|
|
||||
|
||||
|
2430 cristi274/HTCMANIA/ 1 unidad/16 GB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana no enciendo el ordenador por si me tienta el nexus5, estoy desesperao, necesito ya un mobil, me veo con un alcatel de concha, de esos que te dura la bateria una semana.
no se a que esperan estos de xiaomi, |
|
|
|
Madre mía. Casi 2500, a este paso tener un xiaomi va a ser como tener un s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Preparados listos ...ya
Parece que ya sale...
http://taliandroid.com/xiaomi-hongmi...-de-noviembre Ahhhh no que es el baratillo... Última edición por pepeinvertia Día 30/10/13 a las 22:19:24 |
|
|
||||
|
||||
|
2431 rafafy/HTCMANIA/ 1 unidad/16 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sale el Xiaomi Red Rice WCDMA (versión 3G Europeo), yo pienso pillar uno para mi novia, Ivan, puede que seamos varios los interesados en pillar uno de estos, si te queda un rato, podrias hablar con la tienda a ver que precio nos hacen por este smartphone.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jusepgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mejor que consiga un cupon que sea un tanto por ciento de descuento y que cada uno haga barra libre
|
|
|
|
|
Cita:
414??? como como como??? ¡¡¡yo era el 4!!! ... , ¿no? p.d quien no llora no mama jjijijiiji , a ver si cuela...
|
|
|
||||
|
||||
|
2432 paquitin/HTCMANIA/1 unidad/16GB
me uno a la compra, aunque estoy perdidisimo y nunca e participado en algo asi, por eso pido disculpas por anticipado de la "vara" que seguramente pueda dar... |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajaja xperiamini yo te apoyo si tu me ayudas a ser segundo
|
|
|
|
Yo hice hace algun tiempo una copia de antes de que Ivan borrase los 2200 primeros registros en el Word, pero no la encuentro XDDD
|
|
|
|
Dikinson01 yo lo corroboró, como 3o que era, te vi a ti delante, y vi a llegar a xperiamini justo detras mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya decía yo que me me sonaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ivan,
Todos te volvemos locos, pero mas me vuelvo yo. No encuentro mi posición por ningún lado. ¿Me la podrias confirmar? sere del 2000 en adelante. camelot1971/HTCmania/1 unidad de 16 Gb Gracias. |
|
|
|
Mi Neo V dejó de funcionar el micrófono, creía que era cosa de la ROM, pero no, creo que a mí igual me tienta el N5 también :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe en que idiomas vendrá el bicho?
Porque como no tenga castellano igual me da un telele jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que ponerlo en comentarios en la compra para que no se les despiste. |
|
|
|
|
|
Juas juas, taba mi padre hoy hablando del chimano, chimoma o no se que marca de movil y le digo xiaomi y me dice esa! que un compañero de trabajo tiene el ulitmo que han sacado, le enseño el Mi3 y me dice esee tiene eseee y le ha costado 180€...
Y yo pues ya podeis imaginaros mi cara yo: Papa...lo sacan la semana que viene imposible que lo tenga, y menos aún a ese precio...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:04:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, a ver si cuela...

yo: Papa...lo sacan la semana que viene imposible que lo tenga, y menos aún a ese precio...