|
||
|
|
||||
|
||||
. Esta foto la tomé con mi ONE a las 10:40 pm es la mejor foto con un cell de noche que he visto y créame que estaba muy oscuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, con esa mentalidad no llegamos a ningún lado. Hemos pagado por un teléfono con una cámara buena y sólo pedimos una cámara buena, ni más ni menos
|
|
|
||||
|
||||
|
os acordais alguno que marcas de pantalla montaba el htc one? toshiba,....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto para mi es una desgracia, en Costa Rica no hay SAT de HTC ni nada que se le parezca, la única opción es enviarlo a AT&T USA y eso me saldría casi tan costoso como otro aparato nuevo.
Mal recuerdo del concierto de Black Sabbath anoche :S ![]() ![]() De día no tengo queja, quedan muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me ha llgado el correo como que me lo envian ya. Cuanto os tardo desde que os enviaron el correo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tenia el fallo de la camara ademas del boton del volumen que se quedava pillado lo enviado al sat y el boton melo an arreglado pero la camara sigue igual despues de un mes y medio en el sat
¿que devo hacer espero a que actulicen o lo envio denuevo? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2202869 El PANEL_ID_M7_SHARP_RENESAS_CMD es el mejor saludos. Última edición por wilsontv Día 24/10/13 a las 12:05:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tenia el fallo de la camara ademas del boton del volumen que se quedava pillado lo enviado al sat y el boton melo an arreglado pero la camara sigue igual despues de un mes y medio en el sat
¿que devo hacer espero a que actulicen o lo envio denuevo? salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ante todo, buenas a todos, es la primera vez que escribo en el foro, soy propietario de un HTC ONE y trabajo en servicio técnico de móvil para otra marca, de que salió la tecnología ultrapixel, me resulto atractiva y por una contraoferta de Orange, decidí probar el teléfono. El diseño , materiales y funcionamiento general del android personalizado es bastante bueno, el problema llego como a la mayoría con la dichosa cámara y sus fotos nocturnas... buen, en fin que lo mande a Regenersis, SAT oficial de HTC, entre otras muchas marcas como Nokia y Samsung, trabajan bastante bien y son serios, en 9 días desde que lo recogieron me ha llegado el terminal, contando fin de semana, he de decir que el terminal es nuevo, lo han reflasheado la rom para que contenga el mismo imei y la misma rom de orange, con respecto de la cámara decir que la solución que han tomado y que van a tomar ha sido maquillar el problema del sensor, lo que conlleva es que ha aumentado el ruido y ya no se pueden hacer fotos nocturnas ni de coña, ahora es una foto oscura con ucho ruido y el rojo, rosa , azull de las isos altas maquillado, ( la iso esta al máximo ) , supongo que eso harán con la famosa actualización , se os "arreglará " de esta manera, ya no tengo esperaanza de que esto se solucione porque creo firmemente que se les ha ido de las manos, asi que HTC ONE ya tiene su veredicto final. Espero que ayude a alguien que siga con la duda, yo recomiendo mandarlo , al menos el kq ue tenga la carcasa rayada la va a tener nueva, y es una manera de meter presión a HTC, también recomiendo intentar poner reclamación y hacer ruido para que esto no se repita más, yo lo compre por la cámara y mi gozo en un pozo, por lo demás como digo el terminal funciona a las mil maravillas, de echo es muy posible que me lo quede y no lo venda, ya que siempre es bueno tener un android potente a la mano.
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, buenas a todos, es la primera vez que escribo en el foro, soy propietario de un HTC ONE y trabajo en servicio técnico de móvil para otra marca, de que salió la tecnología ultrapixel, me resulto atractiva y por una contraoferta de Orange, decidí probar el teléfono. El diseño , materiales y funcionamiento general del android personalizado es bastante bueno, el problema llego como a la mayoría con la dichosa cámara y sus fotos nocturnas... buen, en fin que lo mande a Regenersis, SAT oficial de HTC, entre otras muchas marcas como Nokia y Samsung, trabajan bastante bien y son serios, en 9 días desde que lo recogieron me ha llegado el terminal, contando fin de semana, he de decir que el terminal es nuevo, lo han reflasheado la rom para que contenga el mismo imei y la misma rom de orange, con respecto de la cámara decir que la solución que han tomado y que van a tomar ha sido maquillar el problema del sensor, lo que conlleva es que ha aumentado el ruido y ya no se pueden hacer fotos nocturnas ni de coña, ahora es una foto oscura con ucho ruido y el rojo, rosa , azull de las isos altas maquillado, ( la iso esta al máximo ) , supongo que eso harán con la famosa actualización , se os "arreglará " de esta manera, ya no tengo esperaanza de que esto se solucione porque creo firmemente que se les ha ido de las manos, asi que HTC ONE ya tiene su veredicto final. Espero que ayude a alguien que siga con la duda, yo recomiendo mandarlo , al menos el kq ue tenga la carcasa rayada la va a tener nueva, y es una manera de meter presión a HTC, también recomiendo intentar poner reclamación y hacer ruido para que esto no se repita más, yo lo compre por la cámara y mi gozo en un pozo, por lo demás como digo el terminal funciona a las mil maravillas, de echo es muy posible que me lo quede y no lo venda, ya que siempre es bueno tener un android potente a la mano.
Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tarde o no , es la experiencia de lo que me ha pasado con mi ONE, por lo que leo en el día de ayer en este mismo hilo, había gente que no sabia si era normal que las fotos le saliesen con tonos rojizos, pero vamos entiendo que este hilo es para lo que tenemos el problema de la cámara si el tuyo hace unas fotos tan buenas como dices, en post anteriores, no se para que escribes tanto aquí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si tarde o no , es la experiencia de lo que me ha pasado con mi ONE, por lo que leo en el día de ayer en este mismo hilo, había gente que no sabia si era normal que las fotos le saliesen con tonos rojizos, pero vamos entiendo que este hilo es para lo que tenemos el problema de la cámara si el tuyo hace unas fotos tan buenas como dices, en post anteriores, no se para que escribes tanto aquí.
![]() ![]() Yo creo que HTC tiene un gran GRAN problema encima, y estan tardando tanto en lanzar la actualizacion por que basicamente, no saben como coj**** solucionarlo por software, por que no se puede. Tarde o temprano esto va a petar y evidentemente tendran que cambiar / reparar los telefonos. Por cierto, ayer me llamaron de HTC por una reclamacion sobre otro tema, le pregunte, y me dijo que estaba prevista para EL CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO, pero en ningun caso para octubre estaba confirmado.. que o este mes o el que viene... que no tenian ningun tipo de prevision. vamos que va pasando el tiempo y esta gente cada vez se les hace la pelota mas grande. Mi consejo es que mandeis todos los telefonos a reparar, hay que hacer ruido, y ruido es gastandose dinero.. las reclamaciones duelen pero 5000 telefonos en el SAT con su correspondiente pago al SAT, pago al transporte y gasto en piezas, duelen y mucho a una comañoa y es la que realmente le shace espavilar, lo que les toca el bolsillo.
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Muchos de los afectados por esto se suscribieron a este post porque es el unico junto al de xda en google para hablar de problema y tal...despues de repararselo desaparecieron igual que llegaron... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ayer me llamaron de HTC por una reclamacion sobre otro tema, le pregunte, y me dijo que estaba prevista para EL CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO, pero en ningun caso para octubre estaba confirmado.. que o este mes o el que viene... que no tenian ningun tipo de prevision.
![]() |