LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/13, 20:33:34
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por ZetaCold Ver Mensaje
Google no ha dicho nada de la fecha de salida del nexus 5...
Planteate ke ahora llega jalowin y hay un dia que son ofertas de los productos hasta despues no lo sacaran y te vas para mediados de noviembre por que aun tendrian que hacer la presentacion y el 31 seguramente no lo presentaran. Aparte de que el nexus casi seguro valga los 400 el de 32Gb ( o algo mas ) por 30€ mas puedes tener mejor móvil siempre que la aduana no te lo pare. Si lo parase consuelate porque te cobrarian el iva + un porcentaje pequeño la compañia de transporte en definitiva si te lo paran el movil te saldria por 550€ mas o menos ( 90€ del iva y hechale unos 30 del transporte ) ese precio es lo que vale en expansis tambien de importacion pero sin las aduanas. Piensa que ahora mismo el lg de 16 en media markt esta por 589 aun asi te ahorrarias pasta y te llevas el de 32Gb que vodafone ed el que tiene la exclusividad hasta pasadas lad navidades.
En definitiva merece la pena.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/13, 20:42:42
Array

[xs_avatar]
kracol kracol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: lg g2

Yo ya tengo esta preciosidad en las manos!!!!!!!!!!!!! me ha llegado a las 15:00 mas o menos pero hasta ahora no he podido tocarlo, que tarde mas laaaaarga jejejeje, ahora a trastear con el!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 21:09:53
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por kracol Ver Mensaje
Yo ya tengo esta preciosidad en las manos!!!!!!!!!!!!! me ha llegado a las 15:00 mas o menos pero hasta ahora no he podido tocarlo, que tarde mas laaaaarga jejejeje, ahora a trastear con el!
Ke suerte dios!!! Yo tambien estoy todo el rato entre ordenador y movil con el seguimiento y eso que le calculo que hasta el martes o asi no llegara pero me han dicho que los fines dhl tb curran y ya no puedo dejar de mirar jajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 21:16:14
Array

[xs_avatar]
kkwt kkwt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por julioforo Ver Mensaje
Si compi, ha habido casos y han tenido q pagar unos 100 euros.
En cuanto al stock, si es limitado. Lo pone en el artículo.

Y el nexus 5 sale en navidad
El caso en q han tenido q pagar 100 euros ha sido cuando el de DWI te lo manda por un valor de 20, entonces te lo pillan en aduanas te dicen que no corresponde al valor que les mandes la factura y de ahi te sacan el iva y eso no?

En caso de que te pillasen si el de DWI te hiciese una factura de que se yo, 250 euros, colaria? hombre ya bajaria mucho el iva... o seria ya jugarsela demasiado?

Que nervioso estoy! ademas no se si me acostumbrare a un telefono tan grande y con android!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 21:38:21
Array

[xs_avatar]
linkbm linkbm está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nokia lumia 920
Tu operador: Movistar
pero son 30 € más... es mucha tela :S ... total sacando las cosas al ordenador cada 2 meses yo creo que con 16gb me apaño jeje.

A parte de la capacidad, el resto de caracteristicas son iguales en ambos modelos por lo que veo.. no?
Hoy ya esta por 400 euros...y esta bajando a un ritmo considerable...pero por 30 euros te merece el de 32...creo yo vamos. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, claro.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 21:51:23
Array

[xs_avatar]
kkwt kkwt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por linkbm Ver Mensaje
Hoy ya esta por 400 euros...y esta bajando a un ritmo considerable...pero por 30 euros te merece el de 32...creo yo vamos. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, claro.
Yo tambien creo q merece la pena, yo ahora ando siempre apurado con 16gb y eso q ya no tengo ni juegos ya solo con música y tal. Además normalmente por dobalr los gb siempre te sale entre 50 y 100 euros más
Hablando de musica, alguno de los q ya lo teneis q tal se oyen los auriculares q vienen?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 21:59:29
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

El problema es que el de 16 gigas, se queda en unos cuantos gigas menos por el sistema operativo y programas que lleva, se queda en unos 10 gigas más o menos, y por lo menos para mí, se quedan algo cortos.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 22:04:41
Array

[xs_avatar]
tboanibal tboanibal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Por lo visto, el de Singapur trae el cargador europeo, el de hk al ser ex-colonia inglesa, pues trae el cargador inglés .
Trae el cargador europeo y además (suelto) un adaptador universal para las tomas de varios países (bien por este detalle de los chinos).
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 22:09:42
Array

[xs_avatar]
Davidlemmings
Usuario invitado

supongo que dhl el sabado no hace reparto no?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 23:22:42
Array

[xs_avatar]
ZetaCold ZetaCold no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3
y digo yo.. en vez de enviar por DHL porque no envia por hong kong post o equivalentes, que son los que usan todos los de ALIEXPRESS y no paran en la aduana ni un movil.

Alguno le ha preguntado si habria posibilidad de que envia por un sitio distinto a DHL?

y a que porcentaje de gente suele parar la aduana? porque estoy leyendo las ultimas paginas del post y no veo ninguno que le haya parado :S

Última edición por ZetaCold Día 25/10/13 a las 23:25:34.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 23:25:16
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
y digo yo.. en vez de enviar por DHL porque no envia por hong kong post o equivalentes, que son los que usan todos los de ALIEXPRESS y no paran en la aduana ni un movil.

Alguno le ha preguntado si habria posibilidad de que envia por un sitio distinto a DHL?
Todos los que enviaron por EMS, los pararon, hay uno que pago mas de 200€ y más de 10 días retenido en la aduana.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 23:31:51
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012

perdona es que llevo una semana mirando moviles y tengo un cacao de precios en la cabeza que flipas

A ver, me referia a que la gente dice que lo esta comprando por unos 425 (no 225 como dije ) ... sin embargo yo veo que en ebay pone de precio unos 387 €, en este enlace lo puedes ver:

http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NEW-LG-G2-D802-16GB-4G-LTE-SMARTPHONE-BLACK-UNLOCKED-/221285527590?pt=AU_Mobile_Phones&hash=item3385a530 26

380€ + 6.95 g.e

Entonces... ese es el modelo mas barato, solo que cuando vaya a pagar esos 387 € se convertirán en unos 425 ?
El que tu dices es el de 16GB, que sale por unos 405, el de 32GB que me he comprado yo sale por 426 con la comisión de PayPal
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 23:59:46
Array

[xs_avatar]
elfidan elfidan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Jazztel
bueno acabo de adquirir el lg g2 de 32 gb .....uuuu estoy giñao como lo pare aduanas. como puedo seguir el tracking del pedido? desde la propia pagina de ebay o me mandan el numero de seguimiento a mi correo? le he mandado un correo al vendedor para que ponga en la factura un valor de 30 euros y que es una bateria. habra algun problema? si no le dices la empresa transportista que lo manda por dhl? que alguien que ya le haya llegado que me diga algo estoy nervioso. gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 00:11:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hace falta mandarle al vendedor mi direccion de correo? es que me ha llegado un correo que como dicen que trabajan con mensajeros externos necesitan una direccion. es eso verdad?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 00:21:49
Array

[xs_avatar]
kracol kracol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: lg g2

Cita: Originalmente Escrito por elfidan Ver Mensaje
Hace falta mandarle al vendedor mi direccion de correo? es que me ha llegado un correo que como dicen que trabajan con mensajeros externos necesitan una direccion. es eso verdad?
Supongo que eso sera por si quieres que te lo envien a otro destino, no al que pones en ebay, tu mandaselo por si acaso, que no te cuesta nada! jejeje

Cita: Originalmente Escrito por elfidan Ver Mensaje
bueno acabo de adquirir el lg g2 de 32 gb .....uuuu estoy giñao como lo pare aduanas. como puedo seguir el tracking del pedido? desde la propia pagina de ebay o me mandan el numero de seguimiento a mi correo? le he mandado un correo al vendedor para que ponga en la factura un valor de 30 euros y que es una bateria. habra algun problema? si no le dices la empresa transportista que lo manda por dhl? que alguien que ya le haya llegado que me diga algo estoy nervioso. gracias de antemano
Por defecto, te lo mandaran como una bateria de valor de 20€ y con DHL. El numero de seguimiento te lo enviaran a tu mail, tu solo tendras que cogerlo y copiarlo en la web de DHL.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 00:53:52
Array

[xs_avatar]
luis2636 luis2636 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Pensad una cosa, y que creo que no falla, todos los que envien por dhl no los pararan (creo incluso que la excepcion que ha habido ha sido con ems), ya que como veis, siempre antes de llegar a españa va a alemania, donde tiene sede dhl, empresa a la que no le interesa perder un cliente como puede ser dwi con miles de envios diarios y seguramente todos con dhl. No olvidemos, que seguramente la gestion de aduanas alemana la lleve tambien dhl, lo que aun mitiga mas el riesgo. Pienso que el unico pero de comprarlo a ese riesgo es la garantia, siempre sustituible por un seguro claro.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 00:59:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luis2636 Ver Mensaje
Pensad una cosa, y que creo que no falla, todos los que envien por dhl no los pararan (creo incluso que la excepcion que ha habido ha sido con ems), ya que como veis, siempre antes de llegar a españa va a alemania, donde tiene sede dhl, empresa a la que no le interesa perder un cliente como puede ser dwi con miles de envios diarios y seguramente todos con dhl. No olvidemos, que seguramente la gestion de aduanas alemana la lleve tambien dhl, lo que aun mitiga mas el riesgo. Pienso que el unico pero de comprarlo a ese riesgo es la garantia, siempre sustituible por un seguro claro.

Saludos
Si no se le dice nada a dwi, lo mandan por dhl por defecto no? Tu argumento es convincente
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 01:00:28
Array

[xs_avatar]
sundown82 sundown82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luis2636 Ver Mensaje

Saludos
Te confundes en una cosa, la aduana que lo retiene es en España, la de Alemania es de paso y es de ámbito gubernamental, se la sopla de donde venga o quien envía, si no les cuadra lo podrían parar.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 01:08:31
Array

[xs_avatar]
luis2636 luis2636 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
La que lo para es la española pero si viene de hk directamente, ya que muchas veces el empaquetado se vuelve a etiquetar con etiquetas como si viniera de alemania y entre paises de la ue no hay aduanas.

Me ha pasado con moviles y relojes traidos de Hk.

Todo esto lo digo en base a mi experiencia, no afirmo nada, pero si que lo veo muy probable que sea algo similar de funcionamiento.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/13, 08:22:40
Array

[xs_avatar]
Davidlemmings
Usuario invitado

Esperar hasta el lunes toca.
He visto que en el hilo otro de Zaragoza que va a vitorio y luego a Zaragoza! El pío tiro a Madrid!! :# espero que pase aduanas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 09:23:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /