|
||
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial ya iba a cumplir casi 6 meses con mi nexus y ya iba siendo hora de meterle mano, trate otro modo y me fue fatal y con este sin problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola! muy bueno el Tuto!
Tengo un problemilla sigo los pasos y me salta el fallo "com.android.phone" entonces siguo los pasos del fix de pepephone wipe-instalo el fix-instalo el root y me sigue dando el fallo :_(.....Puede ser debido a que mi compania de telefono no sea pepephone? En mi caso estoy con una compania gallega llamada Mundo-R es como ONO pero a nivel gallego Un saludo maquina |
|
||||
|
||||
Hola! muy bueno el Tuto!
Tengo un problemilla sigo los pasos y me salta el fallo "com.android.phone" entonces siguo los pasos del fix de pepephone wipe-instalo el fix-instalo el root y me sigue dando el fallo :_(.....Puede ser debido a que mi compania de telefono no sea pepephone? En mi caso estoy con una compania gallega llamada Mundo-R es como ONO pero a nivel gallego Un saludo maquina ![]() ![]() Dicho esto, porque este tema no tiene una chincheta y esta puesto como "Tema Importante"??? Es un tuto muy bueno y fácil |
|
||||
|
||||
lei 3 o 4 foros distintos hice todo los metodos y nada salta el dichoso error
que si wipe antes y despues, etc... nada de nada Ni wipe cache, ni Dalvik, ni factory reset........ Llevo 2 horas a vueltas con el tema, me voy volver tarumba Última edición por barbelas Día 05/10/13 a las 15:12:40. |
|
||||
|
||||
Prueba con este manual que hay aquí, a ver si con este puedes arreglarlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654080 |
|
||||
|
||||
no me funciona
dios que cruz!!! edito: pues probe a eliminar las demas y al final funciona perfecto Gracias por la ayuda a todos sois los mejores y yo un patacon profesional! Última edición por barbelas Día 05/10/13 a las 16:44:03. |
|
||||
|
||||
Up. La leche de tutorial
|
||||
|
||||
Una pregunta, en lo de la 4.3 con el root y todo eso, la imagen del recovery (recovery.img) puede ser sustituido por el que nosotros queramos, siempre y cuando sea tambien un archivo .img y con el mismo nombre (recovery.img)??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por la interfaz de usuario, y por que me gusta mucho más (diseño y demás.. a parte de las opciones que tiene..)
Yo antes también usaba CWM.
|
||||
|
||||
Señores muchas gracias por este tutoriales. Lo he seguido y me funciono a la primera, el del toolkit me pegue un día entero, probe mil veces y ni hubo manera. Ahora mi pregunta es...
Cuando salga una actualización de android??? Como hago para instalarla y no perder el Root? |
|
||||
|
||||
Señores muchas gracias por este tutoriales. Lo he seguido y me funciono a la primera, el del toolkit me pegue un día entero, probe mil veces y ni hubo manera. Ahora mi pregunta es...
Cuando salga una actualización de android??? Como hago para instalarla y no perder el Root? ![]()
|
||||
|
||||
Joder DPM,pues por aquí me quedo entonces jejeje. Muchas gracias por la respuesta y la rapidez.
Solo por curioso, seria hacer mas o menos lo mismo pero bajandome la ROM 4.4 por ejemplo??? Es para ir cogiéndole el truquillo a estas cosas. Saludos |
|
||||
|
||||
tengo un problema si alguien me ayuda.
he extraido los archivos que pone pero cuando entro en fastboot no empieza a hacer. Uso windows 8 y la version que tenia es la 4.3 alguien me ayuda? |
|
||||
|
||||
|