HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/10/13, 18:46:43
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
Chicos.... haya paz por favor. Yo os agradezco a los dos que hayáis compartido vuestras experiencias con todos nosotros. Vamos a quedarnos con eso, que al fin y al cabo es por lo que estamos aquí, y no para discutir los unos con otros.
lo que no es normal es atemorizar al personal con casos sepa dios de que año y si son ciertos... la garantia es un derecho, si no cumplen son totalmente denunciables!

Viejo 29/10/13, 18:59:25
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
lo que no es normal es atemorizar al personal con casos sepa dios de que año y si son ciertos... la garantia es un derecho, si no cumplen son totalmente denunciables!

Mira ya se me ha terminado la paciencia contigo .

para empezar es que acaso me estas llamando mentiroso aqui delante de todo el mundo? que acaso me estoy inventando que el telefono me llego? que te piensas que eres el rey y señor del foro que lo que tu dices va a misa y lo que decimos el resto o no cuenta o es de dudosa credibilidad? venga ya tio que te crees el puto amo del subforo del one escribiendo todo el dia con !!!!!!! y ya estamos un poco hasta los cojones de tu soberbia.

Te repito que lo que yo haga o deje de hacer con mis telefonosa ti te importa menos 3, y si me queo sin garantia es mi problema

ademas, si aprendieras a leer, y si miraras paginas mas atras verias que puse un post donde decia claramente que teniamos que mandar los telefonos al SAT todos a generar gasto, pero por si no te da la gana o no quieres buscarlo ya te lo busco yo!!!!!!!!!

post 1798:

Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
La verdad es que cuesta creer que HTC pueda solucionar el problema de la camara en los casos que tienen tanto ruido o se ponen moradas.. en cualquier caso yo creo que el problema sigue siendo el mismo, es decir, en los casos purpuras o rojos tambien es ruido pero se representa de un color, pero aunque no se te ponga de ese color rojo, si tienes tanto ruido en al foto a oscuras el problema al final viene siendo el mismo, problema del sensor.

Yo creo que HTC tiene un gran GRAN problema encima, y estan tardando tanto en lanzar la actualizacion por que basicamente, no saben como coj**** solucionarlo por software, por que no se puede. Tarde o temprano esto va a petar y evidentemente tendran que cambiar / reparar los telefonos.

Por cierto, ayer me llamaron de HTC por una reclamacion sobre otro tema, le pregunte, y me dijo que estaba prevista para EL CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO, pero en ningun caso para octubre estaba confirmado.. que o este mes o el que viene... que no tenian ningun tipo de prevision. vamos que va pasando el tiempo y esta gente cada vez se les hace la pelota mas grande.

Mi consejo es que mandeis todos los telefonos a reparar, hay que hacer ruido, y ruido es gastandose dinero.. las reclamaciones duelen pero 5000 telefonos en el SAT con su correspondiente pago al SAT, pago al transporte y gasto en piezas, duelen y mucho a una comañoa y es la que realmente le shace espavilar, lo que les toca el bolsillo.
a ver si antes de empezar aqui a desaceditar a todo el mundo, datelas de sabelotodo del SAT y de HTC y de todo el mundo, aprender un poco de respeto hacia los demas y deja de desacreditar

Viejo 29/10/13, 19:12:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por dustchecho Ver Mensaje
buf ! juraria dani_dec que lo que ponias anteriormente ere tu descripcion ( autocritica ) y no la de otro compañero ... un saludo
me alegro que tengas esa comprension lectora tan limitada (autocritica)

Viejo 29/10/13, 19:26:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira ya se me ha terminado la paciencia contigo .

para empezar es que acaso me estas llamando mentiroso aqui delante de todo el mundo? que acaso me estoy inventando que el telefono me llego? que te piensas que eres el rey y señor del foro que lo que tu dices va a misa y lo que decimos el resto o no cuenta o es de dudosa credibilidad? venga ya tio que te crees el puto amo del subforo del one escribiendo todo el dia con !!!!!!! y ya estamos un poco hasta los cojones de tu soberbia.

Te repito que lo que yo haga o deje de hacer con mis telefonosa ti te importa menos 3, y si me queo sin garantia es mi problema

ademas, si aprendieras a leer, y si miraras paginas mas atras verias que puse un post donde decia claramente que teniamos que mandar los telefonos al SAT todos a generar gasto, pero por si no te da la gana o no quieres buscarlo ya te lo busco yo!!!!!!!!!

post 1798:

a ver si antes de empezar aqui a desaceditar a todo el mundo, datelas de sabelotodo del SAT y de HTC y de todo el mundo, aprender un poco de respeto hacia los demas y deja de desacreditar
veo que se te va la olla al hablar... tranquilizate que a todos se nos va.
en ningun momento te he faltado y mucho menos te he dejado por mentiroso!! menos mal que los comentarios esta ahi para que los vuelvas a leer... suerte en la vida, porque asi vas de prepotente!! ah!!! y yo no me creo nada y mas que nadie, eso te lo has inventado tu solito!! creo que en todo momento te he hablado con razon! sin negar tu caso en ningun momento!! pero el que a ti te haya ido mal no significa que al resto le vaya mal!!
como comprenderas mover ese tipo de noticias se llama sensacionalismo, porque lo que buscas con ello es alterar al personal. en vez de eso mandaselo a htc a ver lo que te dicen o publicalo en su twiter y en su facebook para que la gente opinen al respecto al servicio tecnico que htc tiene contratado. yo solo lo he mandado una vez!!! solo una vez y me lo arreglaron!! o me dieron uno nuevo o reparado... me da igual (regenersis)
Viejo 29/10/13, 19:30:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

vale, atemorizar al personal con casos de vete tu a saber cuando y si son ciertos,eso no es restarle credibilidad ni a mi y a mi caso.
Pues nada, tema zanjado, veo que no tenemos el mismo concepto y educación

Viejo 29/10/13, 19:30:58
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
chicos otro con el problema de la dichosa camara del HTC me he planteado hasta cambiar de telefono pero antes quiero ver que opciones tenemos,queria preguntaros ya que tengo el htc Unlocked que hice mediante la web de htcdev y con una custom ROM, si existe alguna forma de dejarlo totalmente como venia de casa por que no se hasta que punto el SAT te pueden poner pegas y decirte que no te arreglan el telefono.

a vuestra de respuesta, un saludo compañeros y a ver si esto se va solucionando
Viejo 29/10/13, 19:33:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale, atemorizar al personal con casos de vete tu a saber cuando y si son ciertos,eso no es restarle credibilidad ni a mi y a mi caso.
Pues nada, tema zanjado, veo que no tenemos el mismo concepto y educación
con casos me refiero a ejemplos! TU caso no digo que sea mentira, el decir CON CASOS... viene a ser un ejemplo el cual no quiere decir que seas tu repito un ejemplo, lee todos los mensajes

como cualquier usuario de la red, me reservo siempre el derecho de la duda!! no por ello he dejado de no creer en tu caso. en ningun momento te he desacreditado, porque para ello te fuese dicho...y eso habiendolo abierto tu ¿quien dice que no lo hayas jodido tu para desprestigiar?
seamos civicos y sobre todo compañeros de este foro!! paso de malos entendidos...

Última edición por loperano_19 Día 29/10/13 a las 19:46:23.
Viejo 29/10/13, 19:39:41
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
chicos otro con el problema de la dichosa camara del HTC me he planteado hasta cambiar de telefono pero antes quiero ver que opciones tenemos,queria preguntaros ya que tengo el htc Unlocked que hice mediante la web de htcdev y con una custom ROM, si existe alguna forma de dejarlo totalmente como venia de casa por que no se hasta que punto el SAT te pueden poner pegas y decirte que no te arreglan el telefono.

a vuestra de respuesta, un saludo compañeros y a ver si esto se va solucionando
Sí que se puede hacer, pero depende de varios factores hacerlo de una forma u otra. Lo primero es saber si tu teléfono es libre o de operadora, versión del Hboot y si eres S-ON o S-OFF.
Viejo 29/10/13, 19:42:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

con casos me refiero a ejemplos! TU caso no digo que sea mentira, el decir CON CASOS... viene a ser un ejemplo el cual no quiere decir que seas tu repito un ejemplo, lee todos los mensajes

Viejo 29/10/13, 19:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se el motivo de esto ni su significado, creo que te lo recalco bien en todos mis post!!! solo tienes que leer
Viejo 29/10/13, 19:58:19
Array

[xs_avatar]
danbb danbb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Este hilo me interesa, pero viendo en lo que se esta convirtiendo, muy a mi pesar lo voy a dejar de seguir.

Un saludo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danbb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/10/13, 20:08:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danbb Ver Mensaje
Este hilo me interesa, pero viendo en lo que se esta convirtiendo, muy a mi pesar lo voy a dejar de seguir.

Un saludo
yo ya lo veo desfasado tanto como el de xda, en xda al menos buscaron y catalogaron los modelos de sensores defectuosos o propensos al fallo, aqui la novedad seria anunciar la solucion a este problema
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/13, 21:43:38
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
yo ya lo veo desfasado tanto como el de xda, en xda al menos buscaron y catalogaron los modelos de sensores defectuosos o propensos al fallo, aqui la novedad seria anunciar la solucion a este problema
Yo lo veo bien para que la gente que tenga que enviarlo vea que a algunos se lo han arreglado . A mi me ha servido para saber más o menos que pasa y ver casos de foreros que han tenido suerte
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/13, 22:34:51
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por dustchecho Ver Mensaje
dani_dec ... que ya nos conocemos , aunque por mi nick no te des cuenta , pero con gente que no se puede ... no se puede ... y ahora te dio con " loperano_19 " , siempre te pasa con alguien y ahora es con este compañero ... una pena ... haztelo mirar , pues cuando te crees que el problema es de los demas , haber si lo vas a tener tu solo ...
Sólo por tu manera de escribir ya se quien eres

No soy yo el que acabó baneado por estafar

Viejo 29/10/13, 23:05:49
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
loperano, fíjate en tus mensajes durante todo el hilo, las 94 páginas y verás como por la mitad ponías verde a HTC, quejándote cada día 100 veces, tanto por htcmania, como por Twitter, Facebook, etc.
En el momento que te cambiaron el one y lo recibiste con la cámara funcionando correctamente se acabaron tus críticas a HTC. Desde ese momento es la mejor empresa del mundo y no para de criticar a quien le va mal con el sat y está hasta los mismísimos de HTC.

Y no quiero ni defender ni atacar a alguien, pero es que estás acusando a gente de sensacionalista cuando tu durante semanas has sido el Sálvame de este hilo.

Suerte a todos los que tengáis el One en el sat, es una lotería.
Viejo 29/10/13, 23:06:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sólo por tu manera de escribir ya se quien eres

No soy yo el que acabó baneado por estafar
Yo creo que las disputas personales no interesan al resto, este foro se está yendo de madre, mejor que lo dejéis ya no?
Viejo 29/10/13, 23:12:21
Array

[xs_avatar]
karurosu15 karurosu15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Man

Una pregunta, se podria demandar a facua o a algun sitio a HTC por no dar solucion al tema de la camara??
Viejo 29/10/13, 23:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karurosu15 Ver Mensaje
Una pregunta, se podria demandar a facua o a algun sitio a HTC por no dar solucion al tema de la camara??
Lo suyo es denunciar en consumo. Es lo más rápido. Tardas 5 min y a la empresa le pegan un toque. Al final te den o no la razón todo eso queda registrado y las marcas lo tienen muy en cuenta
Viejo 29/10/13, 23:24:54
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por hugohercules Ver Mensaje
Yo creo que las disputas personales no interesan al resto, este foro se está yendo de madre, mejor que lo dejéis ya no?
No es nada personal no hablo por mi habló por lo que leí.

Sobre lo de denuciar a Facua , el tema es que claro, en teoría lo mandas a reparar y a la tercera es cuando debes reclamar uno nuevo. Es un tema complicado lo mejor sería un abono y cambiar de marca pero muchos sólo pedimos un one que funcione.

Lo que yo me temo es que los que lo mandamos al sat. Si no los solucionan, que sea permanente

Viejo 30/10/13, 00:11:20
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
El mío ha salido hacia el SAT.

Lo que comenta Dani_nec para mi es de total confianza, en temas SAT es toda una institución en este y otros foros (a muchos foreros ayudó reparando sus telefonos HOX cambiandoles la pantalla a cambio de nada) y aporta y ayuda mucho a la comunidad y a los usuarios.

No hagas caso a lenguinos y a seguir así Dani_nec.

Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
loperano, fíjate en tus mensajes durante todo el hilo, las 94 páginas y verás como por la mitad ponías verde a HTC, quejándote cada día 100 veces, tanto por htcmania, como por Twitter, Facebook, etc.
En el momento que te cambiaron el one y lo recibiste con la cámara funcionando correctamente se acabaron tus críticas a HTC. Desde ese momento es la mejor empresa del mundo y no para de criticar a quien le va mal con el sat y está hasta los mismísimos de HTC.

Y no quiero ni defender ni atacar a alguien, pero es que estás acusando a gente de sensacionalista cuando tu durante semanas has sido el Sálvame de este hilo.

Suerte a todos los que tengáis el One en el sat, es una lotería.
Verdades como templos. La gente se desacredita ella misma

Última edición por wilsontv Día 30/10/13 a las 21:37:36.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 11:52:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /