamente" no sería demasiado complicado portarla a nuestros X10.
Yo sigo pensando que el problema lo tendriamos con los drivers, que eso ya paso con la Magic, hasta no hace mucho habia roms Eclair, pero o no les iba bien la camara, o el 3D o el video
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 18:24:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /