|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien poner que pasos tengo que seguir para poder meter por odin la de nueva zelanda en la tablet. Se me a olvidado de cómo se hace el proceso de enchufar la tablet al odin. Y de paso si viene también en español.
MUCHAS GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el tuto. Es para la 4.1.1, pero son exactamente los mismos pasos, solo que con la rom de Nueva Zelanda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504048 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi.!
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno esta decidido, no hago mas el canelo esperando a samsung. Solo un par de dudas; Con cual rom me aconsejáis actualizar y si después de hacerlo, restauro de fabrica?.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo la de nueva Zelanda 4.2.2. Y si. Haz wipes después de instalarla así eliminas los rastros de version anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora tengo un problemos, después de haber seguido todos los pasos bien, haber wipeado absolutamente todo y haber flasheado la 4.2.2 y todo bien. La tablet me funciona muy mal, no cargan los widgets, no abre las aplicaciones y el launcher se queda bloqueado y le pasan cosas raras. No se ya que puedo hacer más porque estoy desesperado, llevo todo el día intentándolo arreglar y no hay forma, incluso he flasheado varias veces la rom y nada. Es una pena porque el diseño y los cambios que he podido apreciar en esta nueva versión me encantan. Por favor si alguien puede ayudarme a solucionar este problema que me tiene "loco" se lo agradeceré.
MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS. Última edición por ZCristo Día 27/10/13 a las 00:47:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora tengo un problemos, después de haber seguido todos los pasos bien, haber wipeado absolutamente todo y haber flasheado la 4.2.2 y todo bien. La tablet me funciona muy mal, no cargan los widgets, no abre las aplicaciones y el launcher se queda bloqueado y le pasan cosas raras. No se ya que puedo hacer más porque estoy desesperado, llevo todo el día intentándolo arreglar y no hay forma, incluso he flasheado varias veces la rom y nada. Es una pena porque el diseño y los cambios que he podido apreciar en esta nueva versión me encantan. Por favor si alguien puede ayudarme a solucionar este problema que me tiene "loco" se lo agradeceré.
MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS. ![]() Voy a comprobarlo que todo este ok porque no tiene mucho sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
nO SE Hacer la captura de la pantalla. He pulsado volumen - power y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta
|
|
||||
|
||||
|
Haz una prueba. Entra en recovery. Haz wipe cache y el de fabrica. Si tienes se quita la antes. Arranca sin la SD. No restaure con titanum ni instales ninguna Apple. Prueba lo limpio, eso sí, con tu cuenta de Google y de Samsung y conexion a internet porque si no recuerdo mal alguna update pequeña hace.
Pruebalo así unos minutos andando ver que tal te va. Me da que pueda haber una app que te pueda dar problemas con esta versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una prueba. Entra en recovery. Haz wipe cache y el de fabrica. Si tienes se quita la antes. Arranca sin la SD. No restaure con titanum ni instales ninguna Apple. Prueba lo limpio, eso sí, con tu cuenta de Google y de Samsung y conexion a internet porque si no recuerdo mal alguna update pequeña hace.
Pruebalo así unos minutos andando ver que tal te va. Me da que pueda haber una app que te pueda dar problemas con esta versión. ![]() GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de pensar en eso. El caso está que cuando llegue el momento de restaurar los juegos etc... Son muchísimas las apps que tengo que restaurar, que el titanium por cada app que restaura me pide permisos y tengo que estar todo el día dándole a aceptar. De todas formas probaré lo que comentas, pero si hay alguna forma cuando llegue el caso de restaurar, de que la tablet restauré las apps seguidamente sin tener que aceptar todo el rato.
GRACIAS ![]() No es de extrañar te porque en mi caso algún juego me he encontrado y que curiosamente he tenido que desinstalar e instalar de nuevo. Ya nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, de acuerdo ya os contaré.
Por cierto recuerdo al descargar la rom, que al descomprimirla en el pc, a parte del archivo mt5 (o algo así) había otro que no recuerdo como se llama y que lo borre porque el que había que flashear era el otro.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() MUCHAS GRACIAS Última edición por ZCristo Día 27/10/13 a las 16:20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el firmware de UK 4.2.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde está eso?? Déjame el enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la Australiana y de momento funciona bien, iré probándola haber sin instalar nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|