SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/10, 14:00:57
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
Filtradas imágenes del X10 con Android 2.1

Hola... mirad esto encima nos ponen los dientes largos esperemos que no tenga tantos bugs
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (32.1 KB, 249 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (36.3 KB, 243 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (35.8 KB, 241 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (55.2 KB, 240 visitas)
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 04/06/10, 14:06:01
Array

[xs_avatar]
revival69 revival69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei p10
por mi lo podrian dejar con la interfaz original del 2.1 por que el timescape es un petardoo..esperemos que se den prisa
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 14:09:52
Array

[xs_avatar]
marcuchinonis marcuchinonis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pero qué quiere decir, que ya está por ahí rulando lA 2.1?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 14:10:26
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Esto, y el ADW y a disfrutar..

A ver si a parte de las capturas, filtran el firm, aunque al no ver el móvil entero en la última captura... me entran dudas.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 14:15:29
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
Esto, y el ADW y a disfrutar..

A ver si a parte de las capturas, filtran el firm, aunque al no ver el móvil entero en la última captura... me entran dudas.
A mi lo que me entran son ganas de llorar al pensar que tenemos que esperar hasta septiembre como mínimo para una actualización
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 14:15:52
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
bueno, estemos atentos a ver si hay suerte....seria muy grande que se filtrara la actualizacion a 2.1...y si de paso se filtra con un fallo de seguridad que permita el root pues mejor que mejor, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 14:35:15
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Pues a mi me entran todas las dudas del mundo, que eso no sea un fotomontaje, me extraña que SE cambie la forma peculiar y original de desbloqueo de la pantalla y ponga la "oficial" de google, y tambien me extraña que no este el Timescape y esten los contactos y Llamadas originales, como digo me parece mas un montaje que algo filtrado
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 14:42:39
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY S2

ps la verdad opino igual que tigger no parece un sony x10 esas imagenes es decir todo los iconos han cambiado mira las imagenes del wifi y la de contactos y phone es un android normal mas no un SE mmm
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 14:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tiene por qué, las 3 primeras imágenes se ve que es un X10. Que no aparezca las aplicaciones/personalizaciones de SE puede ser normal, lo que han habrán echo será portar el sistema base al X10, el trabajo que resta es el de incluir las personalizaciones y aplicaciones propias...

La que no me termina de convencer es la última imagen, ya que no podemos ver la botonera que caracteriza al X10 como en la tercera foto y es la que realmente nos dice que es una 2.1.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 14:56:23
Array

[xs_avatar]
Txambre Txambre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG O3D
Pues yo que soy el tío mas optimista del mundo mundial creo que tendremos la 2.1 antes ,mucho antes de los anunciado .

Es mas creo que cuando salga la versión 2.1 bajara el paro en España un 15%, Zapatero se convertirá en un líder de masas , el Athletic de Bilbao volverá a ser un grande de europa , la sgae desaparezera etc...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 15:13:02
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues a mi me entran todas las dudas del mundo, que eso no sea un fotomontaje, me extraña que SE cambie la forma peculiar y original de desbloqueo de la pantalla y ponga la "oficial" de google, y tambien me extraña que no este el Timescape y esten los contactos y Llamadas originales, como digo me parece mas un montaje que algo filtrado
Tambien podria ser que sony ericsson este probando el 2.1 a ver como se comporta en el X10, y no lo hayan adaptado aun al UX, piensa que hasta octubre o noviembre no vamos a rascar la actualizacion, y puede estar en una fase muy verde, quizas en el momento que este operativa y 100% funcional la 2.1 en nuestros X10, entonces pasen a programarlo con el UX encima, podria ser, no?

Aunque en este mundo de tecnoligas, corren muchos Fake, asi que como tu dices, podria ser un montaje.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 15:15:42
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

No tiene por qué, las 3 primeras imágenes se ve que es un X10. Que no aparezca las aplicaciones/personalizaciones de SE puede ser normal, lo que han habrán echo será portar el sistema base al X10, el trabajo que resta es el de incluir las personalizaciones y aplicaciones propias...

La que no me termina de convencer es la última imagen, ya que no podemos ver la botonera que caracteriza al X10 como en la tercera foto y es la que realmente nos dice que es una 2.1.
Cierto.. está claro que puede ser un fake.. pero si os fijais en la última imagen, se puede ver como hay una huella que también está en la tercera. Seguramente la ampliaron para que se viese bien el texto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (27.2 KB, 201 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6.jpg (40.5 KB, 200 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7.jpg (52.0 KB, 199 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 8.jpg (73.4 KB, 200 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 9.jpg (62.1 KB, 199 visitas)

Última edición por ondoteam Día 04/06/10 a las 15:23:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/10, 15:49:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo acabo de ver... pues sí, el motivo principal por el que yo pensaba que era un fake se ha ido. A esperar a ver si se filtra algo más..
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 15:59:26
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

No veo porque no puede ser un fake... si se ha hecho con una camara sacando fotos a dos moviles desde el exterior, se fotografiaria la huella en el movil con android 2.1 y luego se pegaria la foto del launcher con huella incluida sobre el launcher del X10... (una chapucilla en plan copy paste)

No me fiaria mucho de esto.
Viejo 04/06/10, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Lo acabo de ver... pues sí, el motivo principal por el que yo pensaba que era un fake se ha ido. A esperar a ver si se filtra algo más..
Ver CSI tenía que ser bueno para algo.. esta tarde me saco del videoclub una peli de hackers a ver si luego puedo rootear el X10

Última edición por ondoteam Día 04/06/10 a las 16:06:45.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 16:16:55
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por acampada Ver Mensaje
No veo porque no puede ser un fake... si se ha hecho con una camara sacando fotos a dos moviles desde el exterior, se fotografiaria la huella en el movil con android 2.1 y luego se pegaria la foto del launcher con huella incluida sobre el launcher del X10... (una chapucilla en plan copy paste)

No me fiaria mucho de esto.
Eso no es tan fácil... si te refieres a multiplicar; con fondo negro, reflejos y una huella que apenas tiene color y se diferencia porque opaca la superficie brillante de la pantalla... se tuvieron que haber pegado un curro que flipas cosa que dudo mucho, teniendo en cuenta la pésima calidad de las imágenes.

No sé por qué dudan tanto.. si fuesen imágenes con Froyo, pues todavía. Pero siendo algo que ya SE ha confirmado, no tiene sentido
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 16:19:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por supuesto que podría ser fake, pero eso me suena como mucho trabajo... y no creo que nadie se tome tantas molestias para llamar la atención.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 16:25:02
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
yo no creo que sea fake, pero vamos, que el tiempo lo dira... y lo mas importante que dira el tiempo sera: ¿tiene esto algun tipo de repercusion para nosotros los usuarios o seran unas imagenes que, autenticas o no, caigan en el olvido?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 16:32:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese es el tema.. las imágenes por si sólas no sirven de nada, si al igual que las fotos, se filtrara el firm (que se supone firmado) aunque sea una versión "beta" la podríamos instalar en nuestros X10.

De todas formas no sabemos mucho, por lo que parece es una 2.1 "a pelo". Sin personalizaciones ni aplicaciones SE y tampoco se sabe si funciona todo bien o esta aún en proceso.

Pero de ser todo esto cierto, si el 2 de Junio tienen esto, ¿Realmente necesitan 5 meses o más para sacarla a la luz? Vamos, por muchas aplicaciones/personalizaciones.. yo creo que es una eternidad..
Responder Con Cita

Viejo 04/06/10, 16:36:12
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por luxering Ver Mensaje
yo no creo que sea fake, pero vamos, que el tiempo lo dira... y lo mas importante que dira el tiempo sera: ¿tiene esto algun tipo de repercusion para nosotros los usuarios o seran unas imagenes que, autenticas o no, caigan en el olvido?
Caerán en el olvido, seguro. En realidad no aportan nada, sólo nos ponen los dientes largos.. lo bueno sería una filtración de la ROM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 17:48:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /