|
||
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva merece la pena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo esta preciosidad en las manos!!!!!!!!!!!!! me ha llegado a las 15:00 mas o menos pero hasta ahora no he podido tocarlo, que tarde mas laaaaarga jejejeje, ahora a trastear con el!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke suerte dios!!! Yo tambien estoy todo el rato entre ordenador y movil con el seguimiento y eso que le calculo que hasta el martes o asi no llegara pero me han dicho que los fines dhl tb curran y ya no puedo dejar de mirar jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que te pillasen si el de DWI te hiciese una factura de que se yo, 250 euros, colaria? hombre ya bajaria mucho el iva... o seria ya jugarsela demasiado? Que nervioso estoy! ademas no se si me acostumbrare a un telefono tan grande y con android!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya esta por 400 euros...y esta bajando a un ritmo considerable...pero por 30 euros te merece el de 32...creo yo vamos. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de musica, alguno de los q ya lo teneis q tal se oyen los auriculares q vienen? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el de 16 gigas, se queda en unos cuantos gigas menos por el sistema operativo y programas que lleva, se queda en unos 10 gigas más o menos, y por lo menos para mí, se quedan algo cortos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que dhl el sabado no hace reparto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo.. en vez de enviar por DHL porque no envia por hong kong post o equivalentes, que son los que usan todos los de ALIEXPRESS y no paran en la aduana ni un movil.
Alguno le ha preguntado si habria posibilidad de que envia por un sitio distinto a DHL? y a que porcentaje de gente suele parar la aduana? porque estoy leyendo las ultimas paginas del post y no veo ninguno que le haya parado :S Última edición por ZetaCold Día 25/10/13 a las 23:25:34. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona es que llevo una semana mirando moviles y tengo un cacao de precios en la cabeza que flipas
![]() A ver, me referia a que la gente dice que lo esta comprando por unos 425 (no 225 como dije ) ... sin embargo yo veo que en ebay pone de precio unos 387 €, en este enlace lo puedes ver:http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NEW-LG-G2-D802-16GB-4G-LTE-SMARTPHONE-BLACK-UNLOCKED-/221285527590?pt=AU_Mobile_Phones&hash=item3385a530 26 380€ + 6.95 g.e Entonces... ese es el modelo mas barato, solo que cuando vaya a pagar esos 387 € se convertirán en unos 425 ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de adquirir el lg g2 de 32 gb .....uuuu estoy giñao como lo pare aduanas. como puedo seguir el tracking del pedido? desde la propia pagina de ebay o me mandan el numero de seguimiento a mi correo? le he mandado un correo al vendedor para que ponga en la factura un valor de 30 euros y que es una bateria. habra algun problema? si no le dices la empresa transportista que lo manda por dhl? que alguien que ya le haya llegado que me diga algo estoy nervioso. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta mandarle al vendedor mi direccion de correo? es que me ha llegado un correo que como dicen que trabajan con mensajeros externos necesitan una direccion. es eso verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de adquirir el lg g2 de 32 gb .....uuuu estoy giñao como lo pare aduanas. como puedo seguir el tracking del pedido? desde la propia pagina de ebay o me mandan el numero de seguimiento a mi correo? le he mandado un correo al vendedor para que ponga en la factura un valor de 30 euros y que es una bateria. habra algun problema? si no le dices la empresa transportista que lo manda por dhl? que alguien que ya le haya llegado que me diga algo estoy nervioso. gracias de antemano
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pensad una cosa, y que creo que no falla, todos los que envien por dhl no los pararan (creo incluso que la excepcion que ha habido ha sido con ems), ya que como veis, siempre antes de llegar a españa va a alemania, donde tiene sede dhl, empresa a la que no le interesa perder un cliente como puede ser dwi con miles de envios diarios y seguramente todos con dhl. No olvidemos, que seguramente la gestion de aduanas alemana la lleve tambien dhl, lo que aun mitiga mas el riesgo. Pienso que el unico pero de comprarlo a ese riesgo es la garantia, siempre sustituible por un seguro claro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pensad una cosa, y que creo que no falla, todos los que envien por dhl no los pararan (creo incluso que la excepcion que ha habido ha sido con ems), ya que como veis, siempre antes de llegar a españa va a alemania, donde tiene sede dhl, empresa a la que no le interesa perder un cliente como puede ser dwi con miles de envios diarios y seguramente todos con dhl. No olvidemos, que seguramente la gestion de aduanas alemana la lleve tambien dhl, lo que aun mitiga mas el riesgo. Pienso que el unico pero de comprarlo a ese riesgo es la garantia, siempre sustituible por un seguro claro.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La que lo para es la española pero si viene de hk directamente, ya que muchas veces el empaquetado se vuelve a etiquetar con etiquetas como si viniera de alemania y entre paises de la ue no hay aduanas.
Me ha pasado con moviles y relojes traidos de Hk. Todo esto lo digo en base a mi experiencia, no afirmo nada, pero si que lo veo muy probable que sea algo similar de funcionamiento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar hasta el lunes toca.
He visto que en el hilo otro de Zaragoza que va a vitorio y luego a Zaragoza! El pío tiro a Madrid!! :# espero que pase aduanas |