Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/13, 12:58:49
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Orange

Puede alguien poner que pasos tengo que seguir para poder meter por odin la de nueva zelanda en la tablet. Se me a olvidado de cómo se hace el proceso de enchufar la tablet al odin. Y de paso si viene también en español.

MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 24/10/13, 13:09:16
Array

[xs_avatar]
Exar Exar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Aqui tienes el tuto. Es para la 4.1.1, pero son exactamente los mismos pasos, solo que con la rom de Nueva Zelanda.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504048

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 14:49:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias compi.!

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 14:49:07
Array

[xs_avatar]
blanquirrojo blanquirrojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Hola, bueno esta decidido, no hago mas el canelo esperando a samsung. Solo un par de dudas; Con cual rom me aconsejáis actualizar y si después de hacerlo, restauro de fabrica?.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 15:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZCristo Ver Mensaje
Muchas gracias compi.!
Por cierto, pierdo el root de la versión actual?. Y como vuelvo a rootear.

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 20:08:05
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por blanquirrojo Ver Mensaje
Hola, bueno esta decidido, no hago mas el canelo esperando a samsung. Solo un par de dudas; Con cual rom me aconsejáis actualizar y si después de hacerlo, restauro de fabrica?.

Gracias y un saludo.
Te aconsejo la de nueva Zelanda 4.2.2. Y si. Haz wipes después de instalarla así eliminas los rastros de version anterior.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 00:32:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo ahora tengo un problemos, después de haber seguido todos los pasos bien, haber wipeado absolutamente todo y haber flasheado la 4.2.2 y todo bien. La tablet me funciona muy mal, no cargan los widgets, no abre las aplicaciones y el launcher se queda bloqueado y le pasan cosas raras. No se ya que puedo hacer más porque estoy desesperado, llevo todo el día intentándolo arreglar y no hay forma, incluso he flasheado varias veces la rom y nada. Es una pena porque el diseño y los cambios que he podido apreciar en esta nueva versión me encantan. Por favor si alguien puede ayudarme a solucionar este problema que me tiene "loco" se lo agradeceré.

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS.

Última edición por ZCristo Día 27/10/13 a las 00:47:10.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 00:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo ahora tengo un problemos, después de haber seguido todos los pasos bien, haber wipeado absolutamente todo y haber flasheado la 4.2.2 y todo bien. La tablet me funciona muy mal, no cargan los widgets, no abre las aplicaciones y el launcher se queda bloqueado y le pasan cosas raras. No se ya que puedo hacer más porque estoy desesperado, llevo todo el día intentándolo arreglar y no hay forma, incluso he flasheado varias veces la rom y nada. Es una pena porque el diseño y los cambios que he podido apreciar en esta nueva versión me encantan. Por favor si alguien puede ayudarme a solucionar este problema que me tiene "loco" se lo agradeceré.

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS.
Qué raro... me puedes poner los datos que te aparecen como versión de kernel y demás?. Eso está en ajustes - información del sistema.

Voy a comprobarlo que todo este ok porque no tiene mucho sentido.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 01:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nO SE Hacer la captura de la pantalla. He pulsado volumen - power y nada.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 01:14:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí esta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382829228585.jpg (84.0 KB, 59 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 07:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haz una prueba. Entra en recovery. Haz wipe cache y el de fabrica. Si tienes se quita la antes. Arranca sin la SD. No restaure con titanum ni instales ninguna Apple. Prueba lo limpio, eso sí, con tu cuenta de Google y de Samsung y conexion a internet porque si no recuerdo mal alguna update pequeña hace.

Pruebalo así unos minutos andando ver que tal te va. Me da que pueda haber una app que te pueda dar problemas con esta versión.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 10:02:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Haz una prueba. Entra en recovery. Haz wipe cache y el de fabrica. Si tienes se quita la antes. Arranca sin la SD. No restaure con titanum ni instales ninguna Apple. Prueba lo limpio, eso sí, con tu cuenta de Google y de Samsung y conexion a internet porque si no recuerdo mal alguna update pequeña hace.

Pruebalo así unos minutos andando ver que tal te va. Me da que pueda haber una app que te pueda dar problemas con esta versión.
Yo también acabo de pensar en eso. El caso está que cuando llegue el momento de restaurar los juegos etc... Son muchísimas las apps que tengo que restaurar, que el titanium por cada app que restaura me pide permisos y tengo que estar todo el día dándole a aceptar. De todas formas probaré lo que comentas, pero si hay alguna forma cuando llegue el caso de restaurar, de que la tablet restauré las apps seguidamente sin tener que aceptar todo el rato.
GRACIAS

Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 10:59:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también acabo de pensar en eso. El caso está que cuando llegue el momento de restaurar los juegos etc... Son muchísimas las apps que tengo que restaurar, que el titanium por cada app que restaura me pide permisos y tengo que estar todo el día dándole a aceptar. De todas formas probaré lo que comentas, pero si hay alguna forma cuando llegue el caso de restaurar, de que la tablet restauré las apps seguidamente sin tener que aceptar todo el rato.
GRACIAS
De momento se trata de averiguar si tienes una app que te este dando problemas. Con los wipes hechos y sin instalarle nada debe irte bien.
No es de extrañar te porque en mi caso algún juego me he encontrado y que curiosamente he tenido que desinstalar e instalar de nuevo.

Ya nos cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 12:24:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, de acuerdo ya os contaré.
Por cierto recuerdo al descargar la rom, que al descomprimirla en el pc, a parte del archivo mt5 (o algo así) había otro que no recuerdo como se llama y que lo borre porque el que había que flashear era el otro.

Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 14:12:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, de acuerdo ya os contaré.
Por cierto recuerdo al descargar la rom, que al descomprimirla en el pc, a parte del archivo mt5 (o algo así) había otro que no recuerdo como se llama y que lo borre porque el que había que flashear era el otro.
Nada, mala suerte. Acabo de haber echo todo el proceso paso a paso, incluso wipeado varias veces todo, restaurando a fábrica, quitando sd y absolutamente todo. Incluso he vuelto a descomprimir los archivos por si había algún fallo y nada de nada. Lo que sucede es, que no cargan los widgets por defecto de la tablet al encederla, no abre reproductor de música o lo que le de la gana y se queda el launcher bloqueado. Había pensado que igual la room de nueva zelanda por lo que coño sea tengo la mala suerte que a mí no me funciona, igual descargándome la de otro sitio o algo funciona, vosotros me diréis que hago, pero estoy bastante desesperado y cansado.

MUCHAS GRACIAS

Última edición por ZCristo Día 27/10/13 a las 16:20:33.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 17:04:54
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Prueba con el firmware de UK 4.2.2...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 17:05:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y donde está eso?? Déjame el enlace.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 19:52:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y donde está eso?? Déjame el enlace.
Entra en la web de Samfirmware. Pon tu modelo GP - P5110 y te aparecerán todas las rom oficiales disponibles por versión.

Hay una australiana. Puedes probar a ver si te va bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 19:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado la Australiana y de momento funciona bien, iré probándola haber sin instalar nada.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/13, 20:21:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado la Australiana y de momento funciona bien, iré probándola haber sin instalar nada.
Ok ya me cuentas porque si rinde mejor... pues ni te digo. Cambia en algo el aspecto?. Alguna app nueva?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 19:45:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /