ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/13, 15:43:35
Array

[xs_avatar]
kokobur kokobur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 Mi 11 lite
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por RangoDj Ver Mensaje
Totalmente recomendable pro beis la CM10.1 "r11" de kratos.
Y la traduccion al castellano de esto es.....
Responder Con Cita

Viejo 29/10/13, 15:58:25
Array

[xs_avatar]
Bomichi Bomichi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SIII
Tu operador: Orange
¿ya salio la nueva actualizacion del 29?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 16:11:36
Array

[xs_avatar]
RobNaNo RobNaNo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5303
 Cita: Originalmente Escrito por Bomichi Ver Mensaje
¿ya salio la nueva actualizacion del 29?
Si, ya esta disponible
Viejo 29/10/13, 16:18:49
Array

[xs_avatar]
xSergioHp. xSergioHp. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One

Cita: Originalmente Escrito por kokobur Ver Mensaje
Y la traduccion al castellano de esto es.....
La última versión de la CM10.1, que dicen que ahora mismo es la mejor ROM
Viejo 29/10/13, 16:54:47
Array

[xs_avatar]
Nesma Nesma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertocuellarS2 Ver Mensaje
Amigo puedes ir instalando todas las q van saliendo... En configuración, acerca del dispositivo, actualizaciones cyanogenmod , marcas donde dice todas (incl. No estables ) y buscas si hay una nueva actualización. Si hay una nueva la descargas desde ahí y cuando termina de descargar se instala automáticamente la actualización y todo lo q tenes en el móvil no se borra...
Si, eso lo sabia, gracias. me refería a que si tenemos que instalar TODAS las actualizaciones que salgan. como sacan una por dia prácticamente pues no se si sea necesario instalarlas todas ellas o solo ciertas actualizaciones, rollo "instala solo las actualizaciones que salgan el domingo pq tururu" o al asi. espero haberme expresado mejor. graciass
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 18:08:01
Array

[xs_avatar]
sesconde sesconde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S20 PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por RangoDj Ver Mensaje
Totalmente recomendable pro beis la CM10.1 "r11" de kratos.
desde donde se descarga????
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 18:18:30
Array

[xs_avatar]
fonz93 fonz93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por sesconde Ver Mensaje
desde donde se descarga????
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663412
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 18:22:02
Array

[xs_avatar]
sesconde sesconde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S20 PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fonz93 Ver Mensaje
ok. gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 18:45:40
Array

[xs_avatar]
elyeclano elyeclano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S/ Huawei G510/Moto G 2013/bq M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por x0gustavo0x Ver Mensaje
Haber como se te puede explicar este tema es ajeno al tema original de dazz asi que si quieres algo mas explicito vete a modaco y otra cosa no creas que eres el único que no sabe que pasa como tu son muchos y dazz esta asiendo su changelog en la pag del segundo post si no te gusta ps deja de lado la rom y ve a cm 10 aqui nadie te esta obligando a quedarte la rom hay para gustos y si la fluidez a mejorado y dicen que los videos ya se ven en youtube pero solo en hq gracias.

P.D: espero no te molestes por ser franco pero las cosas son como son ahora que si quieres reclamar algo ve con dazz y dile lo que quieres al fin y al cabo le estas pagando mucho no? (sarcasmo)

SALUDOS DESDE MEXICO
En ningún momento he dicho que deje de lado la rom y me vaya a cm10, es más ni siquiera tengo puesta esta rom, estoy con CM10, claramente nadie me pone una pistola para quedarme, es mas alguien lo hace y le pego un guantazo en público, yo me refiero que poniendo CM10 y esta rom, cual es mas fluida en vuestra opinión, solo quería eso, vuestra opinión, parece que aquí alguien pone algún comentario que no sea agradeciendo y vais a atacarle, ¿que asquito de foro no? o lames el ojete a alguien o ya te hablan mal, que por cierto, el sarcasmo, tengo varios sitios por donde puedes metertelo. )))
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 19:10:19
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Creo que no eres una persona realemnte que sepa dialogar, los guantazos te los vas a llevar tu en la vida.
Yo he sido muy pero muy pesado diciendo que el sonido de CM me iba (y me va mal) pero nadie me ha dicho pesado u otra cosa, solo que a ellos les va bien e incluso me han dado alguna idea para solcionarlo.
La cuestion esta en decir y expresarse de otra manera, cosa que veo que no te sale bien, te ponen un sarcasmo, te sienta aml, te piden disculpas por si te sientan mal lo que te ponen, te sienta mal.
La gente de aqui es cojonuda, no conozco a nadie pero conozco a muchos.... Porque los leo cada dia y aportan todos algo. Think it up!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 19:47:20
Array

[xs_avatar]
x0gustavo0x x0gustavo0x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5

Cita: Originalmente Escrito por elyeclano Ver Mensaje
En ningún momento he dicho que deje de lado la rom y me vaya a cm10, es más ni siquiera tengo puesta esta rom, estoy con CM10, claramente nadie me pone una pistola para quedarme, es mas alguien lo hace y le pego un guantazo en público, yo me refiero que poniendo CM10 y esta rom, cual es mas fluida en vuestra opinión, solo quería eso, vuestra opinión, parece que aquí alguien pone algún comentario que no sea agradeciendo y vais a atacarle, ¿que asquito de foro no? o lames el ojete a alguien o ya te hablan mal, que por cierto, el sarcasmo, tengo varios sitios por donde puedes metertelo. )))
Si no te pues vele llegando chaval y espero esto si te espine donde mas te guste aprende a leer lo que te dije y luego vienes a este foro que es para perdonas agradecer el esfuerzo de otros no para tirar caca como lo has hecho y espero que tus cheques les lleguen puntuales a los devs y tu experiencia con las roms es cosa que me vale put........a madr.....e prefiero probar las cosas por mi mismo para saber si andan como dicen por cierto retiro lo de que no te ofendas mejor ofendete para que aprendas a andar en los foros chaval pendej......o y si no te gusta ya te dije da de baja tu cuenta y largate que los devs no estan para aguantar tus estúpidos comentarios y los demás no queremos ver exigentes
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 21:21:18
Array

[xs_avatar]
michael0510 michael0510 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI G510-0251
Tu operador: Iusacell
Si no te pues vele llegando chaval y espero esto si te espine donde mas te guste aprende a leer lo que te dije y luego vienes a este foro que es para perdonas agradecer el esfuerzo de otros no para tirar caca como lo has hecho y espero que tus cheques les lleguen puntuales a los devs y tu experiencia con las roms es cosa que me vale put........a madr.....e prefiero probar las cosas por mi mismo para saber si andan como dicen por cierto retiro lo de que no te ofendas mejor ofendete para que aprendas a andar en los foros chaval pendej......o y si no te gusta ya te dije da de baja tu cuenta y largate que los devs no estan para aguantar tus estúpidos comentarios y los demás no queremos ver exigentes
Oye tranquilo comete un snicker

Visita mi pagina http://www.appsjasr.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a michael0510 su comentario:
Viejo 29/10/13, 21:55:24
Array

[xs_avatar]
neocrysis2012 neocrysis2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: zte skate,xperia u, zte blade l2, orange daytona,
no vendria mal una lista de cambios como por ejemplo la que tiene kra en cm10 y cm10.1 para ir sabiendo como va los progresos si no es mucho pedir, muy buen trabajo la verdad todo va de lujo una maravilla pero la bateria nose por k dura poco, en fin muchas gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 22:00:32
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por neocrysis2012 Ver Mensaje
no vendria mal una lista de cambios como por ejemplo la que tiene kra en cm10 y cm10.1 para ir sabiendo como va los progresos si no es mucho pedir, muy buen trabajo la verdad todo va de lujo una maravilla pero la bateria nose por k dura poco, en fin muchas gracias por tu trabajo
El changelog lo puedes ver cada noche, cuando sale una nueva actualizacion dando con el dedo en el nombre de la actualizacion y se te despliega los cambios... eso si son hechos por CyanogenMod, los de Dazzozo solo los sabe el porque no tiene los repos publicos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/13, 22:43:19
Array

[xs_avatar]
neocrysis2012 neocrysis2012 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: zte skate,xperia u, zte blade l2, orange daytona,
al actualizar no me conecta el wifi,,, me tiene loco eso por k es?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 23:12:10
Array

[xs_avatar]
x0gustavo0x x0gustavo0x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5

Cita: Originalmente Escrito por michael0510 Ver Mensaje
Oye tranquilo comete un snicker
jajaja si verdad XD pero por personas como esa de exigentes luego se viene abajo todo y no queremos que se venga a abajo esto o si?

pd: es lo que paso con kra1o5 casi da marcha atrás por personas asi. XD saludos y si me comere un snikers XD

EDIT: Ademas ni lo insulte solo fue observación
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 23:28:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elyeclano Ver Mensaje
Relajaos compañeros! ;)

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 29/10/13, 23:29:18
Array

[xs_avatar]
Toliao Toliao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei P6
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
eso si son hechos por CyanogenMod, los de Dazzozo solo los sabe el porque no tiene los repos publicos
Hay algo que no entiendo. Si que entiendo que las nightlys vienen de cyanogen y que la 10.2 la porta dazzozo pero las mejoras que mas nos importan creo que son a nivel drivers y tal, o no? Estas mejoras vendrían de dazzozo pero en este post y el de modaco solo veo una versión de dazz, la inicial. Esta dazz haciendo como kratos en 10 y 10.1, trabajar en segundas y terceras revisiones o todo vendría de cyanogen?
Más que nada es para estar al tanto de los avances de dazz.
O es que si que ha habido avances que no vengan de cm y no me he enterado?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 00:11:14
Array

[xs_avatar]
manugomez95 manugomez95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 Global
Tu operador: República Movil
Saludos me instale ayer esta rom y la verdad es que me gusta bastante. Lo unico malo que le encuentro es la raya verde en los videos, lo cual he solucionado con VLC pero alguien sabe una app alternativa a youtube o como solucionar el problema? ya que solia usar mucho la app de youtube pero ahora me resulta un fastidio
Responder Con Cita

Viejo 30/10/13, 00:26:18
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Toliao Ver Mensaje
Hay algo que no entiendo. Si que entiendo que las nightlys vienen de cyanogen y que la 10.2 la porta dazzozo pero las mejoras que mas nos importan creo que son a nivel drivers y tal, o no? Estas mejoras vendrían de dazzozo pero en este post y el de modaco solo veo una versión de dazz, la inicial. Esta dazz haciendo como kratos en 10 y 10.1, trabajar en segundas y terceras revisiones o todo vendría de cyanogen?
Más que nada es para estar al tanto de los avances de dazz.
O es que si que ha habido avances que no vengan de cm y no me he enterado?
Dazz creo que también añade cosas a cada nightly, el problema es que el lleva como 4 días sin postear y su github es privado por lo que no sabemos que ha tocado pero desde la primera build hasta hoy ha mejorado mucho la fluidez por ejemplo aunque creo que si con la build de hoy no cambian cosas importantes como el consumo de batería o lo de los reinicios que desde la build de ayer algo esta raruno, me vuelvo a la CM 10.1 de kra1o5 que por lo visto esta ahora mismo incluso mejor que esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 15:29:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /