|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ya salio la nueva actualizacion del 29?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo puedes ir instalando todas las q van saliendo... En configuración, acerca del dispositivo, actualizaciones cyanogenmod , marcas donde dice todas (incl. No estables ) y buscas si hay una nueva actualización. Si hay una nueva la descargas desde ahí y cuando termina de descargar se instala automáticamente la actualización y todo lo q tenes en el móvil no se borra...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber como se te puede explicar este tema es ajeno al tema original de dazz asi que si quieres algo mas explicito vete a modaco y otra cosa no creas que eres el único que no sabe que pasa como tu son muchos y dazz esta asiendo su changelog en la pag del segundo post si no te gusta ps deja de lado la rom y ve a cm 10 aqui nadie te esta obligando a quedarte la rom hay para gustos y si la fluidez a mejorado y dicen que los videos ya se ven en youtube pero solo en hq gracias.
P.D: espero no te molestes por ser franco pero las cosas son como son ahora que si quieres reclamar algo ve con dazz y dile lo que quieres al fin y al cabo le estas pagando mucho no? (sarcasmo) SALUDOS DESDE MEXICO ![]() ![]() )))
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no eres una persona realemnte que sepa dialogar, los guantazos te los vas a llevar tu en la vida.
Yo he sido muy pero muy pesado diciendo que el sonido de CM me iba (y me va mal) pero nadie me ha dicho pesado u otra cosa, solo que a ellos les va bien e incluso me han dado alguna idea para solcionarlo. La cuestion esta en decir y expresarse de otra manera, cosa que veo que no te sale bien, te ponen un sarcasmo, te sienta aml, te piden disculpas por si te sientan mal lo que te ponen, te sienta mal. La gente de aqui es cojonuda, no conozco a nadie pero conozco a muchos.... Porque los leo cada dia y aportan todos algo. Think it up!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento he dicho que deje de lado la rom y me vaya a cm10, es más ni siquiera tengo puesta esta rom, estoy con CM10, claramente nadie me pone una pistola para quedarme, es mas alguien lo hace y le pego un guantazo en público, yo me refiero que poniendo CM10 y esta rom, cual es mas fluida en vuestra opinión, solo quería eso, vuestra opinión, parece que aquí alguien pone algún comentario que no sea agradeciendo y vais a atacarle, ¿que asquito de foro no? o lames el ojete a alguien o ya te hablan mal, que por cierto, el sarcasmo, tengo varios sitios por donde puedes metertelo.
)))![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te pues vele llegando chaval y espero esto si te espine donde mas te guste aprende a leer lo que te dije y luego vienes a este foro que es para perdonas agradecer el esfuerzo de otros no para tirar caca como lo has hecho y espero que tus cheques les lleguen puntuales a los devs y tu experiencia con las roms es cosa que me vale put........a madr.....e prefiero probar las cosas por mi mismo para saber si andan como dicen por cierto retiro lo de que no te ofendas mejor ofendete para que aprendas a andar en los foros chaval pendej......o y si no te gusta ya te dije da de baja tu cuenta y largate que los devs no estan para aguantar tus estúpidos comentarios y los demás no queremos ver exigentes
![]()
|
||||
|
||||
|
no vendria mal una lista de cambios como por ejemplo la que tiene kra en cm10 y cm10.1 para ir sabiendo como va los progresos si no es mucho pedir, muy buen trabajo la verdad todo va de lujo una maravilla pero la bateria nose por k dura poco, en fin muchas gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
no vendria mal una lista de cambios como por ejemplo la que tiene kra en cm10 y cm10.1 para ir sabiendo como va los progresos si no es mucho pedir, muy buen trabajo la verdad todo va de lujo una maravilla pero la bateria nose por k dura poco, en fin muchas gracias por tu trabajo
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al actualizar no me conecta el wifi,,, me tiene loco eso por k es?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja si verdad XD pero por personas como esa de exigentes luego se viene abajo todo y no queremos que se venga a abajo esto o si?
pd: es lo que paso con kra1o5 casi da marcha atrás por personas asi. XD saludos y si me comere un snikers XD EDIT: Ademas ni lo insulte solo fue observación |
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento he dicho que deje de lado la rom y me vaya a cm10, es más ni siquiera tengo puesta esta rom, estoy con CM10, claramente nadie me pone una pistola para quedarme, es mas alguien lo hace y le pego un guantazo en público, yo me refiero que poniendo CM10 y esta rom, cual es mas fluida en vuestra opinión, solo quería eso, vuestra opinión, parece que aquí alguien pone algún comentario que no sea agradeciendo y vais a atacarle, ¿que asquito de foro no? o lames el ojete a alguien o ya te hablan mal, que por cierto, el sarcasmo, tengo varios sitios por donde puedes metertelo.
)))![]() Si no te pues vele llegando chaval y espero esto si te espine donde mas te guste aprende a leer lo que te dije y luego vienes a este foro que es para perdonas agradecer el esfuerzo de otros no para tirar caca como lo has hecho y espero que tus cheques les lleguen puntuales a los devs y tu experiencia con las roms es cosa que me vale put........a madr.....e prefiero probar las cosas por mi mismo para saber si andan como dicen por cierto retiro lo de que no te ofendas mejor ofendete para que aprendas a andar en los foros chaval pendej......o y si no te gusta ya te dije da de baja tu cuenta y largate que los devs no estan para aguantar tus estúpidos comentarios y los demás no queremos ver exigentes
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Más que nada es para estar al tanto de los avances de dazz. O es que si que ha habido avances que no vengan de cm y no me he enterado? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos me instale ayer esta rom y la verdad es que me gusta bastante. Lo unico malo que le encuentro es la raya verde en los videos, lo cual he solucionado con VLC pero alguien sabe una app alternativa a youtube o como solucionar el problema? ya que solia usar mucho la app de youtube pero ahora me resulta un fastidio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no entiendo. Si que entiendo que las nightlys vienen de cyanogen y que la 10.2 la porta dazzozo pero las mejoras que mas nos importan creo que son a nivel drivers y tal, o no? Estas mejoras vendrían de dazzozo pero en este post y el de modaco solo veo una versión de dazz, la inicial. Esta dazz haciendo como kratos en 10 y 10.1, trabajar en segundas y terceras revisiones o todo vendría de cyanogen?
Más que nada es para estar al tanto de los avances de dazz. O es que si que ha habido avances que no vengan de cm y no me he enterado? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||