HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/10/13, 12:25:18
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vaifer Ver Mensaje
Suerte yo lo mande y lo recibido perfecto, me han cambiado los botones de volumen y power por que estaban metido hacia dentro, me han arreglado las microaperturas, y me han cambiado el panel de los botones home y atras por que aveces no me funcionaba.

Y el tema de la camara me lo han solucionado
Que suerte,
El mío va para el segundo envio en el primero me cambiaron todo por fuera pero no así la cámara...
A ver si con este segundo hay más suerte...

Viejo 29/10/13, 12:28:38
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
No espereis mas k lo de la actualizaciin de la camara es mentira, estan mareando la perdiz, ha htc le sale mas rentable engañar vendiendo ones defectuosos y k los mande al sat... Hacer uso de la garantia, es una tonteria esperar ya que es de logica k no lo van a arreglar mediante soft
Viejo 29/10/13, 12:48:04
Array

[xs_avatar]
FranciscoMontero FranciscoMontero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

Buenas he estado leyendo algunos comentarios por encina encima...mi HTC one es con fecha de lanzamiento 24/04/2013 me llegó una actualización 4.2.2 vía OTA a mediados de julio. El problema de la cámara también lo tengo, se me vuelve la pantalla asi como fucsia o rosa con la oscuridad. No hay ningún motivo para solucionarlo?
Viejo 29/10/13, 13:41:38
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
No dirán que es problema de hardware ya que el mini y el max llevan el mismo sensor
Viejo 29/10/13, 13:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es problema de harw es de aislamiento termico y por es se averia
Viejo 29/10/13, 15:33:45
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por FranciscoMontero Ver Mensaje
Buenas he estado leyendo algunos comentarios por encina encima...mi HTC one es con fecha de lanzamiento 24/04/2013 me llegó una actualización 4.2.2 vía OTA a mediados de julio. El problema de la cámara también lo tengo, se me vuelve la pantalla asi como fucsia o rosa con la oscuridad. No hay ningún motivo para solucionarlo?
Este hilo es una Biblia de ese problema.
La única solución es llevarlo al SAT y darles caña hasta que te lo cambien por uno nuevo sin este problema
En eso estamos muchos
Por lo poco que sé hay una actualización pendiente (desde hace más de dos meses) que lo que hace es enmarascar este problema, aunque también hay gente que defiende esta solución
Depende de lo que valores ese problema y de si estás dispuesto a estar sin móvil una temporada
Viejo 29/10/13, 16:12:37
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Bueno, pues después de que me volvieran a enviar el que no quería y que la chica de HTC se quedara flipando, hoy ha llegado el Nuevo "Precintado". Si me da tiempo después del trabajo ire a recogerlo. Haber que es lo que me encuentro en este nuevo...Saludos
Viejo 29/10/13, 17:31:46
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
Buenas. Hoy por fin se han llevado mi ONE al SAT, después de estar con él problema de la cámara durante tres meses, ya que tenía el bootloader abierto con HTCDev, S-On, Hboot 1.54 y por ese motivo no pude dejarlo como de fábrica hasta hace muy poco. A ver cuánto dura este proceso porque he tenido que sacar del baúl de los recuerdos mi primer HTC Hero .

La chica me ha dicho que lo mandan a Regeneresys, el nuevo SAT que tienen ahora. ¿A alguien que lo haya enviado allí ya se lo han devuelto? ¿Qué tal funciona este SAT en comparación con el anterior?

Un saludo!
Viejo 29/10/13, 17:35:08
Array

[xs_avatar]
FranciscoMontero FranciscoMontero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

Por curiosidad como enviais el HTC al sat?? Vais al establecimiento donde lo comprasteis y desde allo lo envían?? O tienes que enviarlo tu por correos??
Viejo 29/10/13, 17:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

compras un sobre acorchado llamas y vienen a recogertelo a casa un mensajero
Viejo 29/10/13, 17:41:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FranciscoMontero Ver Mensaje
Por curiosidad como enviais el HTC al sat?? Vais al establecimiento donde lo comprasteis y desde allo lo envían?? O tienes que enviarlo tu por correos??
Llama al 911 776 100 de 09:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 09:00 a 13:00 el sábado.

Te enviarán a un mensajero para recoger tu teléfono. Tendrás que meter únicamente el teléfono en un sobre acolchado (sácale la tarjeta SIM) sin ningún accesorio, junto con la factura de compra si la tienes y una descripción de los fallos del teléfono (esto último no es obligatorio pero es recomendable). Si la reparación entra en garantía no te cobrarán nada y si no lo cubre te darán un presupuesto, que en caso de no ser aceptado por ti, te devolverán el terminal y te cobrarán los gastos de envío.

Un saludo!

Última edición por raulindos Día 29/10/13 a las 17:44:10.
Viejo 29/10/13, 17:56:23
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
La chica me ha dicho que lo mandan a Regeneresys, el nuevo SAT que tienen ahora. ¿A alguien que lo haya enviado allí ya se lo han devuelto? ¿Qué tal funciona este SAT en comparación con el anterior?

Un saludo!
A ver que te parece: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689874

Gracias de parte de:
Viejo 29/10/13, 18:11:36
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Vamos a ver, cómo que no es de hardware? Si no es hardware ni software qué es? El aire?
Viejo 29/10/13, 18:16:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
no empecemos con sensacionalismos sin justificar!! a mi me vino perfectamente
Viejo 29/10/13, 18:17:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
no empecemos con sensacionalismos sin justificar!! a mi me vino perfectamente
Perdona eso no es un sensacionalismo, a mi me llegó un teléfono así. Tu experiencia vale más que la mía? Por cierto lo mande otra vez y me lo devolvieron tal cual y he tenido que denunciar a consumo a htc para que se dignen a cambiar el terminal que por cierto parece que ahora lo ha perdido su mensajeria. Te parece poco ?

Última edición por Dani_nec Día 29/10/13 a las 18:19:46.
Viejo 29/10/13, 18:22:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

:eek: Madre mía!!! Ahora mismo estoy acojonado perdido . A parte de por el problema de la cámara también lo he enviado porque tiene un punto negro, como una mota de polvo, en el interior de la pantalla, por las famosas microaperturas y por tener el botón de - volumen un poco hundido. Mi única esperanza es que me den uno nuevo porque visto lo visto éstos son pésimos.
Viejo 29/10/13, 18:28:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona eso no es un sensacionalismo, a mi me llegó un teléfono así. Tu experiencia vale más que la mía? Por cierto lo mande otra vez y me lo devolvieron tal cual y he tenido que denunciar a consumo a htc para que se dignen a cambiar el terminal que por cierto parece que ahora lo ha perdido su mensajeria. Te parece poco ?
si, es sensacionalismo! tratas de enfocar tu mala experiencia a los demas para que se lo piensen dos veces antes de mandarlo! la mia vale tanto como la tuya!! pero puestos a pensar y a dar cifras a ver cuantos casos de esos ocurren? eso es un caso entre miles... ademas, que haces? abrir los moviles para ver como te lo han dejado?
estas en todo tu derecho de reclamar y de denunciar. pero el no mandarlo a reparar no va a solucionar los problemas, hay que mandarlo!
Viejo 29/10/13, 18:31:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
si, es sensacionalismo! tratas de enfocar tu mala experiencia a los demas para que se lo piensen dos veces antes de mandarlo! la mia vale tanto como la tuya!! pero puestos a pensar y a dar cifras a ver cuantos casos de esos ocurren? eso es un caso entre miles... ademas, que haces? abrir los moviles para ver como te lo han dejado?
estas en todo tu derecho de reclamar y de denunciar. pero el no mandarlo a reparar no va a solucionar los problemas, hay que mandarlo!
Dame de lo que fumas un poco.

Por una parte yo no he dicho que no lo manden a reparar, es más mi HTC one está allí.

Segundo regenersys acaba de empezar, he mandado al sat de HTC más de 15 teléfonos y pese que arvato la caga. Regenesys la caga MUCHO más, o me voy a fiar de ti que has mandado 1 sólo terminal

Tercero yo hago con los teléfonos míos lo que me da la real gana. Gracias a gente como yo se sabe de qué palo van en los sats

Viejo 29/10/13, 18:43:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos.... haya paz por favor. Yo os agradezco a los dos que hayáis compartido vuestras experiencias con todos nosotros. Vamos a quedarnos con eso, que al fin y al cabo es por lo que estamos aquí, y no para discutir los unos con otros.

Viejo 29/10/13, 18:44:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dame de lo que fumas un poco.

Por una parte yo no he dicho que no lo manden a reparar, es más mi HTC one está allí.

Segundo regenersys acaba de empezar, he mandado al sat de HTC más de 15 teléfonos y pese que arvato la caga. Regenesys la caga MUCHO más, o me voy a fiar de ti que has mandado 1 sólo terminal

Tercero yo hago con los teléfonos míos lo que me da la real gana. Gracias a gente como yo se sabe de qué palo van en los sats
el hecho de solo de abrir el telefono o indicios de haberlo abierto es motivo para la anulacion total de la garantia...como ya sabras...
dudo que sepas cual es el porcentaje de error de estas empresas dado que solo ellas lo sabran por motivos internos...y cuando digo interno no me refiero a los que meramente solo arreglan los terminales, sino a los que gestionan todo el tinglado y dan la cara al publico.
por un par de casos...que no digo yo que no ocurran, no voy a dejar de hacer uso de mi garantia.
es como si en el puente de agosto le dices a los viajeros que no viajen!!! que hay accidentes!!

Última edición por loperano_19 Día 29/10/13 a las 18:48:42.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 21:53:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /