|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dale sin miedo, yo soy de Colombia, tengo el 0251 y esta es la mejor rom de todas las CM. Funciona perfecto (claro, con los bugs que aun tiene).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al darle prolongado al acceso directo de redes 2g 3g se me ha reiniciado... Probad a ver si os pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar una ensima de la otra tengo la del 27
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar encima de otra vercion
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2 ultimas actualizaciones al reiniciar y preparar la instalacion ,me dan error y no me la instala...
¿Os esta pasando lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar actualizaciones antiguas, es posible que se quede sin memoria tu móvil y las actualizaciones se estén descargando mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas al actualizar.
Yo uso el recovery CW del primer post. Tengo como memoria principal la SD. Al "bajar" la actualizacion, se graba en la SD. Si intento actualizar directamente da error, porque "busca" en la SD "0" cuando realmente está en la SD "1". Sólo hay que reiniciar en modo recovery y seleccionar la SD "1" (carpeta "cmupdater"). Salu2
|
||||
|
||||
|
A ver que me aclare con esta ROM, suben una cada noche, y en la lista de cambios lo explica todo muy técnico y apenas me entero, en la ultima build ¿han arreglado los errores de la reproducción de vídeos? No estaría mal que se pusieran en la pagina de información todos los errores que puede presentar la ROM. En temas de fluidez en mi opinión CM10 es mejor, ¿con las ultimas build han mejorado la fluidez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente me da este error...
Verifying update package... E: failed to open /storage/sdcard0/cmupdater/cm-10.2-20131027-NIGHTLY-u8951.zip (No such file or directory) E:signature verification failed Miro la ruta y la actualización si que esta ahi...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, exactamente.
Creo que ya se cual es el problema. Cuando exploro la SD desde dentro del explorador de carpetas mi SD aparece como sdcard0, pero si entro en el Recovery, resulta que mi SD es la sdcard1... No se por qué pasará esto. Pues nada, copiaré la carpeta CMupdater donde toca... Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, exactamente.
Creo que ya se cual es el problema. Cuando exploro la SD desde dentro del explorador de carpetas mi SD aparece como sdcard0, pero si entro en el Recovery, resulta que mi SD es la sdcard1... No se por qué pasará esto. Pues nada, copiaré la carpeta CMupdater donde toca... Gracias por la ayuda. ![]() Con el TWRP no se como va, pero con con el CW no te hace falta copiar nada. Solamente reinicia en "recovery" y marcas la ruta correcta. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar desde el "cmupdater" o desde el recovery es la misma. La diferencia es que al hacerlo desde el "cmupdater" te "ahorras" unos pasos que tienes que hacer si lo realizas desde el modo "recovery"
Salu2
|
||||
|
||||
|
A ver que me aclare con esta ROM, suben una cada noche, y en la lista de cambios lo explica todo muy técnico y apenas me entero, en la ultima build ¿han arreglado los errores de la reproducción de vídeos? No estaría mal que se pusieran en la pagina de información todos los errores que puede presentar la ROM. En temas de fluidez en mi opinión CM10 es mejor, ¿con las ultimas build han mejorado la fluidez?
![]() P.D: espero no te molestes por ser franco pero las cosas son como son ahora que si quieres reclamar algo ve con dazz y dile lo que quieres al fin y al cabo le estas pagando mucho no? (sarcasmo) SALUDOS DESDE MEXICO
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a x0gustavo0x su comentario: | ||