LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/13, 16:20:44
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elfidan Ver Mensaje
Una duda existencial:

El modelo blanco de 32 gb que es de HK y por eso no trae la version rom europea ni el cargador adaptado a europa?

Y por otro lado, el modelo negro es version singapur con version europea y si trae cargador adaptado a nuestros enchufes???
Por lo visto, el de Singapur trae el cargador europeo, el de hk al ser ex-colonia inglesa, pues trae el cargador inglés .
Responder Con Cita

Viejo 25/10/13, 17:33:37
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
el mio lo mandaron el martes y el jueves a las diez am ya estaba aqui!

Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 18:00:08
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por Vincet Ver Mensaje

en UK no?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 18:00:39
Array

[xs_avatar]
elfidan elfidan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vincet Ver Mensaje
Con que empresa de transportes? Dhl? No te lo han parado aduanas no? En la factura que te puso? Perdon por tantas preguntas
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 18:15:16
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Aqui otro blanco de 32 gb para la parienta. La verdad es que el terminal me encanta, y entre este y el note 3 me llevé una semana mirandolos a ver por cuál me decidía. Al final voy a tener los dos en casa, wejejeje.

Eso sí, he ido a pagar y he seleccionado que la conversión la haga el banco, y en lugar de los 423€ que me iba a cobrar paypal, me ha salido 426. ¡Vaya FAIL! Y uno que lo había hecho para ahorrarle unos eurillos... Ahora tendré que invitarla a cenar.

Ya me pasaré por aqui para sacarle más partido al G2, crucemos los dedos con aduanas. A DWI ya he hecho más pedidos para objetivos de fotografía y siempre he tenido suerte.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 18:15:43
Array

[xs_avatar]
josemencal josemencal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
a ver segun veo si lo pides para españa el lo manda por defecto por dhl como batería de litio de 20 dolares o sea que no estais obligados a decirselo. si alguien quiere expecificarle cosas es rapido contestando pero por defecto 20$ por dhl
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 18:21:18
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por Gannicus85 Ver Mensaje
Yo pagué ayer el blanco de 32GB y hoy ya lo han recogido de Hong Kong

Lo mismo por aquí . Ya casi lo tenemos compi!! Espero que tengamos suerte con Aduanas.

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
el lunes lo tienes en tus manos
Estaría genial, ya me pones más nervioso jejeje.

Salu2!
Viejo 25/10/13, 18:37:24
Array

[xs_avatar]
ZetaCold ZetaCold no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
buenas, unas preguntillas sobre el LG G2 de DWI:

1. El precio mas barato REAL de cualquier LG G2 que hay en esa tienda, cual es? yo veo que pone 380 €... pero segun leo despues al pagar la conversion de divisas cambia y cobran mucho mas? Entonces al final el mas barato en cuanto sale?

2. Que hay que decirle al vendedor al comprarlo, para que haya menos posibilidad de que pase la aduana?

3. Si lo pilla la aduana y no acepto pagar el recargo, le devuelven el movil al vendedor e intenta mandarlo de nuevo, o me devuelveme a mi el dinero, o que?

4. La garantia... leo que es solo 1 año al ser de alli, pero si le pasa algo al movil... tendria que mandarlo yo? a que pais? cuanto costaria mas o menos?

5. La ultima pregunta.... que diferencia hay entre ese modelo, y uno que venden en cualquier tienda de españa? Veo algun debate sobre la red de datos... que podria ir peor que uno comprado en españa.. que hay de cierto?

Creo que este resumen me servirá ademas de a mi, a mas gente jeje, gracias por adelantado si alguien me responde.

Última edición por ZetaCold Día 25/10/13 a las 18:51:01.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 18:49:12
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por ZetaCold Ver Mensaje
1. El precio mas barato REAL de cualquier LG G2 que hay en esa tienda, cual es? yo veo que pone 180 €... pero segun leo despues al pagar la conversion de divisas cambia y cobran mucho mas? Entonces al final el mas barato en cuanto sale? 2. Que hay que decirle al vendedor al comprarlo, para que haya menos posibilidad de que pase la aduana? 3. Si lo pilla la aduana y no acepto pagar el recargo, le devuelven el movil al vendedor e intenta mandarlo de nuevo, o me devuelveme a mi el dinero, o que? 4. La garantia... leo que es solo 1 año al ser de alli, pero si le pasa algo al movil... tendria que mandarlo yo? a que pais? cuanto costaria mas o menos? 5. La ultima pregunta.... que diferencia hay entre ese modelo, y uno que venden en cualquier tienda de españa? Veo algun debate sobre la red de datos... que podria ir peor que uno comprado en españa.. que hay de cierto?
1-Yo no le he visto mas barato en ningún sitio. Teniendo en cuenta que aquí te ahorras los impuestos dudo q en ningun lugar este mas barato.
2- Le mandas un mensaje al vendedor diciendole que te lo mande como si fuese un componente por valor de 20€.
3- Eso tendrías que preguntarselo al vendedor.
4-Tendrías que mandarlo a China si no me equivoco. O al vendedor para que te gestionase la garantia. Para saber el precio tu mismo puedes intentar crear un envio desde cualquier servicio de mensajeria.
5 Los que se venden aquí en españa son todos los D802 por lo que no tendras ningun problema de red ni de cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 18:53:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
1-Yo no le he visto mas barato en ningún sitio. Teniendo en cuenta que aquí te ahorras los impuestos dudo q en ningun lugar este mas barato.
Me referia que cual de los LG G2 que vende ese vendedor es el mas barato, porque yo veo uno por 380 €, pero aqui la gente dice que lo está comprando a 225 euros mas o menos... supongo que es porque la conversion de divisas que hace paypal es distinta a la de ebay.

Por eso me gustaria saber, si se lo compro a ese vendedor, cuanto me va a costar en total, el precio minimo (es decir me da igual el color o que tenga menos gigas, quiero saber el minimo total que puedo comprarlo a ese vendedor)
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 19:13:28
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Me referia que cual de los LG G2 que vende ese vendedor es el mas barato, porque yo veo uno por 380 €, pero aqui la gente dice que lo está comprando a 225 euros mas o menos... supongo que es porque la conversion de divisas que hace paypal es distinta a la de ebay.

Por eso me gustaria saber, si se lo compro a ese vendedor, cuanto me va a costar en total, el precio minimo (es decir me da igual el color o que tenga menos gigas, quiero saber el minimo total que puedo comprarlo a ese vendedor)
32 GB en casa unos 422€ par de euros arriba par de euros abajo, dependiendo como fluctuen los cambios y tal.

De 225 nada, supongo que ha sido una errata al escribir. 380 me imagino que será el de 16GB pero sin el envio y sin la comisión que se lleva el banco o paypal al hacer el cambio.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 19:20:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
32 GB en casa unos 422€ par de euros arriba par de euros abajo, dependiendo como fluctuen los cambios y tal.

De 225 nada, supongo que ha sido una errata al escribir. 380 me imagino que será el de 16GB pero sin el envio y sin la comisión que se lleva el banco o paypal al hacer el cambio.
perdona es que llevo una semana mirando moviles y tengo un cacao de precios en la cabeza que flipas

A ver, me referia a que la gente dice que lo esta comprando por unos 425 (no 225 como dije ) ... sin embargo yo veo que en ebay pone de precio unos 387 €, en este enlace lo puedes ver:

http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NEW-LG-G2-D802-16GB-4G-LTE-SMARTPHONE-BLACK-UNLOCKED-/221285527590?pt=AU_Mobile_Phones&hash=item3385a530 26

380€ + 6.95 g.e

Entonces... ese es el modelo mas barato, solo que cuando vaya a pagar esos 387 € se convertirán en unos 425 ?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 19:22:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 19:31:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josemencal Ver Mensaje

pero son 30 € más... es mucha tela :S ... total sacando las cosas al ordenador cada 2 meses yo creo que con 16gb me apaño jeje.

A parte de la capacidad, el resto de caracteristicas son iguales en ambos modelos por lo que veo.. no?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 19:36:04
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

pero son 30 € más... es mucha tela :S ... total sacando las cosas al ordenador cada 2 meses yo creo que con 16gb me apaño jeje.

A parte de la capacidad, el resto de caracteristicas son iguales en ambos modelos por lo que veo.. no?
X 30€ no te vas a pillar el de 32????? Que locura
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 19:58:02
Array

[xs_avatar]
kkwt kkwt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Simyo
Lo acabo de pedir en un acto momentanio de valentia y ahora me hago caquitas, ya no duermo hasta q no lo tenga en casa! q nervios
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 20:01:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

kkwt me tiré yo 4 dias jiñandome literalmente y rebentando el F5 de DHL DD

por 30 pavos no pillarse el de 32gb... tu sabrás pero tener un telefono de pm y en 32gb pa mi no tiene precio
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 20:03:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

prometo que estas son las 3 ultimas preguntas :

- A alguien de aqui le ha pillado la aduana? si lo pilla la aduana, que suplemento tendria que pagar?

- Me voy a esperar al dia 31, a ver si sale el NEXUS 5... corro peligro de que se acabe el stock o suba precio ese vendedor si espero 1 semana?

Última edición por ZetaCold Día 25/10/13 a las 20:08:02.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 20:14:08
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Si compi, ha habido casos y han tenido q pagar unos 100 euros.
En cuanto al stock, si es limitado. Lo pone en el artículo.

Y el nexus 5 sale en navidad
Responder Con Cita

Viejo 25/10/13, 20:15:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por julioforo Ver Mensaje
Si compi, ha habido casos y han tenido q pagar unos 100 euros.
En cuanto al stock, si es limitado. Lo pone en el artículo.

Y el nexus 5 sale en navidad

Google no ha dicho nada de la fecha de salida del nexus 5...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 07:42:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /