Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/13, 06:22:52
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
No me ha parecido ver ningún S4, bien porque aqui no se ha vendido tanto o bien, porque es muy parecido al S3 y creo que eso es lo malo. Esto no es una estadística de ventas pero si una impresión porque S3 si que se ven. Tuve uno y lo reconozco bien.

Que samsung, apple, lg, htc, ... vendan mas o menos me importa poco no, lo siguiente. No tengo acciones ni gano nada con ellos. Y si suben o van a la quiebra, lo mismo. Aparentemente, para ellos no hay crisis.

Mi próximo teléfono (seguramente android) no pasará de 300€ porque se supera lo razonable visto el coste de la tecnologia que llevan.
El que me diga, pues tienes un i5, de que hablas?. Pues si, como gilipollas, una pasta pa na. Como la del S3 que tuve. No me pasa mas

Hoy, cuando algún colega me pregunta cual comprar, si le gusta samsung, le digo que el S3 mejor. Si le gusta apple, le digo el 4S o el i5.

No soy anti-samsung o anti-apple o anti-nada. Que cada uno compre lo que quiera. Soy pro-teléfonos mas baratos, que los hay y buenos (nexus 4m nexus 5, xioami mi2, mi3, jiayu G4, zopo c3, ...)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jjaraq su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/10/13, 06:23:31
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ya te digo, un buque insignia por 400 y pico euros es... uuufff... carísimo!!!!
si esta caro hasta en 350 me lo hallo caro, compre uno por 300 y todavía encuentro k pague demasiado si no fuera por k lo voy a vender por 400 no hubiese hecho esa inversión menos con todas esas versiones k devalúan cada vez mas al s4 original.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 06:57:04
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Y sigo sin saber si son vendidos o distribuidos.

Viendo la felicidad que rebosa la delegación de Samsung aquí en el foro me imagino que serán vendidos por lo que me parece una cifra muy a tener en cuenta y eso que estaba casi a punto ya de desaparecer Samsung....
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 07:16:10
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cafeolecordobes Ver Mensaje
Para mi que es una estrategia para hacer publicidad no creo que hayan vendido tanto, habran distribuido seguramente ,,, la gente piensa uffff si han vendido tanto es por que la gente confia en samsung y sera bueno,,,,,, publicidad engañosa se llama eso.
Argumente lo que dice. muestre fuentes o investigaciones que haya hecho..
Y yo no se si los 40 millones sean reales, pero tampoco se si son mentira
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 08:22:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos hablando de teléfonos, faltas de respeto, FUERA de HTCMania.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 08:38:23
Array

[xs_avatar]
zaxtron zaxtron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 16g
Tu operador: Pepephone
La verdad es que si son ventas reales me sorprende, pq ni el S4 es un móvil que destaque sobre la competencia, ( es bueno, pero es uno más en la gama alta), ni he visto ninguno en mi entorno, lo que si veo son S2 y S3 y S3 mini a tutiplen, por lo que, deduzco que en otros países o regiones han tenido muchas más ventas.
Tampoco me cuadra que 40 millones en 6 meses le parezcan pocos a samsun, pero en fin, ellos querían vender 100 millones...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 09:23:38
Array

[xs_avatar]
greenstuffs greenstuffs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Snapdragon 600 es ahora mismo un SOC para moviles de gama media y 450 es lo maximo que puedes pedir en esa franja. Luego realmente queda en evidencia el S4 habiendo telefonos mas potentes como el xiao mi, n5, meizu... valiendo menos. O sea nunca mas un samsung para mi a menos que hagan el telefono de aluminio.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 09:35:57
Array

[xs_avatar]
Txema251 Txema251 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ZTE 967S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Lo que a la gente no le entra en la cabeza es que el proceso de fabricación no puede ser tan bueno en un terminal que se tiran 100 millones que el que se tiran 200.000 unidades, es de cajón que cuanto más se le exije a la cadena de fabricación, la calidad se ve bastante resentida.
Eso no tiene porqué ser así. Se pueden hacer las cosas bien vendiendo 5 o 50000000. Otra cosa es que te salga más barato saltarte algunos controles de calidad que reponer los terminales defectuosos.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 10:28:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
y dentro de 2 años lo mismo lo consigues también por 200 jajaj tiene 7 meses campeón, no esperes que siga costando 600 y pico.
es caro porque todos lo sabemos que lo es, el nexus, lg g2, xaomi etc saldrán mucho más baratos que un movil que tiene 7 meses y con el snapdragon 800, compáralos con el precio del s4 el día de salida.
y prefiero que me quoteen todo el mensaje, porque si coges una palabra, o si quieres letras sueltas, te montas el mensaje que te salga
Yo te quoteo entero, tú tranquilo:
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
es un terminal caro, con unos materiales muy discutibles, pero de indudable potencia o prestaciones de hardware. Me parece bien que venda mucho el s4, pero no merece tanta diferencia con otros terminales, porque este terminal venderá mucho más que otros mejores o parecidos.
Ya te digo, un buque insignia por 400 y pico euros es... uuufff... carísimo!!!!
Pues eso. Que alguno seguís con la murga de los 700 que tuvo de precio de lanzamiento durante dos semanas... Y encima lo comparáis con un móvil con precio chino, no europeo (lanzado aún esta semana), y con el móvil de Google que tiene el tradicional precio de derribo. No lo comparáis con el One, Z y compañía. El único que valdría para hablar de buen precio sería el G2, que está a casi 500. De ahñi a decir que es caro... un mundo.

Cita: Originalmente Escrito por greenstuffs Ver Mensaje
Luego realmente queda en evidencia el S4 habiendo telefonos mas potentes como el xiao mi, n5, meizu..
Obvio, siendo móviles que acaban de salir o no han salido aún... y alguno lo hace en CHINA con precio CHINO, que parece que no nos queremos enterar... Y dentro de un año no te digo nada lo mal que quedará el S4 contra el HTC TWO, el Sony ZZ-TOP y el Nexus 6 .

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
por que samsung a bajando tantisimo la calidad que es dificil bajarla mas, a no ser que los hagan ya de carton piedra...
Me dices que mi querido Samsung Galaxy S está mejor hecho que el actual S4 de mi chica...? Lo siento pero... me tengo que reir, macho.

P.D: no sabía que reírse de los catastrofistas era ser fan de nada. En fin... Lo que aprende uno...

Última edición por santinhos Día 24/10/13 a las 10:43:37.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 10:41:12
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
A ver, Samsung ha hecho una buena estrategia comercial, venden como churros porque como han dicho ya algunos compañeros son los que con diferencia han invertido más en publicidad, de hecho si no recuerdo mal es la compañía que más ha invertido en telefonía móvil y de hecho la publicidad en telefonía móvil de Samsung ha superado el gasto en publicidad de cualquier otra empresa de otros sectores, así se hace cierto que ya la gente sin conocimientos tiene preferencias hacia un Samsung como puede tenerla por un "archipopular" iphone.

Es cierto que el S4 de salida al igual que el Note están muy hinchados, pero bueno, nada que no solucione una espera de unos 4-6 meses y si salió a 700€, hoy ronda los 450€ que sí es un precio realmente bueno en relación calidad/precio.

Y ojo con los terminales chinos, que como ya he comentado alguna vez, si tuvieran que pagar aranceles, impuestos, marca CE, acogerse a normativa europea de venta y soporte técnico, garantías, etc veríamos como el maravilloso Xiaomi tendría precios muy similares a los Samsung. Está claro que tienen unos buenos márgenes pero no todo es margen, vender en europa y EEUU entre otras zonas del mundo está cargada de impuestos y condiciones que encarecen los productos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario:
Viejo 24/10/13, 10:44:05
Array

[xs_avatar]
España España no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 X, Lumia 950XL,Nokia Lumia 920, lumia 1520
Tu operador: Vodafone
Pues yo feliz con mi lumia 920..
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 10:44:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Por no llorar imagino
No, más que nada porque yo sí los tengo en la mano y puedo comparar. Y te lo juro: da la risa....

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Es cierto que el S4 de salida al igual que el Note están muy hinchados, pero bueno, nada que no solucione una espera de unos 4-6 meses y si salió a 700€, hoy ronda los 450€ que sí es un precio realmente bueno en relación calidad/precio.

Y ojo con los terminales chinos, que como ya he comentado alguna vez, si tuvieran que pagar aranceles, impuestos, marca CE, acogerse a normativa europea de venta y soporte técnico, garantías, etc veríamos como el maravilloso Xiaomi tendría precios muy similares a los Samsung. Está claro que tienen unos buenos márgenes pero no todo es margen, vender en europa y EEUU entre otras zonas del mundo está cargada de impuestos y condiciones que encarecen los productos.
Una vez más, de acuerdo contigo. Yo no digo (ni lo pienso si quiera ni de coña) que el S4 sea el mejor móvil (quién lo puede decir hoy?). Pero vamos, decir que es un mal móvil o que es caro, y encima comparándolo con móviles con precios chinos... Es no tener una visión muy clara u objetiva de la realidad.

Última edición por santinhos Día 24/10/13 a las 10:47:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/13, 11:04:32
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Una vez más, de acuerdo contigo. Yo no digo (ni lo pienso si quiera ni de coña) que el S4 sea el mejor móvil (quién lo puede decir hoy?). Pero vamos, decir que es un mal móvil o que es caro, y encima comparándolo con móviles con precios chinos... Es no tener una visión muy clara u objetiva de la realidad.
Desde luego en esto coincidimos, los móviles chinos están muy bien pero si somos realistas podemos ver que la diferencia en el precio no es solo que uno cueste 450 y otro 300 sin más, es que para vender legalmente en cualquier país de la CE hay que pagar como mínimo aduanas y luego deberían pasar la normativa europea de telecomunicaciones con los costes que esto conlleva. En realidad las compras que hacemos en china son "ilegales" ya que deberíamos declarar el importe y luego por ser un dispositivo de telecomunicaciones, si no tiene aprobación de la CE no debería de usarse aquí, pero claro, esto parece que muy pocos lo tienen en cuenta.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario:
Viejo 24/10/13, 13:17:56
Array

[xs_avatar]
ale23xD ale23xD no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS2,SGS3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por zaxtron Ver Mensaje
La verdad es que si son ventas reales me sorprende, pq ni el S4 es un móvil que destaque sobre la competencia, ( es bueno, pero es uno más en la gama alta), ni he visto ninguno en mi entorno, lo que si veo son S2 y S3 y S3 mini a tutiplen, por lo que, deduzco que en otros países o regiones han tenido muchas más ventas.
Tampoco me cuadra que 40 millones en 6 meses le parezcan pocos a samsun, pero en fin, ellos querían vender 100 millones...
Aca en PR se ven en cada esquina jaja

Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 15:04:04
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Tienes mucha razón, y se echa mucho en falta algo de sentido común en la gente que compara alegremente los precios de móviles con distribución y soporte mundial con precios de móviles con distribución local en china. Además se olvidan de que están realizando compras ilegales
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 16:57:32
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
ni que las ventas hubiesen sido por lo que es el terminal...
Si se hubiese llamado Sony Xperia o HTC tal aparte de lloverle las criticas al fabricante ni un millón hubiese vendido...
el móvil vende por su nombre y no por lo que es, y quien lo niegue dos males tiene...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 21:28:47
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Pues la verdad que yo he visto pocos...por no decir ninguno en mi entorno.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 13:32:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /