Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/10/13, 01:21:20
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
En mi busqueda de aplicaciones para meterle al Mi-3,cuando lo tengamos,me he encontrado esta https://play.google.com/store/apps/d...agon.app&hl=en
Alguien la usa?merece la pena?

Viejo 31/10/13, 01:34:57
Array

[xs_avatar]
jjqgst jjqgst no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Jazztel
hola ivan :
yo era
a me he apuntado :
1155- jjqgst/ HTCMania/ 1unidad

que ha pasado con la lista ?
s2
Viejo 31/10/13, 01:37:53
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
En mi busqueda de aplicaciones para meterle al Mi-3,cuando lo tengamos,me he encontrado esta https://play.google.com/store/apps/d...agon.app&hl=en
Alguien la usa?merece la pena?
Según leí sí merece la pena, de hecho, hoy hubo una noticia de que lo habían actualizado
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acevedo_92 su comentario:
Viejo 31/10/13, 01:45:11
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Viejo 31/10/13, 06:50:10
Array

[xs_avatar]
xabea86 xabea86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Hola ivan. Respecto al stock...... Por tu experiencia sobre otras conjuntas ejemplo mi2s, crees que habra suficientes terminales para todos los de la lista? Supongo que no..... Si fuera el caso, habria que esperar a que hicieran mas unidades para los demas no? Saludos y gracias

Última edición por xabea86 Día 31/10/13 a las 07:08:23.
Viejo 31/10/13, 06:55:56
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Me da que ni de coña habra moviles para tidos.....al final entre tanta espera la inminente salida del nexus y demas moviles esta dejando de tener interes est movil.....
Viejo 31/10/13, 07:00:24
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Tu operador: Lowi

Puede que haya mucha peña que quiera el de 64gb ( como yo) que si se confirma que saldra mas tarde no lo pillaran en la primera tanda. Asi los que vayais detras tendreis oportunidad. No me veo yo con un movil de solo 16gb aunque tenga otg y se le pueda poner adaptadores para sd
Viejo 31/10/13, 07:11:22
Array

[xs_avatar]
rafper rafper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Hola Ivan yo era el 1810 ripoyet/htcmania/1snapdragon de 64 gigas. Espero que me sigas teniendo en tu lista. Un saludo.
Viejo 31/10/13, 07:12:16
Array

[xs_avatar]
xabea86 xabea86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Yo tambien quiero el de 64 y te quitas de adaptadores
Viejo 31/10/13, 07:17:14
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por rafper Ver Mensaje
Hola Ivan yo era el 1810 ripoyet/htcmania/1snapdragon de 64 gigas. Espero que me sigas teniendo en tu lista. Un saludo.
Te recomiendo que uses el mismo nick para la lista y en el foro. Si no no te llegara el mp de Ivan
Viejo 31/10/13, 09:10:34
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Me da que ni de coña habra moviles para tidos.....al final entre tanta espera la inminente salida del nexus y demas moviles esta dejando de tener interes est movil.....
Precisamente por eso de que la gente esta dejando de tener interés en este móvil puede que si haya stock para todos, para mi es la primera compra conjunta en la que participo en serio, pero creo que de los 2400 si acaso compraremos el móvil 600 o 700...
Viejo 31/10/13, 09:23:40
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por jusepgo Ver Mensaje
Si, sale el Xiaomi Red Rice WCDMA (versión 3G Europeo), yo pienso pillar uno para mi novia, Ivan, puede que seamos varios los interesados en pillar uno de estos, si te queda un rato, podrias hablar con la tienda a ver que precio nos hacen por este smartphone.
Saludos.
Yo tambien estaba mirando uno para mi cuñado, como veis el tema del 3G? sale con las frecuencias 900/1900 mhz!!
 Cita: Originalmente Escrito por _n3rv_ Ver Mensaje
Yo hice hace algun tiempo una copia de antes de que Ivan borrase los 2200 primeros registros en el Word, pero no la encuentro XDDD
2174 _n3rv_/ HTCMania/ 1 unidad 16/64 gb

Cita: Originalmente Escrito por camelot1971 Ver Mensaje
Buenas Ivan,

Todos te volvemos locos, pero mas me vuelvo yo. No encuentro mi posición por ningún lado. ¿Me la podrias confirmar? sere del 2000 en adelante.

camelot1971/HTCmania/1 unidad de 16 Gb

Gracias.
2349 Camelot1973 / Htcmania / 1 unidad
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
Trae castellano de serie(si lo quieres) jejeje

Hay que ponerlo en comentarios en la compra para que no se les despiste.
Todos los telefonos con mis codigos traeran la rom multilenguaje pre-instalada. Si el telefono no llega en castellano ya, solo es cuestion de configurarlo en su menu de ajustes. Desde luego NO os vendra en chino.

Cita: Originalmente Escrito por jjqgst Ver Mensaje
hola ivan :
yo era
a me he apuntado :

que ha pasado con la lista ?
s2

Cita: Originalmente Escrito por xabea86 Ver Mensaje
Hola ivan. Respecto al stock...... Por tu experiencia sobre otras conjuntas ejemplo mi2s, crees que habra suficientes terminales para todos los de la lista? Supongo que no..... Si fuera el caso, habria que esperar a que hicieran mas unidades para los demas no? Saludos y gracias
Vamos a hacer la compra a la tienda ANTES de que tengan stock. Asi que utilizaran nuestro dineropara comprar todas nuestras unidades. Nadie se queadra, por tanto, sin su unidad. Todo dependera de la velocidad con que Xiaomi vaya gestionando sus pedidos. Si lo hacen rapido, la tienda dispondra de todas las unidades pronto y nos las enviaran pronto. Si Xiaomi tarda en suministrar las unidades que la tienda le haya pedido, la tienda tardara en tenerlas y nosotros tambien. La tienda no retendra mucho tiempo los telefonos: los revisara e instalara la rom y los enviara en uno o 2 dias maximo.
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Puede que haya mucha peña que quiera el de 64gb ( como yo) que si se confirma que saldra mas tarde no lo pillaran en la primera tanda. Asi los que vayais detras tendreis oportunidad. No me veo yo con un movil de solo 16gb aunque tenga otg y se le pueda poner adaptadores para sd
Todos haremos el pedido a tienda mas o menos a la vez, en un mismo periodo de tiempo. Luego si el stock que llegue es de 16Gb o de 64Gb, se iran enviando por orden de pedido de cada opcion. Me explico: si el numero 1 pide el de 64 Gb y llegan 50 unidades de 16Gb, obviamente se enviaran las 50 unidades de 16Gb antes de que el primer comprador reciba el suyo de 64Gb. Creo que esto es obvio!!
 Cita: Originalmente Escrito por rafper Ver Mensaje
1810 rafper/Htcmania/1 unidad/64 GB Snapdragon / Negro

No pone ripoyet sino rafter... confirmame que todo esta OK.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 31/10/13, 09:25:17
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marrapk Ver Mensaje
Precisamente por eso de que la gente esta dejando de tener interés en este móvil puede que si haya stock para todos, para mi es la primera compra conjunta en la que participo en serio, pero creo que de los 2400 si acaso compraremos el móvil 600 o 700...
Joder macho pues no digas eso ya que si nos ponemos así en ese sentido de que solo 600-700 pillaran el puñetero movil, si tengo que pensar en esperar 3 tandas para que lleguen al 1700 que ando por ahi. Como me de tiempo cuando salga en otra pagina le dan por saco a esta ya que entonces, la conjunta de que narices sirve?????

Si se supone que es para que lo tengamos los primeros con stock seria mentira ya que seria mejor llamarla conjunta XIAOMI MI3 para STOCK seguro para los 700 primeros, los demas van a pagar lo mismo que en otras paginas y es para que lo reciban otros y tu esperes un mes.

Hombre pienso que esos comentarios sobran, sin animo de faltar. Ya que si ivan coge y me dice que solo hay ese stock de 700 y cada semana y media son otros 700. Saliendo el 15 de Noviembre (SUPUESTAMENTE), hasta el 25 aproximadamente no habria otros 700 y otra semana y media es decir para primeros de diciembre para que en teoria me toque, mas la espera de que me llegue....... pues como que me piraria de la conjunta ya que para pagar aproximadamente lo mismo que por ejemplo en xiaomi.es, prefiero estar atento para cuando lo pongan en STOCK y darle como una bala.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 31/10/13, 09:27:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Vamos a hacer la compra a la tienda ANTES de que tengan stock. Asi que utilizaran nuestro dineropara comprar todas nuestras unidades. Nadie se queadra, por tanto, sin su unidad. Todo dependera de la velocidad con que Xiaomi vaya gestionando sus pedidos. Si lo hacen rapido, la tienda dispondra de todas las unidades pronto y nos las enviaran pronto. Si Xiaomi tarda en suministrar las unidades que la tienda le haya pedido, la tienda tardara en tenerlas y nosotros tambien. La tienda no retendra mucho tiempo los telefonos: los revisara e instalara la rom y los enviara en uno o 2 dias maximo
como bien he dicho este comentario SIIIIII, pero eso de los 600, vale que estamos casi en HALLOWEN pero tio creas un terror a la gente que te cagas. jeje

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 31/10/13, 09:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces Ivan, por lo que dices, no deberian tardar en decirte el codigo y los precios, no????

Ya que si, spemall quiere que todos lo paguemos antes de que salga, si es que de verdad sale como ellos tienen entendido que es en noviembre (hacia el 15 en teoria) tendriamos que ir pagando en la primera semana de noviembre para ellos disponer del dinero y comprar stock suficiente.

No se digo yo que seria asi no????

Viejo 31/10/13, 09:41:04
Array

[xs_avatar]
quebajon quebajon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 5, MI3
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Joder macho pues no digas eso ya que si nos ponemos así en ese sentido de que solo 600-700 pillaran el puñetero movil, si tengo que pensar en esperar 3 tandas para que lleguen al 1700 que ando por ahi. Como me de tiempo cuando salga en otra pagina le dan por saco a esta ya que entonces, la conjunta de que narices sirve?????
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
como bien he dicho este comentario SIIIIII, pero eso de los 600, vale que estamos casi en HALLOWEN pero tio creas un terror a la gente que te cagas. jeje
no haveis entendido el mensaje del compañero, lo que quiere decir que de los 2 mil y pico apuntados en la lista, realmente lo que los compren seran 600 o 700 pero no porque no aya stock si no porque la gente se echara para atras y no los compraran
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quebajon su comentario:
Viejo 31/10/13, 09:42:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quebajon Ver Mensaje
no haveis entendido el mensaje del compañero, lo que qiere decir que de los 2 mil y pico de apuntados en la lista realmente lo que los compren seran 600 o 700 pero no porque no aya stock si no porque la gente se echara para atras y no los compraran
Vale pues entonce que lo especifique mas creo yo. Ya que ahi por lo menos a mi ya me ha dado un yuyu al verlo.

Viejo 31/10/13, 09:43:01
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
moyano92 no te aceleres tio, que hay móvil pa todos
Cupón compra Spemall: tam3%
Viejo 31/10/13, 09:52:23
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Yo la verdad que estoy entre el N5 y el Mi3... (creo que como muchos) pero es que la decisión esta dificil... lo seguro o a arriesgarse a lo desconocido... el Mi3 me llama mucho, pero luego me entran las dudas del y si...la bateria se le jode pronto, el movil se me cae y deja de ir, etc etc etc vamos la calidad de fabricación si es buena...

Viejo 31/10/13, 10:00:28
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Simyo
Efectivamente no lo decía por el Stock compañero, sino por la gente que se echara atrás a la hora de comprarlo, creo que me he expresado bien... pido disculpas si a alguien le ha molestado, pero es lo que pienso, que de 2400 que somos no todos seguiremos adelante y mas viendo que ya se ha caído mucha gente por otros móviles que ya están a la venta.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 23:37:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /