|
|
|
En mi busqueda de aplicaciones para meterle al Mi-3,cuando lo tengamos,me he encontrado esta https://play.google.com/store/apps/d...agon.app&hl=en
Alguien la usa?merece la pena? |
|
|
|
|
|
hola ivan :
yo era a me he apuntado : 1155- jjqgst/ HTCMania/ 1unidad que ha pasado con la lista ? s2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ivan. Respecto al stock...... Por tu experiencia sobre otras conjuntas ejemplo mi2s, crees que habra suficientes terminales para todos los de la lista? Supongo que no..... Si fuera el caso, habria que esperar a que hicieran mas unidades para los demas no? Saludos y gracias
Última edición por xabea86 Día 31/10/13 a las 07:08:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que ni de coña habra moviles para tidos.....al final entre tanta espera la inminente salida del nexus y demas moviles esta dejando de tener interes est movil.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que haya mucha peña que quiera el de 64gb ( como yo) que si se confirma que saldra mas tarde no lo pillaran en la primera tanda. Asi los que vayais detras tendreis oportunidad. No me veo yo con un movil de solo 16gb aunque tenga otg y se le pueda poner adaptadores para sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ivan yo era el 1810 ripoyet/htcmania/1snapdragon de 64 gigas. Espero que me sigas teniendo en tu lista. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero el de 64 y te quitas de adaptadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente por eso de que la gente esta dejando de tener interés en este móvil puede que si haya stock para todos, para mi es la primera compra conjunta en la que participo en serio, pero creo que de los 2400 si acaso compraremos el móvil 600 o 700...
|
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
No pone ripoyet sino rafter... confirmame que todo esta OK. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se supone que es para que lo tengamos los primeros con stock seria mentira ya que seria mejor llamarla conjunta XIAOMI MI3 para STOCK seguro para los 700 primeros, los demas van a pagar lo mismo que en otras paginas y es para que lo reciban otros y tu esperes un mes. Hombre pienso que esos comentarios sobran, sin animo de faltar. Ya que si ivan coge y me dice que solo hay ese stock de 700 y cada semana y media son otros 700. Saliendo el 15 de Noviembre (SUPUESTAMENTE), hasta el 25 aproximadamente no habria otros 700 y otra semana y media es decir para primeros de diciembre para que en teoria me toque, mas la espera de que me llegue....... pues como que me piraria de la conjunta ya que para pagar aproximadamente lo mismo que por ejemplo en xiaomi.es, prefiero estar atento para cuando lo pongan en STOCK y darle como una bala. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Ivan, por lo que dices, no deberian tardar en decirte el codigo y los precios, no????
Ya que si, spemall quiere que todos lo paguemos antes de que salga, si es que de verdad sale como ellos tienen entendido que es en noviembre (hacia el 15 en teoria) tendriamos que ir pagando en la primera semana de noviembre para ellos disponer del dinero y comprar stock suficiente. No se digo yo que seria asi no???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues entonce que lo especifique mas creo yo. Ya que ahi por lo menos a mi ya me ha dado un yuyu al verlo.
|
|
|
|
moyano92 no te aceleres tio, que hay móvil pa todos
|
|
|
|
Yo la verdad que estoy entre el N5 y el Mi3... (creo que como muchos) pero es que la decisión esta dificil... lo seguro o a arriesgarse a lo desconocido... el Mi3 me llama mucho, pero luego me entran las dudas del y si...la bateria se le jode pronto, el movil se me cae y deja de ir, etc etc etc vamos la calidad de fabricación si es buena...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no lo decía por el Stock compañero, sino por la gente que se echara atrás a la hora de comprarlo, creo que me he expresado bien... pido disculpas si a alguien le ha molestado, pero es lo que pienso, que de 2400 que somos no todos seguiremos adelante y mas viendo que ya se ha caído mucha gente por otros móviles que ya están a la venta.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»