|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que si es una rom cocinada de alguien que haya sabido rootearlo esq me meo y todo de la risa jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un fake pero ahora bien, a mi me da la sensación de que o es la 2.1 tal cual o un flasheo no original(root)
Pienso esto básicamente porque no veo el toque de SE en ninguna de esas capturas, ni timescape, ni mediascape, ni iconos SE como el de llamada o mensajes, ni el interfaz azulado de los menus, sino que todo es original. |
|
|
||||
|
||||
|
No es un fake pero ahora bien, a mi me da la sensación de que o es la 2.1 tal cual o un flasheo no original(root)
Pienso esto básicamente porque no veo el toque de SE en ninguna de esas capturas, ni timescape, ni mediascape, ni iconos SE como el de llamada o mensajes, ni el interfaz azulado de los menus, sino que todo es original. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo de ser raro, y algunos amigos míos también, porque una de las cosas que más les sorprende a todo el que lo prueba es lo rápido y fluido que va el móvil, comparado con un iphone 3g (sin multitarea) y los HTC Hero y Magic que he tenido el xperia es un avión aún con la anticuada versión de android que lleva, aunque yo no utilizo el timescape para nada y hasta borré el widget, igual tiene algo que ver. Seguro que con la 2.1, 2.2 o 2.3 irá mejor (en teoría) pero una castaña desde luego no es.
|
||||
|
||||
|
Yo quiero la 2.1 para disfrutar de HAWX, N.O.V.A, HEAVY GUNNER 3D, aplicacion twitter oficial y muchas mas.
Es decir, no sólo es por que vaya a funcionar mejor (que la 1.6 que nosotros tenemos funciona de perlas) es por que nos estamos perdiendo muchas novedades que sólo funcionan a partir de 2.1. Por ejemplo los juegazos que están saliendo para Android, aplicaciones oficiales como la de twitter...etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero la 2.1 para disfrutar de HAWX, N.O.V.A, HEAVY GUNNER 3D, aplicacion twitter oficial y muchas mas.
Es decir, no sólo es por que vaya a funcionar mejor (que la 1.6 que nosotros tenemos funciona de perlas) es por que nos estamos perdiendo muchas novedades que sólo funcionan a partir de 2.1. Por ejemplo los juegazos que están saliendo para Android, aplicaciones oficiales como la de twitter...etc. ![]() Ojala espavilen y en la proxima actualizacion nos metan ya una 2.1 y en la Q4 una 2.2, por soñar que no quede, pero mucho no les tiene que costar. En mi caso, tambien va el movil rapidisimo abriendo y cerrando programas y moviendose por los escritorios pese a llevar la SD de origen de 8gb class2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ello tengo puestas más esperanzas en conseguir el Root que la actualización a corto plazo. El kernel es el mismo, por lo que "teóricamente" no sería demasiado complicado portarla a nuestros X10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, no sólo es por que vaya a funcionar mejor (que la 1.6 que nosotros tenemos funciona de perlas) es por que nos estamos perdiendo muchas novedades que sólo funcionan a partir de 2.1. Por ejemplo los juegazos que están saliendo para Android, aplicaciones oficiales como la de twitter...etc. ![]() eso de que funciona de perlas, se te habrá escapado... está llena de bichos ¡llena! Yo no te digo que una 1.6 bien afinada no vaya increiblemente bien... pero la nuestra huele un poco.. Sobre de dónde viene el problema de la ralentización habría bastante que hablar, simplemente cambiando la SD por una buena de clase 4 (no valen de los chinos del ebay, que la mayoría por no decir todas son falsas), se nota una barbaridad la diferencia, no hay más que acceder a la galería de fotos y ya parece que es otro móvil porque las miniaturas aparecen casi al instante. Y al pasar de una foto a otra lo mismo.
Yo debo de ser raro, y algunos amigos míos también, porque una de las cosas que más les sorprende a todo el que lo prueba es lo rápido y fluido que va el móvil, comparado con un iphone 3g (sin multitarea) y los HTC Hero y Magic que he tenido el xperia es un avión aún con la anticuada versión de android que lleva, aunque yo no utilizo el timescape para nada y hasta borré el widget, igual tiene algo que ver. Seguro que con la 2.1, 2.2 o 2.3 irá mejor (en teoría) pero una castaña desde luego no es. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡No me presionéis tanto al chaval, que como caiga malo y le den la baja laboral, no vemos la 2.1 hasta la Q4 de 2025! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de los recortes de personal que hizo SE, ahora tienen a un sólo tipo a media jornada trabajando en la adaptación de la 2.1 al X10, pero además, es el que se encarga de guiar por las instalaciones las visitas escolares, de cambiar los fluorescentes y cambiar el jabón y el papel de secar las manos...
¡No me presionéis tanto al chaval, que como caiga malo y le den la baja laboral, no vemos la 2.1 hasta la Q4 de 2025! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que el problema lo tendriamos con los drivers, que eso ya paso con la Magic, hasta no hace mucho habia roms Eclair, pero o no les iba bien la camara, o el 3D o el video
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||