|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, pregunta a todos, es la primera rom cyanogen que uso y me encuentro con que no puedo programar el modo avion con timeriffic, que es la app que estaba usando.
Existe alguna app para programar el encendido y el apagado de la wifi y del modo avion???? Gracias Tambien he tenido varios reinicios, asi, sin mas. Última edición por sesconde Día 28/10/13 a las 20:22:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa los perfiles del movil, que son para todo eso que buscas y son muy configurables, echales un vistazo por si es lo que buscas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no encuentro donde demonios están, los he visto en algún momento, pero ahora mismo no encuentro el menu por ningún lado.............
Como ya he dicho, es la primera vez que uso una rom cyanogen. Hay aplicaciones que no funcionan o no son compatibles con esta rom. Thinkfree office por ejemplo, no me funciona, cuando con la rom anterior si (lunatic pandora 4). Gracias Última edición por sesconde Día 28/10/13 a las 21:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Personal/Perfiles
|
||||
|
||||
|
Para acceder a los perfiles y configurarlos como quieras, aunque también puedes anclar un acceso al panel de ajustes rapidos
|
||||
|
||||
|
En ajustes, perfiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va de fabula todo, pero en la batería se tambalea, en un principio me llegaba al dia y ahora lo suelo cargar 2 veces diarias,y el porcentage se me vuelve loco, voy a probar a calibrarla. Y una duda, ¿alguien puede cambiar la frecuencia del procesador? He probado a cambiarlo a 1008Mhz en los ajustes y con No-Frills CPU pero cuando miro en CPU-Z la frecuencia pone 1,2Ghz..
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, lo encontre, habre pasado mas de 30 vecers por el menu, pero no veia.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me va de fabula todo, pero en la batería se tambalea, en un principio me llegaba al dia y ahora lo suelo cargar 2 veces diarias,y el porcentage se me vuelve loco, voy a probar a calibrarla. Y una duda, ¿alguien puede cambiar la frecuencia del procesador? He probado a cambiarlo a 1008Mhz en los ajustes y con No-Frills CPU pero cuando miro en CPU-Z la frecuencia pone 1,2Ghz..
![]() ![]() En la única CM que funciona ese aspecto a la perfeccion es en la de Kratos, la 10.1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿por que usar Thinkfree ? si esta Kingsoft office que es mucho mejor, es solo una sugerencia, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta muy bien.
Estuviera super bien si se quitaran los glicht en videos. Pero see que eso funcionara pero mas luego ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM me va muy bien, pero tiene algunos problemas con la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom solo kria preguntar cuando arreglaras el bug de cargar apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oyes que veo que hay un monton de actualizaciones, una por noche, debo instalarlas todas o solo determinadas actualizaciones que vosotros sugirais? grax ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la ultima q haya salido.
|
|
|
||||
|
||||
|
El usar thinkfree es solamente porque es el unico que he encontrado que un pdf te lo readapta a la pantalla del movil eliminando margenes, tablas, dibujos, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo puedes ir instalando todas las q van saliendo... En configuración, acerca del dispositivo, actualizaciones cyanogenmod , marcas donde dice todas (incl. No estables ) y buscas si hay una nueva actualización. Si hay una nueva la descargas desde ahí y cuando termina de descargar se instala automáticamente la actualización y todo lo q tenes en el móvil no se borra...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente recomendable pro beis la CM10.1 "r11" de kratos.
|